+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: desgaste arbol de levas???

  1. #1

    desgaste arbol de levas???

    hola que tal a todos pues haber moncho si ves este post ya me diras que opinas de las fotos que quede en pasarte de la leva que yo le notaba algo diferente pero que no se si sera por esto el ruido pues bueno lo comento en general para todos haber que pensais pues resulta que tengo un leon fr con repro y desde los 5000 kilometros hecha la repro le vengo escuchando un ruido a lata como si chocasen dos plasticos y se escucha desde dentro por que viene como del morro del coche y es que me da a pensar que todo este ruido me lo esta provocando el dichoso bimasa que ya este roto del todo y suena como a lata tanto cuando le doy un aceleron fuerte y al desacelerar fuerte suena a veces y muchas veces entrecortado el ruido a lata sabeis y hay dias que suena como menos vamos que llega casi a desaparecer casi del todo y ahi otros dias que esta el ruido rematao es como si golpeasen dos plasticos o dos latas algo asi y es que la parada del motor a veces le escucho el ruido un pelin a lata por eso pienso lo del bimasa
    la prueba que he hecho para pensar en ello es que cuando el ruido esta mas rematado y se escucha mas seguido la prueba que hecho es que lo acelero en vacio a 2500 o 2600rpm y le toco un pelin el embrague y casi desaparece del todo por eso pienso en el bimasa chicos que pensais vosotros ???
    el coche lo reprograme a los 20.000 y ahora tiene 43.000 y no hecha humo de mas ni consume excesivo am se me olvidaba por si os sirve de ayuda es que a esas vueltas 2600rpm e incluso a 3000rpm en 2ª e notao que mientras hace ese ruido a lata apreciable da tambien como a tirones pero muy leves
    muchas gracias por todo y espero vuestra ayuda por que estoy desesperado chicos
    moncho te pongo las fotos aki de la leva que vi algo diferente aunque a lo mejor no tiene nada pero bueno

  2. #2
    moncho estas ahi??? jejeeje haber si alguien ve esto no soy capaz de subir las imagenes no me deja o no se hacerlo

  3. #3
    haber si alguien sabe algo de esto

  4. #4
    en reglas del foro me dice que no puedo agregar adjuntos como va esto entonces lo siento mucho compañeros pero no entiendo aun

  5. #5
    Para poner las fotos tiene aquí ayuda :
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=206

    Un saludo
    Lithium/CHS
    Seat Cordoba TDI Sport 3p 110 ASV - 2000

  6. #6
    Editado por josein el 22/04/2008 a las 00:06

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por josein Ver post
    hola que tal a todos pues haber moncho si ves este post ya me diras que opinas de las fotos que quede en pasarte de la leva que yo le notaba algo diferente pero que no se si sera por esto el ruido pues bueno lo comento en general para todos haber que pensais pues resulta que tengo un leon fr con repro y desde los 5000 kilometros hecha la repro le vengo escuchando un ruido a lata como si chocasen dos plasticos y se escucha desde dentro por que viene como del morro del coche y es que me da a pensar que todo este ruido me lo esta provocando el dichoso bimasa que ya este roto del todo y suena como a lata tanto cuando le doy un aceleron fuerte y al desacelerar fuerte suena a veces y muchas veces entrecortado el ruido a lata sabeis y hay dias que suena como menos vamos que llega casi a desaparecer casi del todo y ahi otros dias que esta el ruido rematao es como si golpeasen dos plasticos o dos latas algo asi y es que la parada del motor a veces le escucho el ruido un pelin a lata por eso pienso lo del bimasa
    la prueba que he hecho para pensar en ello es que cuando el ruido esta mas rematado y se escucha mas seguido la prueba que hecho es que lo acelero en vacio a 2500 o 2600rpm y le toco un pelin el embrague y casi desaparece del todo por eso pienso en el bimasa chicos que pensais vosotros ???
    el coche lo reprograme a los 20.000 y ahora tiene 43.000 y no hecha humo de mas ni consume excesivo am se me olvidaba por si os sirve de ayuda es que a esas vueltas 2600rpm e incluso a 3000rpm en 2ª e notao que mientras hace ese ruido a lata apreciable da tambien como a tirones pero muy leves
    muchas gracias por todo y espero vuestra ayuda por que estoy desesperado chicos
    moncho te pongo las fotos aki de la leva que vi algo diferente aunque a lo mejor no tiene nada pero bueno
    Enhorabuena, macho. Has conseguido escribirlo todo sin poner una sola coma ni un solo punto.
    Si lo intentásemos leer así, tal cual, nos quedaríamos sin aire, pero podríamos hacer el anuncio del Golf con cambio DSG, sin saltos de marcha.

    No lo tomes a mal, pero es que de esta manera, los foreros tienen que leerte 3 veces para enterder la mitad de lo que pones.
    Por lo demás, siento no poder ayudarte.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    ummmm a mí me suena esto a repro mal hecha. Donde te la hicieron?
    Y según veo yo, no se vé muy mal ese arbol de levas. aunque si haces las fotos un pelín mas lejos podríamos ver algo más.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  9. #9
    lo siento perdonaz de ahora en adelante pongo las comas y puntos jejeje no me habia dado cuenta lo siento

  10. #10
    hola luisfm que tal pues haber me la hizo tlr si quereis os subo la grafica y un log que le tengo hecho llevo la gold el caso es que el ruido aparecio poco despues de reprogramarlo ya os digo que antes no me hacia ese ruido os lo aseguro por eso no se si son casualidades pero no me gusta el ruido ese que hace como a lata yo cuando levante y vi el arbol de levas no vi nada raro que se pueda apreciar lo que no e probao es a quitarle la repro haber si deja de sonar
    gracias

    ademas tengo subido 4 videos al youtube poner ruido motor fr y podreis ver el ruido que hace tambien y que relaciono con el que me hace andando ,del que os estoy contando
    Editado por josein el 21/04/2008 a las 17:05

  11. #11
    hola a todos pues haber acabo de kitarle la repro,por si el ruido proveniese de poner la repro ,conclusiones...sonar,suena menos pero esta el ruido a lata aun parece que algo menos ,pero sigue pudiera ser que al ponerle la repro al poco tiempo haya roto el bimasa o algo y al ponerlo de serie de nuevo,como esta jodio ya de antes ahora siga igual??
    saludos

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    las fotos asi no sirven. Mañana si puedo y me acuerdo te hago la foto de como se comprueba el desgaste tomando un punto de referencia sino así parece que estan todas bien.

  13. #13
    vale moncho ,es que fue las unicas fotos que le hice si lo se las hubiera hecho del arbol entero pero como aparentemente lo veo bien pues le hice a esa sola pero asi y todo no la veo mal que digamos pero no se
    a ver que piensa la demas gente del ruido

  14. #14
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Bueno Josein mi modesta opinion es que si al poner ligeramente el pie en el pedal de embrague en ruido cambia lo más probable sea que el volante este dando guerra, en las fotos no se aprecia nada raro, pero, como dice Moncho no son buenas como para poder dar una opinion en condiciones, cuando el arbol de levas esta chungo, tambien retiembla el vehículo al pedirle que tire, dando la sensación de ser un taco de motor.
    Passat TDI 130CV AWK.- Llantas 16", interruptores luz azul, luces laterales USA, plafón W8, partronik, Tempomat, pilotos traseros leds, Faros xenon.

  15. #15
    ya pero ytengo la duda aun porque desaparece casi del todo cuando hago la prueba en vacio,pero en las mismas condiciones de rpm pero ya andando en una marcha pues hago la misma prueba en marcha a esas condiciones,pues le toco un poco el pedal de embrague y no se aprecia de esta manera que desaparezca sabeis que se nota igual vamos

+ Responder

Discusiones similares

  1. arbol de levas ahf fotos
    Por DREKDCR32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 21/06/2008, 13:47
  2. sobre arbol de levas
    Por josein en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/06/2008, 15:33
  3. Desgaste prematuro ARBOL DE LEVAS
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 19/05/2008, 00:15
  4. Polea arbol de levas TDI 115 PD ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2007, 16:13
  5. arbol de levas
    Por marc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/07/2006, 05:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado