+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Ayuda con el Tempomat please

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por Ortzi Ver post
    La verdad es que no estaria demás que lo probaras antes de montar, simplemente cuando lo hayas conectado, pon la bateria ( antes de conectar la bateria asegurate que no tengas alguna sorpresa por ahi) le das al "on" del mando del tempomat y si se te enciende un testigo verde en el cuentarrevoluciones esta bien, si no es que no le llega alimentacion y pasaremos al plan "B". Suerte.
    El mio ya esta arreglado, y el tema es q se q esta bien porque ahora viendo la foto del conector marron no puede haber error, lo cogi del pin 8 color negro/rojo, pero cuando lo arreglamos el otro dia madelgado y yo, comprobamos q no llega corriente, y mirando el esquema pense q me podia haber equivocado de color de cable. Porque el pin 4 q esta enfrente del 8 es el q pasa la señal, al bendix del alternador, por eso se me encendia y apagaba a los 5 segundos, ahora lo llevo puenteado hasta desde el fusible con un cable provisional hasta q lo desmonte al pin 6 del conector de la maneta y funciona perfectamente, mirare el positivo del cable marron, q es la diferencia con el gas oil. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    El mio ya esta arreglado, y el tema es q se q esta bien porque ahora viendo la foto del conector marron no puede haber error, lo cogi del pin 8 color negro/rojo, pero cuando lo arreglamos el otro dia madelgado y yo, comprobamos q no llega corriente, y mirando el esquema pense q me podia haber equivocado de color de cable. Porque el pin 4 q esta enfrente del 8 es el q pasa la señal, al bendix del alternador, por eso se me encendia y apagaba a los 5 segundos, ahora lo llevo puenteado hasta desde el fusible con un cable provisional hasta q lo desmonte al pin 6 del conector de la maneta y funciona perfectamente, mirare el positivo del cable marron, q es la diferencia con el gas oil. Saludos.
    Yo he puesto lo que pone en el manual del kit que compre en vw, y realmente pone en rojo/negro del conector t10d color marron para los gasolina en general sin especificar modelo y para los tdi conector naranja t10e cable rojo/blanco,, ahora bien no es mayor problema porque solo se trata de la alimentacion y se puede cojer de una regleta que hay debajo de los reles tras el panel debajo del volante en el que hay unos cuantos positivos entre ellos alguno bajo llave de contacto. Ya veremos que dice ((RoBeR)) cuando acabe la ñapa.

  3. #18
    como hos comente, me falta poner la palanca, por que el colega esta en monvelo y hasta el finde que viene, no puede quedar, pero si alguno de madrid se apunta este finde a desmontar el volante, yo es que no tengo la llave apra quitarlo, y la verdad el vagcom mio ta muerto, ademas no me atrevo yo solo con el airbag :P

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    aunque no lo actives con elvacom el chivato debe de iluminarse en el cuadro
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  5. #20
    en ese caso creo que estoy jodido, por que lo conecte el otro dia, vamos la palanca y no se ilumina. aun que lo probe en 3ª a 50.

  6. #21
    me voy a bajar a ver si los cables del conector blanco tienen continuidad, por el otro lado del conector, por que no lo mire, capullo de mi.

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    me voy a bajar a ver si los cables del conector blanco tienen continuidad, por el otro lado del conector, por que no lo mire, capullo de mi.
    pues en el conector blanco si que tiene continudad los cables, ademas con los mismos codigos de colores, y e probado a ver si tengo chicha en el cable rojo blanco del conector del tempomat y si tengo bajo llave :P, voy a ver si me dejan la llave para desmontar el volante, y, monto la palanca de los huevos, me falta alctivarlo, alguien en madrid, tiene el vag com?¿, por que un pavo de un taller de al lado me quiere soplar 20€.

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    pues en el conector blanco si que tiene continudad los cables, ademas con los mismos codigos de colores, y e probado a ver si tengo chicha en el cable rojo blanco del conector del tempomat y si tengo bajo llave :P, voy a ver si me dejan la llave para desmontar el volante, y, monto la palanca de los huevos, me falta alctivarlo, alguien en madrid, tiene el vag com?¿, por que un pavo de un taller de al lado me quiere soplar 20€.
    Busca a alguien, que de Madrid hay muchos en este foro y solo se tarda unos segundos en activarlo, 20€ es un robo.

    Al final lo conectaste como te puse en el rojo/negro del conector marron???

    Sigue los pasos del manual de Ragleca para colocar la maneta es muy sencillo, y toma las precauciones que indica, para manipular el airbag desconecta la bateria, y el anillo del esp sujetalo con cinta adhesiva para que no se mueva, yo le puse dos o tres trozos de cinta de carrocero ( es muy importante) y no se te olvide de marcar la posicion del volante con un rotulador endeleble antes de sacarlo, siguiendo el manual no tendras ningun problema.

    Saludos.

  9. #24
    al final lo conecte como me dijiste si. a ver si encuentro a alguien de madrid que me haga el favor, aun que sigo con el problema de que no tengo la maldita m12, para quitar el volante.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    al final lo conecte como me dijiste si. a ver si encuentro a alguien de madrid que me haga el favor, aun que sigo con el problema de que no tengo la maldita m12, para quitar el volante.
    Rober lo conectastes al pin 8 del marron y te da continuidad cuando arrancas o cuando tienes la llave de contacto puesta sin arrancar.

    Por lo de la llave del volante y el activado si quieres te vienes por aqui en valdemoro y lo hacemos en un momentin. Saludos. Te dejo mi numero para q me llames si quieres. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Rober lo conectastes al pin 8 del marron y te da continuidad cuando arrancas o cuando tienes la llave de contacto puesta sin arrancar.

    Por lo de la llave del volante y el activado si quieres te vienes por aqui en valdemoro y lo hacemos en un momentin. Saludos. Te dejo mi numero para q me llames si quieres. Saludos.
    Has visto ((RoBeR)) siempre hay algun forero dispuesto, aki estamos para ayudarnos.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Me queria instalar el tempomat em mi passat 3b 1.8T gasolina y ya me habia studiado el manual del ragecla y ahora me habeis asustado... jejeje la diferencia unica es esto del cable marron por el rojo/negro? y el kit que compras en la vw que viene con instrucciones es el de la maneta antigua o nueva para el caso de mi passat?

    un saludo
    Passat 1.8T (99).

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    pailas en que conector montasteis los cables a ruben era negro no creo
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  14. #29
    mrssport, en el manual te dice que hay que coger la alimentacion de el conector naranja, pero eso es para los GAL-OIL, en los Gasolina hay uqe coger la alimentacion del conector marron, cable negro/rojo. el mas fino.


    Por cierto agradecer publicamente al señor Pailas la ayuda que me a prestado ara activar el mio, "funciona de lujo, una de las mejores compras que e echo" y por desgracia no emos sido capaces de acceder al modulo conford di mi coche, una putada, me quedo sin ventranillas teledirijidas, jjejej, por cierto, (un tio cojonudo el señor Pailas)
    Editado por ((RoBeR)) el 28/04/2008 a las 00:47

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Gracias , lo tendre en cuenta :P
    Passat 1.8T (99).

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda tempomat a3 2004
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 20:54
  2. ayuda en configurar tempomat
    Por octavia3 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 16/07/2008, 17:42
  3. AYUDA TEMPOMAT DE OCTAVIA1, 130,¿SI-o-¿NO
    Por bsd9008 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2007, 22:45
  4. ayuda ref. tempomat
    Por rubenwrc en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 05/12/2006, 17:03
  5. Ayuda Tempomat!!!
    Por DjGuiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/07/2005, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado