+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 48

Discusión: mejor tarjeta descuento en gasoil

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    hay que tener cuidado, que muchas veces te hacen más descuento y te ponen el precio más caro.
    50 litros x 1,12€=56 x 2% de descuento(1,12)= 54,88€
    50 litros x 1,18€=59 x 5% de descuento(2,95)= 56,05€
    es solo un ejemplo pero hay muchos sitios que te hacen esto,sí que te ha hecho más descuento pero al final pagas más.
    Yo tengo 2 camiones y gasto mucho gasoil,y aparte de ese 2% si sueles echar en la misma gasolinera puedes sacar otro tanto hablando con el dueño,claro si echas 50 euros cada 6 meses no creo que te haga más descuento.
    A mí en particular no me hacen el 2%, a mí y todos los que conozco nos hacen 1,20 centimos(no euros) por litro (ese es el descuento de solred) más aparte 2,70 centimos de la gasolinera por litro.
    Yo gasto mucho gasoil,pero a muchas personas que conozco que solo tienen coche tambien le hacen ese descuento.
    No digo que sea mejor solred que cepsa o que otras, simplemente digo que no os fieis del descuento sino del total que pagais.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo no me fio, voy a estar un par de meses con VISA CEPSA y luego os cuento.

    De todas formas en la cooperativa del pueblo me hacen directo un 5% y no esta especialmente mas cara que en la gasolinera de SOLRED o CEPSA que hay a pocos kilometros....

    Ahi pago con una visa normal de ir por casa (las famosas electron sin relieve de cargo directo en cuenta y no a credito como las VISA CLASSIC...)

    Y ahora que lo hablas, si que me parece que las CEPSA estan mas caras que las SOLRED..¿no..? ¿son figuraciones mias..?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La diferencia entre Cepsa y Solred es de apenas un par de milésimas de euro.

    Por ejemplo, de camino al curro paso por una Solred, luego una Cepsa y vuelvo a pasar por otra Solred. Pues la primera es más barata que la segunda, pero la segunda es más barata que la tercera :O

    Ah, otra cosa. Ojo con la tarjeta de Cepsa, que te la hacen con pago aplazado de un mínimo de 18€ mensuales y con su correspondiente comisión por aplazamiento. Nada más tenerla, llamar para que os cambien el sistema de facturación a pago total a final de mes, como si fuera una visa normal. ¡¡No son listos estos ni ná!!

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142
    gracias PAS PAS xq m acab de hacer la tarjet, aunk la puse sin pago aplazad como si fuera una de débito pero llamaré por si acaso

    Saludos.

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por oalpick Ver post
    gracias PAS PAS xq m acab de hacer la tarjet, aunk la puse sin pago aplazad como si fuera una de débito pero llamaré por si acaso

    Saludos.
    No se puede poner como pago al contado (débito), sino como una visa, con pago total al final de mes.

    Vamos, que si echas combustible y pagas, no se va a apuntar en la cuenta corriente ese mismo día, sino cuando facturen al final de mes.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Pues unos 100 euros...mas o menos de ahorro....


    Pero supongo que con ese kilometraje, o son taxistas, o son profesionales que cobran kilometraje de alguna empresa o de algun negocio propio.. y asi no vale...no se acepta el pulpo como animal de compañia... je, je...

    Es mas si son asalariados y no cobran plus por desplazamiento al trabajo, o por trabajo, lo primero que deben de plantearse es cambiar de trabajo si se van a gastar mas de 5.000 Euros al año en gasoil... (mas o menos, ya que yo con 33.000 km llevos gastados exactamente 2210 euros)
    O no, conozco a mucha gente de Salamanca que trabaja en la Junta de Castilla y León en Valladolid. A ver si tu te cambiabas de trabajo siendo funcionario...
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por t-alonso Ver post
    O no, conozco a mucha gente de Salamanca que trabaja en la Junta de Castilla y León en Valladolid. A ver si tu te cambiabas de trabajo siendo funcionario...
    No hombre, no. Ni loco me cambiaría de trabajo, en este caso. Hay que hacer lo posible por que te promocionen y te envien cerca de casa, solamente eso...

    Yo me refiero a que hay empresas que te abonan un plus por desplazamiento al trabajo, kilometraje, dietas, etc.... pero tambien hay muchas que ignoran completamente este punto y entonces si restas a lo que ganas todos estos gastos mensuales, te debes de plantear como queda la "balanza contable..."

    Cambiando de rumbo y tema...

    He recibido el extracto mensual de la CEPSA y no me gusta nada de nada...
    Lo he comparado con el de SOLRED y de entrada no te indica si el gasto en una determinada compra de combustible es de GASOIL,95,98... o lo que sea...

    En la SOLRED lo indica perfectamente. Yo tengo coche diesel, coche de 95 octanos y "amoto" de 98 octanos, con lo que me va de perlas el extracto de SOLRED

    Tambien no ves lo que te has ahorrado por operacion y el acumulado mensual...segun parece cuando firmas en la gasolinera ya te han hecho el descuento... eso he entendido yo....

    En la SOLRED si que lo ves...

    Por otra parte, se ve claramente que es una tarjeta orientada a las compras... (una VISA con todas las de la ley vamos..)

    Pretenden de entrada generar intereses al emitirse con el pago reducido de 18 euros mensuales, como bien dice pas-pas, y eso es simplemente una "marranada" que pillará a mas de un desprevenido, no es elegante, ni de "buenas maneras" bancarias...

    A mi no me ha pillado, pero es simplemente que se hacen el "farruquito" a ver a quien pillan...

    Tampoco te dejan rebajar el limite menos de 600 Euros... en mi caso nunca he puesto mas de 250 Euros en un mes, con lo que acarreo un riesgo en la tarjeta que no necesito afrontar...es para ver si gastas y tal..

    Me parece que me voy a borrar...


    Por cierto, podeis llamar tb al numero 933165913 en vez del 902527070 que es de pago compartido si teneis como yo las llamadas gratis junto con la ADSL...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Tambien no ves lo que te has ahorrado por operacion y el acumulado mensual...segun parece cuando firmas en la gasolinera ya te han hecho el descuento... eso he entendido yo....
    No.

    Pagas el combustible a como esté en ese momento. Sin embargo, al pagar con la Visa Cepsa, ese 5% se te acumula en tu cuenta de puntos. Cuando has acumulado los suficientes puntos (1000 puntos = 1 euro) puedes hacer el canje por productos.

    Con la boleta del pago de la operación también te darán otra donde te pondrá los puntos obtenidos en la operación y los acumulados hasta entonces.

    Yo ya he repostado unas 4 veces "gratis"

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    No.

    Pagas el combustible a como esté en ese momento. Sin embargo, al pagar con la Visa Cepsa, ese 5% se te acumula en tu cuenta de puntos. Cuando has acumulado los suficientes puntos (1000 puntos = 1 euro) puedes hacer el canje por productos.

    Con la boleta del pago de la operación también te darán otra donde te pondrá los puntos obtenidos en la operación y los acumulados hasta entonces.

    Yo ya he repostado unas 4 veces "gratis"
    Ya me parecia a mi.

    Sera la operadora que me ha atendido, que me ha contado una milonga, no me lo podia creer...

    Eso si, convendras conmigo que no se estiran mucho con la informacion transmitida en el extracto.. ¿no?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Eso si, convendras conmigo que no se estiran mucho con la informacion transmitida en el extracto.. ¿no?
    Tengo más información de lo "consumido" con la tarjeta Cepsa en los panfletos del Carrefour

    Con la poca información que dan, se podrían ahorrar el extracto mensual y así son menos árboles los que nos cargamos.

  11. #41
    Tarjetas nose, pero donde he visto la gasolina o gasoil mas barato son en las gasolineras de makro

  12. #42
    Peatón Avatar de sariko
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    46
    Yo desde que abrieron la gasolinera en el Carrefour de Montigalà, pongo gasoil a mi Jetta de esta gasolinera, va para año y medio y sin ningun problema. Con la tarjeta carrefour pass te hacen el descuento del momento al pagar (varia de un 4 a un 10%).

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    la que mas ahorro te da es la pass del carrefour un 8% siempre pero tiene promociones que llegan hasta el 12%unos 7 euros deposito de 60litros. malo solo gasolineras carrefour, otra la visa cepsa del city un 5% en cepsa,solred si no eres profesional un 2%,el resto no valen la pena comisiones y demas. tener una de cada ayuda si sales fuera la shell pero ya es mas a profesionales .....
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por fardeles Ver post
    Tarjetas nose, pero donde he visto la gasolina o gasoil mas barato son en las gasolineras de makro
    aqui en galicia el makro suele tenerla unos 5 o 6 centimos mas barato pero no siempre,suele ser gasoil portuges de galp
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  15. #45
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Delante de casa tengo un carreful express... han sido los únicos que han tenido el gran morrazo de mantener el litro de gasoil normal a 1,349€ durante toda la semana de la huelga... claro... dando un descuento del 4% el cual ahora lo han puesto al 8%. Mientrastanto el resto de gasolineras lo tenían a 1.30€... claro... pasado el susto ya han subido a 1.32€, especulación??? noooo que vaaaa...

    En estos de carrefour les tengo visto el truco, suben al 10-8% de descuento cuando suben el precio, según van pasando los dias van bajando el descuento hasta que suben de nuevo el precio y vuelven a aplicar el 8 o el 10%.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parasito Tarjeta MP3
    Por mon6 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 22/04/2008, 02:05
  2. Formatear tarjeta SD
    Por Fairlane en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 18/04/2008, 20:36
  3. ¿Tarjeta de fidelización?
    Por danio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 13/02/2008, 20:03
  4. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 09:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado