acabo de sustituir el anticongelante, mi duda por mi ignorancia era cual poner pues uno va al norauto o tiendas aurgi y ve que no son muy caros unos 5 euros aprox dependiendo del modelo y hoy me entero de que hay unos denominados organicos algo mas caros unos 10 euros que por lo visto son mejores , duran mas, protegen mas...etc...
ahora me asaltan mis dudas como cada vez que llevo el coche a un taller de estos "rapidos"
desde que deje de llevarlo al concesiionario oficial me pregunto si el personal esta cualificado si me haran bien el trabajo etc...
con esto no quiero ofender a nadie pues en todos los sitios hay gente super profesional y torpes sin remedio.
pues bien como iba diciendo me decido por el organico, con un color verde fosforito, pero claro cuando lo veo ya sustituido el color de deja de ser ahora dentro del deposito del liquido refrigerante algo asi como color agua sucia , ya no tiene ni el rosa anterior que tenia el que traia de la casa ni el color verde fosforito del nuevo....y me asaltan mil dudas,,,,me habran cambiado bien el liquido, habran vaciado sino bien por lo menos suficientemente el circuito con todo el liquido viejo, aunque entiendo que es casi imposible dejarlo limpio al cambiarlo pues habra muchas impurezas que el nuevo liquido arrastre , en fin si alguien entiende del tema le agradeceria me despejara mis dudas y temores al cambiar de un anticongelante convencional a uno organico