+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: sensor de aparcamiento

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308

    sensor de aparcamiento

    Hola chicos,

    Estoy pensando en ponerme el sensor de aparcamiento (lo vi en la Kdd de zaragoza y es fenomenal) la duda que tengo es entre

    1- Ultrasonidos. Hay que taladrar el paragolpes
    2- Electromagnéticos. Se pone una banda pegada por dentro del paragolpes.

    Independientemente de la facilidad de montaje, ¿cual es mejor?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    hey paisano....ya empiezas con los efectos secundarios post-kdds...

    Yo seguí un manual que hizo el forero acadenato (tambien con variant) , por creo que 100 Euros (transporte incluido) me hice con los sensores y en una tarde los tenia puestos (una tarde de 5/6 horas y con ayudante , que conste).

    Desconozco si los electromagnéticos son mejores o peores , si el montaje es mas sencillo o no...

    Yo estoy la mar de contento con ellos.

    De todas formas , yo preguntaría en el conce cuanto te cobran por ponerlos...(me suena haber leido instalaciones en torno a 50/60 euros).Por ese precio creo que no merece la pena desmontar medio coche , los chillos de la mujer , etc...

    Si te animas , cuenta con mi ayuda...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Peatón Avatar de Gines Garcia
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    Cartagena-Murcia
    Posts
    24
    Pues, yo tengo uno electromagnetico, y no tengo queja de ellos, funciona de maravilla.

    Al principio dio un poco el follon por interferencias con el bastidor, pero lo consegui solucionar. Creo que son el unico defecto que tienen.

    Por lo demas son ventajas. Pues, si no me equivoco tienen mas precision, no tiene zonas muertas, no tienes que taladrar el parachoques, te protege los laterales del parachoques... no se que mas.

    A mi me costo, 50 euros el sensor, y lo coloque yo mismo. Ahora creo que son un pelin mas caros, pero todos es cuestion de buscar. Eso si, si en la casa te lo instalan por 100 leuros, yo no lo dudaba, pero no creo que sean tan baratos. Para mi que te van a cobrar, 300 por lo menos.
    Seat Leon2 año 2005 1.9TDi 60000 Km

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo he puesto los de ultrasonidos de metasystem. Una maravilla.
    Faciles de poner, aunque tienes que desmontar defensa e interior del maletero (ver mi perfil).

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    me comentó un forero que le habian dicho que los electromagneticos en dias de lluvia no funcionaban al 100% correcto. Verdad? Mentira?? No lo sé solo te comento.

    S2

  6. #6
    Peatón Avatar de Gines Garcia
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    Cartagena-Murcia
    Posts
    24
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    me comentó un forero que le habian dicho que los electromagneticos en dias de lluvia no funcionaban al 100% correcto. Verdad? Mentira?? No lo sé solo te comento.

    S2
    Pues... yo de momento no he tenido problemas con esas condiciones de lluvia, tambien es cierto, que donde yo vivo, lo de la lluvia la vemos mas bien poco. Con el coche mojado no, pues en las noches cae mucha humedad, y cala el coche, y no da fallo. Al igual que cuando lavo el coche. No se...no me ha sucedido ese error.

    El unico error que si me da de vez en cuando, es cuando le doy un portazo al maletero (bueno, mi novia), se ve que le afecta a la centralita, pues al activarse, pita continuadamente. Es necesario dar otro portazo para que se ponga bien. Con baches aun no me ha sucedido. Esto si me lo habian comentado. Pero rara vez sucede.
    Seat Leon2 año 2005 1.9TDi 60000 Km

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Donde has adquirido los de metasystem? me puedas decir precio?

    Gracias

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por David B. Ver post
    Donde has adquirido los de metasystem? me puedas decir precio?

    Gracias
    Yo los compre por ebay a un italiano.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Gines Garcia Ver post
    Pues... yo de momento no he tenido problemas con esas condiciones de lluvia, tambien es cierto, que donde yo vivo, lo de la lluvia la vemos mas bien poco. .
    Me alegro por ello compañero, solo comentaba algo que me habian comentado pero me alegro que en tu caso no sea asi, ya que me gustaria ponerlo a mi tb!!

    s2

  10. #10
    yo ,he montado los electromagneticos,y los he tenido que quitar porque no funcionaban.La respuesta que me han dado,la pintura metalizada del parachoques,eran baratos,69€,pero al final,nada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor Aparcamiento
    Por PABLO SOLE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/01/2010, 00:43
  2. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  3. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 11:46
  5. Sensor de aparcamiento
    Por superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2004, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado