+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: mejor tarjeta descuento en gasoil

  1. #1

    mejor tarjeta descuento en gasoil

    pues nada mi pregunta es cual es la tarjeta de credito mas rentable para ahorrarse un dinerillo al repostar gasoil.muchisimas gracias de antemeno y como siempre se aprende un monton en este foro en el cual hay personas estupendas que tiran del carro

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Pues yo tengo la visa repsol en la cual te hacen un 2% que la uso conjuntamente con la tarjeta de la mutua madrileña que por cada nose cuanto de importe en combustible te dan europuntos que los consumes en mi caso en gasoil y la verdad que a uno como yo que le hace al passat unos 50.000 km aproximadamente al año es un ahorrillo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo me acabo de pasar de la solred (Convenio con enfermeria) que es un 2% a la VISA CEPSA emitida por CITIGROUP, en este caso es un 5%, no cobran cuota anual, y los puntos son canjeables directamente en combustible...

    Es pronto para hacer valoraciones, pero ya os contare...

    Por cierto, la Solred la he tenido mas de 10 años, pero ultimamente tenia mas descuento en la gasolinera de la cooperativa de mi pueblo (5%) que con cualquier montaje de empresas de carburante...

    Saludos
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Yo me acabo de pasar de la solred (Convenio con enfermeria) que es un 2% a la VISA CEPSA emitida por CITIGROUP, en este caso es un 5%, no cobran cuota anual, y los puntos son canjeables directamente en combustible...

    Es pronto para hacer valoraciones, pero ya os contare...

    Por cierto, la Solred la he tenido mas de 10 años, pero ultimamente tenia mas descuento en la gasolinera de la cooperativa de mi pueblo (5%) que con cualquier montaje de empresas de carburante...

    Saludos
    y porque no tener las dos?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Yo pago con la mastercard de Caixa Galicia y me hacen un 5% de descuento en combustible en las estaciones Galp y aparte acumulo puntos en la tarjeta mastercard y en la fast de Galp para canjear por regalos para mi niña.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Tengo la visa electron, la visa gold, la del corte ingles, la del carrefour, la de alcampo, la tarjeta de coordenadas de mi banca electronica, la del SERVASA, la de la biblioteca, el carnet de conducir, el de identidad...

    Simplemente cuestion de espacio....no me gustan las "mariconeras" o bolsos de mano, llevo una carterita y aun asi, me molesta...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Para mi la mejor es la VISA CEPSA, 5% de descuento en estaciones de servicios CEPSA y 1% de descuento en las demás compras de cualquier establecimiento, como te han dicho el descuento te lo acumulan en punto en la tarjeta con lo que llega un momento (todo depende de lo que gastes) que repostas gratis.......

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    ¿Os referís a algún tipo en concreto de Visa Cepsa, como la "tú vuelves" o algo? Es por saber cómo pedirla no vayamos a liarla

    Un saludo y gracias!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  9. #9
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Tarjetas

    Yo tenía la visa repsol pero la he cancelado ya que han bajado los descuentos del 2% al 1% y del resto de compras del 1% al 0,5%. Además tiene coste unos 30 euracos excepto los 2 o 3 primeros años que te lo hacían gratis.

    Ahora mismo tengo la solred máxima para repsol, campsa y petronor (1%), tarjeta sin coste

    La visa cepsa "porque tu vuelves", 5% descuento en cepsa y 1% en el resto y tb es gratuita para toda la vida.

    La pass del carrefour aparte de la gasolina del carrefour (que por cierto nunca hecho), acumulas 1% de descuento en cheque ahorro del carrefour.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    ¿Os referís a algún tipo en concreto de Visa Cepsa, como la "tú vuelves" o algo? Es por saber cómo pedirla no vayamos a liarla

    Un saludo y gracias!

    Es la Visa CEPSA, no la tarjeta de puntos que no es VISA, vas a una ES CEpsa y ellos te dan el impreso.......... La VISA CEPSA va a traves de CITIBANK........ todos los meses te hacen el cargo en la cuenta del banco que tu digas........

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Aljaluji, yo me pregunto una cosa ¿los que no tenemos un Passat no podemos disfrutar de una tarjeta que aplique descuentos a la hora de repostar combustible? ¿por qué no abriste esta conversación en un subforo más genérico¿ Por ejemplo El mundo del Motor o El Salón

    No hay que limitarse a visitar única y exclusivamente el subforo del passat y abrir sólo hilos ahí (aunque no correspondan). VAGclub es un compendio de todos los vehículos de las marcas que agrupan al grupo VAG. Luego pasa que muchas preguntas que se dejan en este subforo ya están respondidas en otros subforos.

    La cantidad de información que se encuentra fuera del subforo del Passat...

    Lo reporto para que se mueva la conversación a un foro más adecuado.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Tiene razón Pas-Pas............

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    La Master Card del RAC VAsco Navarro te daba (no sé si lo continuará dando) 2% de descuento en las E.S. de Repsol, Campsa, petronor y Avia del País VAsco y Navarra. Mientras yo la tuve, al cabo del año tenía suficiente ahorro como para pagarme los 100 euros de cuota del RAC sin rascarme el bolsillo.

  14. #14
    Yo resposto en carrefour con la tarjeta pas (para el tacuma de mi mujer), que segun las semanas te da un 4% o un 8% de descuento aparte de acumular descuentos en compras. Al parecer hay cierto reparo en consumir el combustible de esta familia. ¿Teneís alguna prueba de que sea de peor calidad? o se trata de leyenda urbana

    Saludos
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por erjavi Ver post
    Yo resposto en carrefour con la tarjeta pas (para el tacuma de mi mujer), que segun las semanas te da un 4% o un 8% de descuento aparte de acumular descuentos en compras. Al parecer hay cierto reparo en consumir el combustible de esta familia. ¿Teneís alguna prueba de que sea de peor calidad? o se trata de leyenda urbana

    Saludos
    Javier
    Yo uso también la Pass (hasta mañana al 4% y a partir del 24 al 8%). Yo ya llevo unos 10-12 repostajes y tengo que decir que suelo hacer unos 50 km más con el gasoil del Carrefour al que voy que con el de Cepsa/Repsol que echo en mi barrio.

    Con el del Carrefour, ni tirones ni vibraciones adicionales ni más humos.

    Carrefour siempre da un mínimo del 4% o un 6%, 8% o 10% al usar la tarjeta Pass, al realizar una compra superior a 30€ (creo) si no tienes tarjeta Pass o mediante el cupon descuento que se puede conseguir registrándote para recibir el boletín de noticias.
    Editado por pas-pas el 22/04/2008 a las 10:56

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parasito Tarjeta MP3
    Por mon6 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 22/04/2008, 03:05
  2. Formatear tarjeta SD
    Por Fairlane en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 18/04/2008, 21:36
  3. ¿Tarjeta de fidelización?
    Por danio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 13/02/2008, 21:03
  4. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 10:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado