+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: Ayuda con el Tempomat please

  1. #31
    por cierto, señor Pailas, de la repro de su coche se va a encargar usted mismo, o va a dejarlo en manos de alguien?.

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    por cierto, señor Pailas, de la repro de su coche se va a encargar usted mismo, o va a dejarlo en manos de alguien?.
    Lo dejaren en manos de alguien. Pero esperare a otra revoday. Por cierto me imagino q de p... madre el tempomat, no?
    Lo del modulo confort creo q el tuyo era como el de madelgado algo capado y diferente, preguntale a el q tenia un cofortline como el tuyo porque no accede su easyccm. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  3. #33
    el tepomat va de muerte, ademas ahora que le estoy pillando el tranquillo, es fenomenal. ayer volviendo m-50 a 135 km clavado todo el camino, bueno 135-136 pero no variava mas, mirandolo por el clima.

  4. #34
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    el tepomat va de muerte, ademas ahora que le estoy pillando el tranquillo, es fenomenal. ayer volviendo m-50 a 135 km clavado todo el camino, bueno 135-136 pero no variava mas, mirandolo por el clima.
    Me alegro de que te funcione perfectamente y me alegro de que la ayuda que te preste haya servido para algo. Al final era el conector marron y el cable rojo y negro no???

    Y entonces Pailas porque no le funciona conectandolo asi?? o es que lo conectaste en otro sito???

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola yo tengo un golf 4 gasolina y e montado el tempomat, peor no me funciona nose activa y e seguido el manual que bien con el kit a rajatabla, peo tego una duda no se si el conector T10e es negro o blanco yo e puesto los cable al negro, algien que tubiera el elsa win me lo podria mirar gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  6. #36
    Ortzi, muchas gracias por la ayuda y por orientarme de tan buena manera, con el coneztor, a sido exactamente como tu me has dicho al conector marron cable rojo/negro, pero al mas fino de los dos, no como Pailas que lso tenia cambiados de fabria, el pin 8 en el suyo era el que escita el alternador, segun lo que el mismo me conto :P.

    Camelot, no conozco los golf, pero si es parecido al passat, que deveria serlo, tienes 4 conectores, blanco, naranja, marron y negro, los 4 cables del tempomat van al conector blanco, de echo si miras por el otro lado el conector, es decir la embra del mismo, veras que tienen continuidad, incluso respetando los colores de los cables del tempomat.

    Espero averte sido de ayuda, un saludo.

  7. #37
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    Ortzi, muchas gracias por la ayuda y por orientarme de tan buena manera, con el coneztor, a sido exactamente como tu me has dicho al conector marron cable rojo/negro, pero al mas fino de los dos, no como Pailas que lso tenia cambiados de fabrica, el pin 8 en el suyo era el que escita el alternador, segun lo que el mismo me conto :P.
    De nada. Pues me kedo alucinado con lo de Pailas Deberia de ser igual totalmente, pero bueno, me alegro de que hayais encontrado el error en su coche. Y espero que ahora le funcione, SALUDOS Y A DISFRUTARLO.

  8. #38

    Thumbs up

    no no, lo encontro el solo, a mi simplemente me lo conto.

    por cierto muy interesante tu avatar
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  9. #39

    Talking

    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    no no, lo encontro el solo, a mi simplemente me lo conto.

    por cierto muy interesante tu avatar

    que significa la mano esa cone l ok encima del post?
    a nada si lo puse yo.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  10. #40
    Buenas tardes, viendo la foto que habeis colgado, solo hay un cable rojo negro en el conector marron y es bastante grueso.... acaso existe algun otro cable rojo negro en dicho conector??

    saludos¡¡

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30

    dudas sobre el conector t15

    hola a todos ,despues de leer tanto sobre el tempomat y que era muy sencillo instalarlo decidi comprar lo , la complicacion que encontrado es mi conector blanco el t15 es diferente al que esta en la foto(quiero decir que es igual a los demas conectores amarillo marron rojo negro "tngo un passat tdi 1998 110cvmotor afn )a ver si alguien me puede orientar,gracias
    intentare poner una foto

    aqui encontre una pagina en frances de la instalacion en un modelo del 98 como el mio haber si consigo montarlo.
    El link: http://www.forum-auto.com/pole-techn...ujet388132.htm
    Editado por joechin el 16/10/2008 a las 17:32

  12. #42
    Buenas a todos,yo tengo un golf IV de de gasofa y no tiene tempomat,segun se en los gasofas es mas dificil,por q he visto manuales q ahi q tirar cables hasta la centralita q ahi en el vierteaguas y claro,eso me echa para atras.A ver si alguien q lo sepa de sguridad si ahi q llevarlos hasta alli me puede ayudar.
    Saludos

  13. #43
    Alquien podria poner una foto de la hembra del TEMPOMAT (MANILLA) Y EL CABLE CON LOS COLORES, EN ARGENTINA CONSEGUI LA MANETA DEL TEMPOMAT Y SAQUE LOS CABLES DE DONDE VAN PERO AHORA NO SE EN QUE PIN DE LA MANETA VA CADA CABLE LOGRE QUE PRENDA Y PAGUE EL CRUISE DEL TABLERO PERO NO LOGRO ENCONTRAR DONDE VA LOS PIN. POR FAVOR AYUDA!!! UNA FOTO DE ALQUIEN UE TENGA EL KIT ASI SE QUE TAL PIN ES TAL COLOR Y VA A TAL PATA DE LA ECU. SALUDOS!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda tempomat a3 2004
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 20:54
  2. ayuda en configurar tempomat
    Por octavia3 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 16/07/2008, 17:42
  3. AYUDA TEMPOMAT DE OCTAVIA1, 130,¿SI-o-¿NO
    Por bsd9008 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2007, 22:45
  4. ayuda ref. tempomat
    Por rubenwrc en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 05/12/2006, 17:03
  5. Ayuda Tempomat!!!
    Por DjGuiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/07/2005, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado