+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Comportamiento curioso de O2

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314

    Comportamiento curioso de O2

    El sábado, yendo en carretera, me saltó el chivato del cuadro de luz fundida. Cuando llego a mi destino, el ordenador me indica claramente que es la luz de freno izquierda. Me bajo y la compruebo. Efectivamente está rota una de las dos resistencias de la bombilla 12V21/4W y la dejo sin poner para comprarla en cuanto pueda, porque la 12V21/5W la tienen en todos los lados pero ésta, precisamente, no.

    Pues bien, cuando vuelvo a coger el coche, arranco y sigue en aviso en el cuadro (lo que es perfectamente normal) pero ya en carretera compruebo que el display del Maxidot marca la misma información constantemente y que el ordenador del coche no responde a los pulsadores de la palanquita derecha. Es la primera vez que se me bloquea el Maxidot y espero que sea la última. En cuanto pude, puse la bombilla en su sitio y aunque está medio fundida, parece que el Maxidot ha vuelto a la normalidad. ¿Es normal este comportamiento?

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    A mi me aparecía algo parecido cuando enchufaba el portabicis a la piña del enganche. Pulsando el Reset del ordenador de abordo omitias el mensaje creo (lo digo de memoria)
    pruebalo, igual funciona.
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Culpa del Guindos

    Ahora fuera cachondeo, cuando se le fundió a mi padre la de posición trasera, se la cambiamos y seguí marcando error y además no funcionaba, hasta que sacamos la llave del contacto y le volvimos a dar al contacto no borró la averia y se encendió la lampara con normalidad

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    A mi me aparecía algo parecido cuando enchufaba el portabicis a la piña del enganche. Pulsando el Reset del ordenador de abordo omitias el mensaje creo (lo digo de memoria)
    pruebalo, igual funciona.
    Es posible que sea asi porque a mi con mi pantalla simple cuando me salta el aviso de temperatura a 4ºC, si le das al Reset/Ok (boton de abajo), se quita el aviso y vuelve a la pantalla en la que estabas y si estabas en la temperatura deja de parpadear. Aunque en el caso de la temperatura se quita solo, quedano visible el testigo de nieve pero bueno me imagino que para otros avisos tambien valdra.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comportamiento raro
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/05/2008, 23:29
  2. tema curioso
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2006, 13:03
  3. Curioso timo...
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 35
    Último post: 11/12/2006, 16:32
  4. Curioso anuncio.
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2006, 01:45
  5. anuncio curioso
    Por javs en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/03/2006, 18:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado