+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 48

Discusión: mejor tarjeta descuento en gasoil

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por erjavi Ver post
    Yo resposto en carrefour con la tarjeta pas (para el tacuma de mi mujer), que segun las semanas te da un 4% o un 8% de descuento aparte de acumular descuentos en compras. Al parecer hay cierto reparo en consumir el combustible de esta familia. ¿Teneís alguna prueba de que sea de peor calidad? o se trata de leyenda urbana

    Saludos
    Javier
    Conzco un par de casos de personas que, repostadores habituales de Eroski, han tenido que cambiar los inyectores del coche (1.9 TDI 130 CV). NO sé si hay relación causa efecto, pero yo por si acaso no me la juego.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Pues yo me he pasado al Carrefour pero solo cuando tiene 8% o más, el resto de las veces Visa Cepsa.
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  3. #18
    En los Alcampo que hay gasolinera, es parecido al Carre4, pagando con su tarjeta, desuentos del 5 ó 6% y al comprar mas de 30 jacos tambien te dan un vale descuento, por si no tienes la tarjeta Alcampo.
    Lo del Gasoil mejor o peror, creo que son leyendas urbanas, todos dicen que cargan los camiones del mismo sitio.
    S2

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Este fin de semana me ahorré 5 cts/litro por gastar mas de 30€ en el Alcampo y otros 5cts/litro por pagar con la targeta Alcampo.En total 10 cts/litro que no está mal.
    y respecto a la calidad del gasoil,yo no noto nada diferente.No se si a la larga será peor,pero de momento todo bien.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por Luc_35 Ver post
    En los Alcampo que hay gasolinera, es parecido al Carre4, pagando con su tarjeta, desuentos del 5 ó 6% y al comprar mas de 30 jacos tambien te dan un vale descuento, por si no tienes la tarjeta Alcampo.
    Lo del Gasoil mejor o peror, creo que son leyendas urbanas, todos dicen que cargan los camiones del mismo sitio.
    S2
    No es del todo cierto, por ejemplo en Bizkaia hay 2 zonas de repostaje, Petronor y el Superpuerto, pero lo que si es cierto es que Eroski reposta en Petronor, Carrefour no lo se, en el Superpuerto repostan las Gasolineras en Propiedad, Shell y alguna otra marca fuera del grupo Cepsa/Repsol. Y el Superpuerto lo que tiene que depende de donde venga el combustible es de mayor o menor calidad, suelen mezclar mucho Gasoil Holandes (gran pureza) con Gasoil Ruso (calidad baja y mucho aceiton) y claro depende como este la mezcla hay más o menos suerte.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    No es del todo cierto, por ejemplo en Bizkaia hay 2 zonas de repostaje, Petronor y el Superpuerto, pero lo que si es cierto es que Eroski reposta en Petronor, Carrefour no lo se, en el Superpuerto repostan las Gasolineras en Propiedad, Shell y alguna otra marca fuera del grupo Cepsa/Repsol. Y el Superpuerto lo que tiene que depende de donde venga el combustible es de mayor o menor calidad, suelen mezclar mucho Gasoil Holandes (gran pureza) con Gasoil Ruso (calidad baja y mucho aceiton) y claro depende como este la mezcla hay más o menos suerte.
    En Castellon tenemos refineria en casa, la del Serrallo de BP (antigua ESSO), y todo el diesel viene o de Cartagena o de Tarragona, via oleducto marino o en barco. Se almacena en los tanques de la refineria y se distribuye a toda la provincia....del mismo tanque, el aditivo se coloca en el momento de la carga...

    Interpretalo como quieras...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    En Castellon tenemos refineria en casa, la del Serrallo de BP (antigua ESSO), y todo el diesel viene o de Cartagena o de Tarragona, via oleducto marino o en barco. Se almacena en los tanques de la refineria y se distribuye a toda la provincia....del mismo tanque, el aditivo se coloca en el momento de la carga...

    Interpretalo como quieras...
    Petronor es refineria , en Castellon el Gasoil que llega Tarragona es el mismo que el del Superpuerto de Bilbao.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    No olvidemos una cosa, aunque todos carguen gasoil en el mismo recinto, no siempre lo cargan en los mismos tanques, ya que cada petrolera aditiva el gasoil a su manera.

    Y dentro de un mismo tanque, no existe siempre la misma calidad. El gasoil tiene unos posos que se depositan al fondo por precipitación. Cuanto de más arriba sacan el gasoil, de mejor calidad es. Cuanto mas abajo, de peor calidad.

    Y las gasolineras trabajan con márgenes de 8 céntimos aprox. Si carrefour o alcampo venden con un 6% de descuento puede ser por dos factores: o porque compran mas barato (con lo cual compran de peor calidad), o porque usan almacenes reguladores propios de combustible que compran previendo subidas (combustible viejo). Porque lo que no me creo es que Carrefour o Alcampo onten gasolineras para no ganar nada.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Yo llevo dos años repostando en Carrefour,como sabeis con la Visa Pass se puede pagar en los postes pintados de amarillo,pues un dia que pague en caja habia un cartel muy chiquitin,que decia que les suministraban los combustibles Repsol y Campsa...
    En Madrid,se que los camiones que lo distribuyen cargan en la carretera de Loeches a Torrejón lo que no se es como funciona esa base,si chupan todos de la misma teta o cada marca tiene la suya propia.
    Bueno,el diesel de Carrefour como dice Pas-Pas va perfecto,ya llevo casi 50.000km usandolo sin problemas.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    wenas!

    a mi me interesa una tarjeta para Repsol o Cepsa que son las que mas confianza me dan.
    segun he leido hay una para cada una de estas estaciones que son gratis, es totalmente cierto?

    salu2
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Pues ya lo he dicho en el post anterior de este hilo, pero para que veas que me gusta escribir lo repito...

    Yo tenia la SOLRED para REPSOL, CAMPSA y PETRONOR que era un 2% de descuento, y ahora me he pasado a la VISA CEPSA que es un 5% de descuento... segun parece...y ademas es canjeable directamente en gasoil...de esta no tengo mucha experiencia, por lo que no te la puedo recomendar.

    Aun asi ya te digo que con lo que te ahorras en un año no podras ir ni invitar a la novia a MCDonald's...por lo que bien mirado es un poco absurdo el asunto...

    Yo he gastado con la SOLRED unos 1000 Euros en este año, con lo que me he ahorrado la increible cifra de 20 Euros... ¡¡ Que pasada no..!!

    jua, jua, jua
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    jajajajaja!

    pues la verdad es que tiene pinta de ser un engañabobos!

    salu2!
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Yo estuve mirando la F1 de Banesto y con lo poco que gasto el coche y el "gran ahorro" casi tengo que poner para pagar el mantenimiento, por lo tanto pongo cuando se acaba el deposito y donde me coja.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Pues ya lo he dicho en el post anterior de este hilo, pero para que veas que me gusta escribir lo repito...

    Yo tenia la SOLRED para REPSOL, CAMPSA y PETRONOR que era un 2% de descuento, y ahora me he pasado a la VISA CEPSA que es un 5% de descuento... segun parece...y ademas es canjeable directamente en gasoil...de esta no tengo mucha experiencia, por lo que no te la puedo recomendar.

    Aun asi ya te digo que con lo que te ahorras en un año no podras ir ni invitar a la novia a MCDonald's...por lo que bien mirado es un poco absurdo el asunto...

    Yo he gastado con la SOLRED unos 1000 Euros en este año, con lo que me he ahorrado la increible cifra de 20 Euros... ¡¡ Que pasada no..!!

    jua, jua, jua
    Hay gente que hace más de 70000km al año, haz el cálculo. Ya verás como sí que compensa.
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Pues unos 100 euros...mas o menos de ahorro....


    Pero supongo que con ese kilometraje, o son taxistas, o son profesionales que cobran kilometraje de alguna empresa o de algun negocio propio.. y asi no vale...no se acepta el pulpo como animal de compañia... je, je...

    Es mas si son asalariados y no cobran plus por desplazamiento al trabajo, o por trabajo, lo primero que deben de plantearse es cambiar de trabajo si se van a gastar mas de 5.000 Euros al año en gasoil... (mas o menos, ya que yo con 33.000 km llevos gastados exactamente 2210 euros)
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parasito Tarjeta MP3
    Por mon6 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 22/04/2008, 02:05
  2. Formatear tarjeta SD
    Por Fairlane en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 18/04/2008, 20:36
  3. ¿Tarjeta de fidelización?
    Por danio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 13/02/2008, 20:03
  4. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 09:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado