Bueno os voy a contar mi experiencia, acabo de limpiar la EGR y los colectores de admision, tambien he cambiado las juntas de los manguitos del intercooler. La EGR no he acabo de cerrarla si no que le he puesto la junta de 9 mm Hasta ahi todo bien , el coche apenas hace ruido al relenti y suena muy fino, El problema es que al cambiar las juntas de los manguitos del intercooler y comenzar a andar con el coche uno de los manguitos se salio y el coche me entro en Limp mode , podia oir la valvula de depresion del turbo como perdia , total que paro como puedo y al abrir el capo del coche observo como del turbo esta saliendo un humillo que no me gusto nada , total que coloco el manguito y comienzo ha andar y el coche perfectamente. Un pequeño susto espero no haberme cargado nada.

Total que puestos en ñapas y puesto que dias antes el caudalimetro no me funcionaba bien opto por comprar un Pierburg , y hay viene cuando estoy un poco mosqueado , El coche anda bien en carretera aunque le falta garra , no se con el Bosch al acelerar tenia un tiron que no tiene este , la verdad que coge velocidad pero de una forma muy progresiva y en bajas me hace como un pequeño vacio al querer subir una pendiente un poco fuerte y tambien le falta garra ,es como si le faltasen 40 Cv al motor o algo asi,

alguno sabe si puede ser por el tema del turbo al entrar en Limp mode o por el tema del caudalimetro?
Alguno me ha dicho que la cemtralita se tiene que acostumbrar al Cauda pero llevo ya 250 Km hechos y no noto el cambio.