+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: no van los intermitentes

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829

    no van los intermitentes

    no funciona los intermitentes le doy se pone un poco se apaga, luego el de emergencia iba pero saltaba el rele como si se cortara pero tampoco va empezo a funcionar pero luego se paraba como los intermitentes tanto a un lado como a otro. yo le achaco a boton de emergencia, a mi tio le paso lo mismo,dicen que suele pasar a menudo, si alguien sabe algo me lo comente, aunque intentare cambiar el boton para si se solucciona. a ver si alguien la pasado lo mismo que a mi.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    A lo mejor lo primero ke deberias cambiar es el rele.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues si Javieres, seguramente el problema que tienes resida en el rele del intermitente, que va situado, si no me equivoco, detras del boton del "warning".

    Has pasado el vagcom? Te chiva algo?

    Un saludoooo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    le pase el vagcom y no me chiva nada debe ser k no capta ese tipo de errores. aunque si en lo de la alarma me pone error de intermitente no me acuerdo del nuemero de error pero no se si se asociara al problema ya k antes de que me pasara me salia el error de la alarma.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    Hola javieres yo tuve el mismo problema en un seat leon del 2002.Le cambie el boton del warnning que viene con el relé incluido.Despues tenia fundidos dos fusibles que van en una tapa lateral(al abrir la puerta del coductor)Me empezo a funcionar sin problemas lo unico que al cerrar o abrir el coche no se me encendian los intermitentes.En el foro me comentaron que tambien tenia fundido otro fusible que va situado debajo del volante.Saque la tapa y casi arriba de todo al lado de unos reles habia tres fusibles.Sustituí el que estaba mal y listo
    Un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    esos sintimas son inequivocos del rele 100 o 101 creo...cambia el boton de emergencia y listo...a mi fue eso nada mas...es mas,si pones el dedo sobre el boton notaras el tictac y cuando se paran los intermitentes ya no lo hacen,si pulsas un pokito el boton y los pones parpadean un pokito...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por bambi Ver post
    Hola javieres yo tuve el mismo problema en un seat leon del 2002.Le cambie el boton del warnning que viene con el relé incluido.Despues tenia fundidos dos fusibles que van en una tapa lateral(al abrir la puerta del coductor)Me empezo a funcionar sin problemas lo unico que al cerrar o abrir el coche no se me encendian los intermitentes.En el foro me comentaron que tambien tenia fundido otro fusible que va situado debajo del volante.Saque la tapa y casi arriba de todo al lado de unos reles habia tres fusibles.Sustituí el que estaba mal y listo
    Un saludo
    lo mio solo fue el boton ya que probe de otro coche el boton warnin y iba eso era de los reles que lleva el pulsador que solian fallar mucho pero luego lo subsanaron y no se suele pirar, sino vaya ruina por que no valen nada baratos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intermitentes
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/11/2008, 15:28
  2. intermitentes...
    Por freeminds17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2007, 15:33
  3. fallo intermitentes
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2007, 06:43
  4. INTERMITENTES CONFORT
    Por mikell en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 13/03/2007, 00:14
  5. Intermitentes
    Por crr_romero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 05/02/2006, 22:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado