+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 48 de 48

Discusión: mejor tarjeta descuento en gasoil

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Delante de casa tengo un carreful express... han sido los únicos que han tenido el gran morrazo de mantener el litro de gasoil normal a 1,349€ durante toda la semana de la huelga... claro... dando un descuento del 4% el cual ahora lo han puesto al 8%. Mientrastanto el resto de gasolineras lo tenían a 1.30€... claro... pasado el susto ya han subido a 1.32€, especulación??? noooo que vaaaa...

    En estos de carrefour les tengo visto el truco, suben al 10-8% de descuento cuando suben el precio, según van pasando los dias van bajando el descuento hasta que suben de nuevo el precio y vuelven a aplicar el 8 o el 10%.
    aqui estuvo a 1.289 con el 10% de descuento cuando resposte yo durante la huelga, en repsol y cepsa estaba a 1.30 el pico no me acuerdo y aqui siempre lo tienen a precio repsol o cepsa que es quien se lo sirve. que el gasoil es el mismo en cepsa repsol e incluso en alguna galp shell y asi ,puesto que sale del mismo deposito en la refineria.
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por rrofefe Ver post
    hay que tener cuidado, que muchas veces te hacen más descuento y te ponen el precio más caro.
    50 litros x 1,12€=56 x 2% de descuento(1,12)= 54,88€
    50 litros x 1,18€=59 x 5% de descuento(2,95)= 56,05€
    es solo un ejemplo pero hay muchos sitios que te hacen esto,sí que te ha hecho más descuento pero al final pagas más.
    Yo tengo 2 camiones y gasto mucho gasoil,y aparte de ese 2% si sueles echar en la misma gasolinera puedes sacar otro tanto hablando con el dueño,claro si echas 50 euros cada 6 meses no creo que te haga más descuento.
    A mí en particular no me hacen el 2%, a mí y todos los que conozco nos hacen 1,20 centimos(no euros) por litro (ese es el descuento de solred) más aparte 2,70 centimos de la gasolinera por litro.
    Yo gasto mucho gasoil,pero a muchas personas que conozco que solo tienen coche tambien le hacen ese descuento.
    No digo que sea mejor solred que cepsa o que otras, simplemente digo que no os fieis del descuento sino del total que pagais.
    el problema esta en que si no llegas pasas de 400 o 500 litros no te hacen ese descuento, yo tengo conocidos que cojen 1000 o 1500 litros para su casa tienen un deposito y lo almacenan asi les dan 2 a 5 centimos por litro pero por llevar cantidad y repostan 6 coches. Para uno solo es muy dificil.
    Si fueras una empresa grande pues si que te descuentan mas yoconozco autonomos de camion con una flota 15 o 20 que los empleados por empresa a 10 sobre un 7%centimos menos pero claro esa empresa gasta 5000 litros o mas diarios de gasoil.
    donde estoy yo les dejan mas barato aun pero ya biene directo de cepsa o de repsol sin intermediarios somos 300 vehiculos a una media de 250 litros diarios 300*250=75000 litros ya tienen un precio casi como una gasolinera. Eso si a los empleados ni raspar el surtidor jjejejjej ratas

    osea que todo va en cantidad, yo uno lo reposto en carrefour y me ahorro 4 o 5 euros o asi en deposito.
    el otro por empresa lo reposto con solred en repsol y me ahorro 4 euros en 4 depositos. la diferencia es avismal en repsol al mes 4 euro,en carrefour 16 o 20 euros osea unos 400km mas al mes, eso si aqui el precio de ellos esta en mas o menos como cepsa o repsol las tres juegan con +-0.001centimos una de otras excepto casos como la huelga que alguna si subio a 1.30 o 1.32
    pero mas o menos van parejos poca competencia.
    Editado por jhotxeva el 19/06/2008 a las 17:20
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  3. #48
    Peatón Avatar de sariko
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Delante de casa tengo un carreful express... han sido los únicos que han tenido el gran morrazo de mantener el litro de gasoil normal a 1,349€ durante toda la semana de la huelga... claro... dando un descuento del 4% el cual ahora lo han puesto al 8%. Mientrastanto el resto de gasolineras lo tenían a 1.30€... claro... pasado el susto ya han subido a 1.32€, especulación??? noooo que vaaaa...

    En estos de carrefour les tengo visto el truco, suben al 10-8% de descuento cuando suben el precio, según van pasando los dias van bajando el descuento hasta que suben de nuevo el precio y vuelven a aplicar el 8 o el 10%.
    Aqui en la de Carrefour Badalona siempre tiene el precio mas barato o igual que las estaciones de sevicio del poligono.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parasito Tarjeta MP3
    Por mon6 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 22/04/2008, 03:05
  2. Formatear tarjeta SD
    Por Fairlane en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 18/04/2008, 21:36
  3. ¿Tarjeta de fidelización?
    Por danio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 13/02/2008, 21:03
  4. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 10:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado