+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Volkswagen Sharan 2.0 TDI

  1. #1

    Volkswagen Sharan 2.0 TDI

    Saludos. Recientemente acabo de adquirir este vehiculo. La verdad es que las impresiones son excepcionales.
    No es nuevo, tiene 25.000 Km y me gustaria hacer un par de consultas.
    La primera es que nada mas encender el coche me salta el testigo de que hay un fallo de lampara, he leido en el manuel que significa eso la señal de la bombilla pero el caso es que entre el de el concesionario y yo no hemos sido capaces de averiguar que lampara es la que falla. He probado todas la luces que se me han ocurrido y el caso es que todas funcionan y creo que perfectamente. ¿Puede ser que alguna halla perdido intensidad y salte el testigo por eso?. No me tiene muy preocupado pero no me gustaria esperar a llevarlo al taller para que lo solucionaran.
    La segunda es preguntar que accesorios, originales o no, se le pueden instalar a este coche en el maletero. Me explico, fundas, barras, red de contencion porque tengo un perro y se que tengo que llevarlo con esas medidas de seguridad. La funda es para que no se cargue la tapiceria.
    Bueno muchisimas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por jrajopam Ver post
    Saludos. Recientemente acabo de adquirir este vehiculo. La verdad es que las impresiones son excepcionales.
    No es nuevo, tiene 25.000 Km y me gustaria hacer un par de consultas.
    La primera es que nada mas encender el coche me salta el testigo de que hay un fallo de lampara, he leido en el manuel que significa eso la señal de la bombilla pero el caso es que entre el de el concesionario y yo no hemos sido capaces de averiguar que lampara es la que falla. He probado todas la luces que se me han ocurrido y el caso es que todas funcionan y creo que perfectamente. ¿Puede ser que alguna halla perdido intensidad y salte el testigo por eso?. No me tiene muy preocupado pero no me gustaria esperar a llevarlo al taller para que lo solucionaran.
    La segunda es preguntar que accesorios, originales o no, se le pueden instalar a este coche en el maletero. Me explico, fundas, barras, red de contencion porque tengo un perro y se que tengo que llevarlo con esas medidas de seguridad. La funda es para que no se cargue la tapiceria.
    Bueno muchisimas gracias de antemano y un saludo.
    Buenos dias, te has dado cuenta si cuando arrancas y te sale el fallo de bombilla, pisas el freno y se te va el fallo del cuadro???
    Si es asi, es solo que el coche cuando enciende hace un barrido y comprueba que todas las bombillas funcionen y hasta que no pisas el freno no se va el testigo de comprobacion.
    La mia por lo menos lo hace asi.

    El tema de los accesorios puedes instalarle un separador de perros (hay de red y de hierro) universal y un protector de maletero.

    saludos y a disfrutarla

    P.D. si puedes nos encantaria ver fotos de la "bolobolumen"

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    JEJEJE, te ha pasado lo mismo que a mí con la jodía bombilla.

    Como te comentan es sólo un test que se apaga al pisar freno o andar un poco.

    Accesorios, pues depende del equipamiento con la que la hayas cogido.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    RAS me parece que la sharan nos hizo la novatada a todos, no??? jajaja

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Tienes un monton de accesorios para el maletero, puedes mirarlo en ebay o en el concesionario tienen un librito con accesorios originales.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #6
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Debe ser eso que decis de la novatada.

    Con respecto a los accesorios he buscado catalogos pero tendre que ir al concesionario para los de la marca o mirare en alguna tienda lo de los universales. Muchas gracias de nuevo


    P.D: en cuanto pueda subo las fotos.
    Editado por jrajopam el 23/04/2008 a las 14:33

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. Nadie tiene un volkswagen sharan?
    Por currikin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 06/04/2010, 15:16
  3. Nuevo Volkswagen Sharan Pacific
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/06/2007, 20:55
  4. Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2006, 16:42
  5. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2006, 12:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado