+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 49

Discusión: Instalacion de Radares en el MFD3

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo he conseguido un programita para meter los radares en una web de navegación, ahora no me acuerdo cual es, el programa esta en ingles pero no tengo ni pajolera idea de utilizarlo, ni se que fichero es el que hay que tocar, ni ná de ná............ vamos como el que tiene un tio en "Graná"..........

    Lo suyo sería cojer el fichero de radares de Robsen (no se si se escribe asi) y poderlo cargar con ese programa............. a ver si los que estan investigando por aqui nos dan norte.........

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    28/12/06
    Lugar
    Lago Nes
    Posts
    76
    Perdonar por la ignoracia, pero:
    Lo de los POIS, no lo tengo claro, solo seria para el MFD3 ó serviria para los MFD1 y MFD2.
    Gracias.

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por angelat Ver post
    Perdonar por la ignoracia, pero:
    Lo de los POIS, no lo tengo claro, solo seria para el MFD3 ó serviria para los MFD1 y MFD2.
    Gracias.
    Sólo RSN510 (MFD3)

  4. #34
    Buenas, tengo desde hace una semana el PAssat con el MDF3... cualquier ayuda para modificarlo será bienvenida....
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    david5580, este mensaje de venta te va a durar lo que un caramelo a la puerta del colegio.

  6. #36
    Hola a todos,

    estoy siguiendo este post con muchas espectativas, ya que esta semana me entrgan un Leon con el mdf3 instalado y me haría mucha ilusión poder instalar los radares.

    He visto que ya habeis podido, teneis algun tutorial de como hacerlo?

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104
    Pues si miras en forotouareg hay un post donde se explica como hacerlo. Yo lo he hecho y funciona. Eso si, sin avisos acústicos.

    Saludos,
    skdfbi

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Hola tengo un contacto que te vende las copias de seguridad con los radares incluidos, eso sí aun sin sonido de alertas y los incluye en la nueva versión V3 para el RNS 510 MFD3.
    El que esté interesado en una copia de seguirdad V3 con radares que me mande un MP y yo gustosamente le pasaré el Email de esta persona. Es un chico muy formal y serio.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Hay poca gente interesada en esta actualizacion? y la verdad que está tela de bien con los radares.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Hay poca gente interesada en esta actualizacion? y la verdad que está tela de bien con los radares.
    Si, pero si no los canta, es como no tener nada. No vas a ir todo el camino mirando al navegador a ver si aparece un radar ¿Verdad?

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Si lo pones en automatico el zoom no te hace falta mirar tanto el Navegador, es decir que vas c0mo cuando le pones una ruta.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Si lo pones en automatico el zoom no te hace falta mirar tanto el Navegador, es decir que vas c0mo cuando le pones una ruta.
    Aun así, hay que mirarlo.

    Si tuviera avisos sonoros, sólo echarías un vistazo (si lo hicieses) para ver dónde está localizado.

    Cuantas menos distracciones al volante mejor ¿no crees?

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Sí que estoy contigo, pero ya te digo yo tengo las dos versiones de V3 (la original V3 que es mia y venia cuando me entregaron el coche y la copia de seguridad con radares que se la compre a este chico) y la verdad que por 40 € si no quieres los radares con solo desmarcarlo tienes bastante, y por supuesto tienes las ultima versión del 2008 en cartografia.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si yo no te discuto la procedencia legal o no de la cartografía, sino que tener radares que no avisan acústicamente en la cartografía no tiene un mayor valor añadido.

    Si mola porque se ha podido descubrir cómo meterlos, que ya es un gran logro con respecto a las cartografías del MFD2, pero no es útil puesto que para saber de la existencia de uno, o tienes a alguien que te los va cantando o tienes que desviar la mirada más de la cuenta.

  15. #45
    y donde podemos conseguir esta cartografia?
    GOLF TFSI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mfd3
    Por xaimen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 22:01
  2. Mfd3
    Por othar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2008, 22:56
  3. DVD ROM de Navegacion del RNS 510 MFD3
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/03/2008, 10:19
  4. Rns-510 (mfd3)
    Por eldesiempre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/09/2007, 10:48
  5. MFD3????
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 17:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado