+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Mi Volkswagen Vento 2.0

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Qué alegría encontrarse a alguien con una joya de estas.Te mandé un mp hace un rato.Ya te iré contando.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    34
    Ya te he contestado al MP!!!! Espero tu respuesta!!
    Seat Ibiza FR TDI Repro

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    34
    Esta mañana ya he ido al desguace y ya tiene todo el interior negro!! A ver si pongo fotos!!!
    Seat Ibiza FR TDI Repro

  4. #19
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena por ese pedazo coche!! veo que ese motor dura mucho!! jejeje y no va nada mal!! esos baquets serian la bomba en el coche!! pon esas fotos a ver como te ha quedado el interior!!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/04
    Posts
    162
    Joeeeer , como me gustan las llantas de speedline , es q todas son guapisimas , y los pedales tp estan nada mal...... de los baquets no te digo nada , me gustan mas los reclinables , el otro dia en una tienda vi unos sparco reclinables con la tapiceria clara , y mare mia , tuvo q venir una xavalilla de la tienda con una fregona de la que lie alli ejjeje , Un saludo!!!
    Seat Ibiza 1.4 60 CV Proyecto RS
    Ex - VW Golf MK2 1.6 Proyecto RS
    Posiblemente el primer MK2 del foro

    http://images.spritmonitor.de/190533_5.png

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    34
    Tienes razón en lo de las llantas, son todas guapisimas, no se como se lo montan Los baquets reclinables, lo que pasa es que son mucho más caros, estos son más baratos (por 120 euros tienes 1), y quedan hasta más racing (pero son mucho más incómodos eso si). Me alegro de que os guste!
    Seat Ibiza FR TDI Repro

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/04
    Posts
    162
    el toque racing bestial , lo conseguirias con las llantas de 5 palos en blanco y el coxe negro buuaaahh q wapo!!
    Seat Ibiza 1.4 60 CV Proyecto RS
    Ex - VW Golf MK2 1.6 Proyecto RS
    Posiblemente el primer MK2 del foro

    http://images.spritmonitor.de/190533_5.png

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Hola Ventuki, mu guapo el coche!! y mas que quedará cuando le metas las llantas, pedales, ect., los baquets aunque sean mas caros ponlos reclinables ya que sino puede que tengas problemas en la ITV.

    salu2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    34
    Por lo de la ITV, si eso cuando tenga que pasarla le monto los de serie, por eso no hay problema! Por cierto el coche sigue en el taller pero ya está con embrague nuevo, volante motor aligerado... El lunes o el martes ya estará entre mis manos, que hay que acabar de ajustar unas cosillas
    Seat Ibiza FR TDI Repro

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    34
    Muy buenas chicos!!! Después de mucho tiempo sin aparecer por aqui, hay bastantes novedades. Primero, el coche, que ya tiene el volante aligerado, los pedales sparco carbon, apoyapies de aluminio y alfombrillas de aluminio y en cosa de un par de semanas le montare una admision directa BMC CDA. He de decir que ahora es un tiro, se nota bastante lo del volante en lo que se refiere a aceleración, ahora como salgas fuerte, es capaz de chirriar ruedas hasta en segunda. Y lo otro es que ya me saqué la teorica hace un par de semanas (a la primera jeje) y que desde hoy estoy haciendo las prácticas con un Mercedes Clase A y el dia 28 subo a examen!! Ya os pondré las fotos del interior del Vento ahora cuando se las haga! Un saludo gente!!!!!!!!!!!
    Seat Ibiza FR TDI Repro

  11. #26
    tienes muy guapo el coche y enorabuena por lo del carnet,sobre los bakets para la itv los quitaras pero cuando te paren los verdes que haras,ten cuidado son 300€ por baket recuerda que es una reforma de importancia,ponle unos recaro de un golf gti y te quedara precioso

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Mu guapo tienes el coche yo antes tenia un Toledo Sport 2000, xro se fue al desguace cn un piñazo delante q costaba más q el coxe, tenia 153.000Km cuando fue al desguace. Le di caña, muxa caña, lo puse a tope me parece q era 205 o 210, no me acuerdo muy bien, lo q me gustaba muxo era el sonido dl motor. Lo unico q le hice a parte d reparaciones, estaba cascaillo el coche, fue ponerle frenos nuevos delante. Le puse los d origen. Gastaba un huevo el cabrón y la verdad q no tiraba muxo, era ya viejo mi Toledo, tenia 11 años cuando fue al desguace. Perdona x el tochaco q he escrito. Salu2.

  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Impresionante. Has conseguido que un coche que nunca me ha llamado la atención me guste. Los baquets y las llantas son muy chulos, y el motor tiene que ir impresionante.

    Esperamos ansiosos esas fotos, y ver en directo el coche en alguna kdd.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    34
    Vaya vaya, me alegro de que os guste, nunca me acuerdo de hacerlo fotos, al menos para que veáis como está de momento ya con las alfombrillas, los pedales... Siento deciros que el 28 suspendí y tengo que volver a subir en setiembre. La examinadora me dijo que lo hice perfecto pero como tuve que kdarme obstaculizando la calzada 3 segundos porque otro que se examinaba me hizo frenar (vamos, que no fue ni culpa mia), me suspendió la muy......... En fin, a ver si en Setiembre hay más suerte pero la tia me ha jodido las vacaciones....
    Seat Ibiza FR TDI Repro

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/04
    Posts
    162
    Que pena , lo siento muxo!En septiembre ira mejor la cosa y podras disfrutar de esa maquina! Un saludo!
    Seat Ibiza 1.4 60 CV Proyecto RS
    Ex - VW Golf MK2 1.6 Proyecto RS
    Posiblemente el primer MK2 del foro

    http://images.spritmonitor.de/190533_5.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con my vw vento gt 93
    Por edcoga en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 07/04/2008, 21:23
  2. Anular Inmovilizador Vento 96
    Por AUDI8 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/10/2007, 09:46
  3. ayuda vw vento
    Por agu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2006, 22:31
  4. Una ayudita con mi Vento, por favor
    Por Plutö en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 15/09/2005, 01:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado