+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: desgaste arbol de levas???

  1. #16

  2. #17
    bueno pues aki estan las fotos algunas repetitivas pero porque se ven algo mejor

  3. #18
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Pues visto lo visto para mi esta bien, limpia bien las impurezas antes de volver a montar.
    Passat TDI 130CV AWK.- Llantas 16", interruptores luz azul, luces laterales USA, plafón W8, partronik, Tempomat, pilotos traseros leds, Faros xenon.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Subes con un gato una rueda y metes la cuarta marcha. Giras la rueda hasta que la leva del 3ª piston este mirando para arriba. Quiero verle la punta. Saca foto y tambien limpia el aceite del taque hidraulico que esta debajo para ver como esta. Es esta


  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Hombre, nuevo no está, pero yo he visto arboles de levas gastados, y te puedo decir que no se aprecia mucho. a ver con lo que te pide m0nch0 si se ve algo
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  6. #21
    si luisfm,pero lo mismo es suficiente para que haga ese poco ruido a lata que me hace por la parte de arriba que yo aprecio desde el salpicadero no?

  7. #22
    haber tengo una foto aki no me acordaba moncho perdonna esta es de la punta de esa leva que se ve como quemada ademas si te fijas bien esta bien limpia y se apecia en la punta y por alrededor de ella como poros de falta de material,
    ademas fijaron en la punta de la leva como los chaflanes de los perfiles lo a perdido caso del todo en la punta y comforme va bajando de la punta a la parte mas redondeada,vereis que va volviendo el chaflan de la misma
    saludos

    [img=http://img117.imageshack.us/img117/3659/dsc02432xs4.th.jpg]
    Editado por josein el 25/04/2008 a las 14:43

  8. #23
    buenas haber que opinais de esta ultima foto
    un saludo

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mañana te hago una foto de como la tienes que sacar tu para ver el desgaste que esa perspectiva no se ve claramente.

  10. #25
    no se ve bien asi moncho??
    las demas si le haces la foto de igual manera el chaflan de las demas llega hasta arriba es decir que ka lleva en todo su contorno y en esta desaparece el contorno en la punta,lo que debera estar algo mas redondeada no?al haber desparecido el chlaflan llegando a la punta no?

  11. #26
    hola chicos buenos pues haber si me podeis hechar una mano en esto porfavor por que ya no se ni lo que hacer
    un saludo y gracias de antemano

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    me quedo la camara en el coche con las fotos. Espero que mañana no me olvide y te lo pongo.

  13. #28
    de acuerdo moncho muchas gracias por todo y siento molestar tanto

  14. #29
    buenas a todos bueno quiero comentaros que el ruido no viene del arbol de levas hoy me ha hecho mas el ruido a lata,y siempre lo aprecio mas a 2500rpm mantenidas,aunque siempre se escucha y he vuelto hacer la prueba de ponerlo em parado y acelerar en vacio a 2500rpm,para reproducir el ruido desde parado y es que en cuanto le apoyo el pie en el embrague se le kita un poco y si piso embrague del todo a fondo desaparece ese ruido a lata tan molesto,asi que lo que sea hay dentro o bien bimasa o embrague o cojinete ,aunque yo me inclino mas por bimasa que este roto del todo.
    ademas deciros que cuando estoy parado a ralenti tiembla algo pero casi inapreciable,lo que e observao ,es que cuando a ralenti parado quedas la direccion torcida a cualquier lado a tope sueltas el volante y empieza a trasmitirse una vibracion mas acusada en todo el habitaculo y cuando piso embrague se le kita por completo
    todos estos sintomas de ruido y vibracion lo noto tanto en frio como en caliente por lo que creo que,lo que sea que haya dentro esta roto y me hace ese ruido a lata como si chocasen dos plasticos y lo aprecio mas a 2500 rpm
    que pensais que puede haber pasado llevo asi con esto mas de 15.000 kms con este maldito ruido
    es mas,cuando el coche va cargado a tope se escucha mas el golpeteo ese que os comento,supongo que setra porque tira mas del embrague y lo fuerza mas
    espero que me ayudeis por favor un saldo y gracias a todos

  15. #30
    buenas me puede ayudar alguien con mi problema.saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. arbol de levas ahf fotos
    Por DREKDCR32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 21/06/2008, 12:47
  2. sobre arbol de levas
    Por josein en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/06/2008, 14:33
  3. Desgaste prematuro ARBOL DE LEVAS
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/05/2008, 23:15
  4. Polea arbol de levas TDI 115 PD ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2007, 15:13
  5. arbol de levas
    Por marc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/07/2006, 04:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado