+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Tempomat en IBIZA

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242

    Tempomat en IBIZA

    kiero ponerle el tempomat al ibiza de mi mujer sabeis donde conseguir un manual??? con fotitos y todo eso? referencia pieza etc... Ibiza TDI100 SportRider Año 2004, saludos

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    hay un manual del polo, en la zona de descargas.
    Para el ibiza tiene que ser igual.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    hay un manual del polo, en la zona de descargas.
    Para el ibiza tiene que ser igual.

    Gracias lo voy a mirar lebrillo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    En efecto, tal y como dice lebrillo, el mismo manual te sirve para el ibiza ( con ese manual y cosillas que recopilé por ahí, monté el tempomat al mio sin problemas ).

    Saludos.

    P.D. Si tienes alguna duda del ibiza, avísame y te mando la info que necesites.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    En efecto, tal y como dice lebrillo, el mismo manual te sirve para el ibiza ( con ese manual y cosillas que recopilé por ahí, monté el tempomat al mio sin problemas ).

    Saludos.

    P.D. Si tienes alguna duda del ibiza, avísame y te mando la info que necesites.
    Gracias me pondre a ello, necesitaria referencias por favor, saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Como no especificas las referencias que necesitas ( imagino que todas ) te relaciono las que yo utilicé para mi coche:

    -Mando combinado Ref. 6Q0 953 513 G 01C - Este es el que tiene además del control de velocidad, los pulsadores del ordenador de a bordo, si el coche al que se lo quieres montar no lo lleva, sería otra referencia. ( la que pongo es la que lleva mi coche ).

    -Conector para enchufar al XS3 del calculador del habitáculo ( o centralita, como prefieras llamarlo ) Ref. 6Q0 937 702 A

    -Pines para el conector XS3 Ref. 000 979 131 4 unidades.

    -Pines para el conector del mando combinado ( T41 ) Ref. 000 979 009 6 unidades.

    -Pin para el conector D Ref. 000 979 132 T11a- posición nº 10.

    Luego, si lo quieres hacer tal cual el esquema, puedes meterle el diodo que va en el cable que va al pin 5 del XS3 que se suele usar un 1N4007, eso si, si lo pones, asegúrate de ponerlo con la polaridad correcta, si no, aunque el control de velocidad funcione, no te permitirá acelerar desde los botones del mando.

    Para sacar la alimentación del fusible SB18 ( 10A ), hay varias formas, unos utilizan un robacorrientes ( también llamado cangrejo, aunque a mi, este sistema no me inspira mucha confianza ), otros desmontan la caja de los fusibles y lo empalman con las conexiones que ya hay ahí ( es como mejor queda, pero también se lleva mas tiempo ), y luego puedes hacer algo como lo que yo hice, que fue localizar el cable que sale del fusible hacia el cuadro de instrumentos ( es la misma línea ), y soldar bien soldado ( y con macarrón termo retráctil para aislarlo ) el cable que necesitamos sacar, eso ya como mejor o veas tu y como mejor te pille para manipularlo.

    Creo que no me olvido de ninguna referencia, pero si te surge alguna duda, avísame y veré que se puede hacer.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Muchisimas gracias consejero , muchisimas gracias, ya os contare...

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    La verdad es que no tiene ordenador de a bordo y puestos a poner el tempomat se podria poner el ordenador de a bordo?? que cuadro necesitaria o qué necesitaria?? si fuese muy complicado, buscare el codigo de la maneta sin ordenador de abordo

  9. #9

    tempomat ibiza

    [IMG][IMG][IMG]ibiza3[/IMG][/IMG][/IMG]

    espero que te sirva yo lo instale
    referencia del diodo 059905371 d
    !!!Todo hombre es libre de hacer lo que quiera mientras no infrinja la libertad de los demas!!!

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por jesusbom Ver post
    [IMG][IMG][IMG]ibiza3[/IMG][/IMG][/IMG]

    espero que te sirva yo lo instale
    referencia del diodo 059905371 d
    Gracias si tengo algun problema te digo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Quote Originalmente publicado por Ortzi Ver post
    La verdad es que no tiene ordenador de a bordo y puestos a poner el tempomat se podria poner el ordenador de a bordo?? que cuadro necesitaria o qué necesitaria?? si fuese muy complicado, buscare el codigo de la maneta sin ordenador de abordo
    Buenas,

    Para el tema del ordenador de a bordo no tengo muy claro todo lo que necesitarías, pero como poco, tu cuadro tiene que tener 2 displays, uno debajo del indicador de rpm´s y otro debajo de la velocidad, te pongo una foto de mi cuadro para que veas a lo que me refiero:



    Imagino que a parte de eso, creo que el cuadro llevará mas cables que los de los coches que no llevan ordenador ( pero no te lo puedo asegurar ).
    Siento no poder ayudarte mejor en este tema, pero reconozco que, como mi coche ya lo traía de serie, no es algo que haya investigado en condiciones.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    Para el tema del ordenador de a bordo no tengo muy claro todo lo que necesitarías, pero como poco, tu cuadro tiene que tener 2 displays, uno debajo del indicador de rpm´s y otro debajo de la velocidad, te pongo una foto de mi cuadro para que veas a lo que me refiero:



    Imagino que a parte de eso, creo que el cuadro llevará mas cables que los de los coches que no llevan ordenador ( pero no te lo puedo asegurar ).
    Siento no poder ayudarte mejor en este tema, pero reconozco que, como mi coche ya lo traía de serie, no es algo que haya investigado en condiciones.

    Saludos.
    Gracias ya lo investigaré, tener si tiene dos displays ya veremos si vale on no, saludos

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Meteté en seatibiza.net.

    Ahí un compañero llamado Alexis explica como ponerlo en tu modelo. Yo puse fotos del montaje del mio en el ibiza 2000 ampliando el manual de poliseat.com......Está bastante trillado por allí el tema.


    S2
    Editado por hevic1 el 02/05/2008 a las 19:14

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por hevic1 Ver post
    Meteté en seatibiza.net.

    Ahí un compañero llamado Alexis explica como ponerlo en tu modelo. Yo puse fotos del montaje del mio en el ibiza 2000 ampliando el manual de poliseat.com......Está bastante trillado por allí el tema.


    S2
    gracias hevic1

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat en ibiza?
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 16/03/2011, 04:13
  2. Problema tempomat ibiza sdi.
    Por joseenrique8292 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 27/02/2009, 19:47
  3. Tempomat ibiza
    Por martinedu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/09/2008, 15:30
  4. tempomat ibiza
    Por ibizapowa en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 07:29
  5. Tempomat en ibiza 1.4 16V
    Por djnegro69 en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 03/12/2007, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado