+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Duda alarma Ocatvia 2003

  1. #1

    Duda alarma Ocatvia 2003

    Hola, pues tengo la duda de si mi Octavia Collection del 2003 lleva o no alarma de serie. Cuando lo compré de segunda mano no me dijeron nada.

    Como se puede saber, por el vano motor no me pareció ver nada parecido a una alarma.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Cierra el coche con el mando.. esperas unos 30 segundos y abres el maletero con la llave. Si salta es que llevas. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    uuups, ahora no estoy cerca del coche pero juraría que no tiene cerradura en el maletero...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por obimikel Ver post
    uuups, ahora no estoy cerca del coche pero juraría que no tiene cerradura en el maletero...
    Alarma no se si tienes, pero cerradura deberías tener.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo creo que todos tienen
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Ok cerradura tiene, pero cuando abro desde el maletero suben todos los seguros y no suena nada.

    En los seguros cuando está el coche cerrado parpadea una luz.

    Eso quiere decir algo o es simple marketing?

    Se puede activar y desactivar con el Vag

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por obimikel Ver post
    Ok cerradura tiene, pero cuando abro desde el maletero suben todos los seguros y no suena nada.

    En los seguros cuando está el coche cerrado parpadea una luz.

    Eso quiere decir algo o es simple marketing?

    Se puede activar y desactivar con el Vag
    La lucecita es mitad adorno y mitad util, indica si tienes activado el sistema SAFE: con el activado, si cierras con el mando el coche no se puede abrir desde dentro; si pulsas dos veces el mando para cerrar el sistema se desactiva y la luz no parpadea.
    La alarma se puede conectar a posteriori, pero yo no he visto ningún tutorial para el Octavia I y no se si va igual que en Golf IV o Passat.
    El Maestro Madelgado puede que nos quite de dudas (que yo tb estoy interesado en la alarma)
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    El octavia I funciona igual que un passat... es decir, hay varias mejoras que se pueden hacer:

    - instalar una bocina de alarma (es lo mínimo imprescindible para tener alarma de serie). Vale de un golf/passat/leon/octavia/bora, ... y en general cualquiera de un coche con confort 1J0 959 799 o 1C0 959 799

    - instalar una "sirena autoalimentada" que suele venir de serie en los coches con volumétricos (al menos aquéllos con confort 1C0). Excluye a la opción anterior y con esta sirena también ya se dispone de alarma perimétrica

    - instalar volumétricos: requiere tener una sirena (bocina o autoalimentada)

    - sensor de inclinación/remolque: estoy trabajando en ello, pero creo que los audis del 97-2001 llevaban este accesorio y es compatible con nuestros confort 1J0/1C0. Ya encontré el pin para conectarlo (que ahora no recuerdo). Lo que no sé es si habrá que activar un bit o ya está activado por defecto. (Esta opción si quieres ni la consideres, puesto que no salió ningún vehículo 1J0/1C0 con este extra)

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Gracias Madelgado, entonces me volveré a leer los post sobre el tema, a ver si consigo montarla.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  10. #10
    Ok, pues me voy a poner a investigar el tema de buscar una sirena de segunda mano y poder activarla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda Sobre Alarma En Tiguan
    Por Xonero en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 12/02/2008, 23:18
  2. Duda, instalar alarma en golfV.
    Por vueltas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/01/2008, 12:01
  3. duda alarma
    Por peluso25 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/11/2006, 11:36
  4. DUDA SOBRE LA BATERÍA Y LA ALARMA
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/11/2006, 16:11
  5. Duda Alarma Volumetrica
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 03/11/2006, 08:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado