+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Ayuda con el Tempomat please

  1. #1

    Ayuda con el Tempomat please

    Bueno ante todo me presento, soy Rober de Madrid y tengo un Passat 2.0 GASOLINA con centralita Siemens, no recuerdo el modelo de centralita.

    El tema es que me pille un mando tempomat y me baje unas instrucciones del foro para instalarlo era de Ragleca, creo recordar, pues todo muy bien, hasta que llegue al conector T10e, del que se supone que hay un cable rojo/blanco el cual hay que puentear para alimentar el tempomat, pues mi sorpresa a sido que este cable Rojo/Blanco no esta en el conector T10. ahora mi pregunta es, ¿de donde saco alimentacion par el tempomat? ¿al no estar este cable, se presupone que no puedo instalar el tempomat?

    Socorrooooooooooo, tengo el coche medio desmontado esperando una solucion, muchas gracias de ante mano.
    Editado por ((RoBeR)) el 21/04/2008 a las 20:38 Razón: errores

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    puedes ponerlo de cualquier positivo del coche que quieras tranquilo
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    hombre algo un pco mas concreto no me bendria mal.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Yo creo que el problema que tienes es que es un gasolina y debe ir distinto el montaje y posiblemente las conexiones, que los tdi,( pedirias el kit para tu modelo un gasolina no??), , yo creo que deberias poner una foto de ese conector para poder deducir que cable sera o si por el contrario no contiene ese cable igual lo tienes que cablear tu desde la regleta de positivos bajo contacto, pon una foto.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    por cierto que de año es el passat?

  6. #6
    es un 3BG del 2002, ahora mismo solo puedo poner la foto del manual, para que veais, precisamente que cable falta, y si se supone que el tempomat que pedi valia para gasolina y tdi,

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    yo lo saqué de una cable que tenia tension con contacto dado, del mando de luces. El tempomat apenas pide corriente y no hay problema de fusibles


    s2

  8. #8
    el conector al que me refiero es el naranja, y el cable que me falta es el roja/blanco, que segun el manual, alimentea el tempomat



    en el conector t15 tengo todos los cables conectados como dice el manual, espero por mi bien que sea asi como van. en un gasolina

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    el conector al que me refiero es el naranja, y el cable que me falta es el roja/blanco, que segun el manual, alimentea el tempomat



    en el conector t15 tengo todos los cables conectados como dice el manual, espero por mi bien que sea asi como van. en un gasolina
    tengo solucion porque he encontrado el manual original del kit, y para los gasolina es distinto no es el cable rojo/blanco del conector naranja es el negro/rojo del conector marron.

    Escribo textualmente para coches gasolina:

    - Desbloquee el bloqueo de la carcasa del enchufe marron (T10d) (no naranja como en los tdi).

    - Expulse el contacto del cable negro/rojo en el PIN 8 mediante la herramienta especial VAS 1978/4 (con un par de destornilladores de precision te vale) y conectelo con el contacto del cable rojo/blanco de la seccion de cable de reequipamiento mediante la carcasa del enchufe suministrada. Inserte el cable rojo/blanco de la seccion de cable GRA en la camara PIN 8.

    - A continuacion bloquee la carcasa del enchufe.

    Si tienes alguna duda me dices.
    Editado por Ortzi el 21/04/2008 a las 23:59

  10. #10
    Fenomenal, michisisisisisisisimas, gracias por la ayuda, mañana mismo, lo conecto :P

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    Fenomenal, michisisisisisisisimas, gracias por la ayuda, mañana mismo, lo conecto :P
    ya me contaras eh? Suerte

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    De ese conector pille yo el, del negro y rojo y no me ha funcionado, mira a ver si te funciona a ti pero yo tengo q mirarlo bien, pero se q lo pille de ese cable. Pruebalo antes de montar. Y si te pasa q se enciende y se apaga no va tendras q cambiar el sitio del positivo. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    De ese conector pille yo el, del negro y rojo y no me ha funcionado, mira a ver si te funciona a ti pero yo tengo q mirarlo bien, pero se q lo pille de ese cable. Pruebalo antes de montar. Y si te pasa q se enciende y se apaga no va tendras q cambiar el sitio del positivo. Saludos.
    La verdad es que no estaria demás que lo probaras antes de montar, simplemente cuando lo hayas conectado, pon la bateria ( antes de conectar la bateria asegurate que no tengas alguna sorpresa por ahi) le das al "on" del mando del tempomat y si se te enciende un testigo verde en el cuentarrevoluciones esta bien, si no es que no le llega alimentacion y pasaremos al plan "B". Suerte.

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    De ese conector pille yo el, del negro y rojo y no me ha funcionado, mira a ver si te funciona a ti pero yo tengo q mirarlo bien, pero se q lo pille de ese cable. Pruebalo antes de montar. Y si te pasa q se enciende y se apaga no va tendras q cambiar el sitio del positivo. Saludos.

    Es solo por preguntar pero me imagino que si, PAILAS activaste el tempomat con el vagcom, verdad?

  15. #15
    por ahora solo lo tengo cableado, no e montado la palanca, ni lo e activado con el vagcom , hasta que no quede con un colega, para que me ayude con el tema de montar la palanca, no sabre si funciona, espero que si :P, bueno hos ire informando.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda tempomat a3 2004
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 20:54
  2. ayuda en configurar tempomat
    Por octavia3 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 16/07/2008, 17:42
  3. AYUDA TEMPOMAT DE OCTAVIA1, 130,¿SI-o-¿NO
    Por bsd9008 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2007, 22:45
  4. ayuda ref. tempomat
    Por rubenwrc en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 05/12/2006, 17:03
  5. Ayuda Tempomat!!!
    Por DjGuiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/07/2005, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado