+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Por fin. Sólo 6 semanas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    cantón en la capital
    Posts
    14

    Por fin. Sólo 6 semanas

    Pues eso. Encargado el 14 de Abril y acabo de hablar con el jefe del concesionario y me ha confirmado que el coche lo están desparafinando y lavando.
    El lunes a pagarlo y, si Dios quiere, el martes o miércoles, a por él.

    salu2
    Octavia II Elegance TDI 140 CV negro mágico + Radio Audience + Volante multifunción + Maxi Dot + Limpia Trasero + Llantas 16" Vega + TPM + Reposacabezas activos + alarma

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    cantón en la capital
    Posts
    14
    Perdón, realmente van a ser casi 7 semanas.

    salu2
    Octavia II Elegance TDI 140 CV negro mágico + Radio Audience + Volante multifunción + Maxi Dot + Limpia Trasero + Llantas 16" Vega + TPM + Reposacabezas activos + alarma

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pues te llegará antes que el mio, me han confirmado que ya lo han facturado y que me llegará en un semana y media.

    Yo lo pedí el 23 de Marzo así que lo dejamos entre 9 y 10 semanas.

    Enhorabuena y a disfrutarlo, recuerda leerte el manual a fondo, descubrirás que tiene muchas mas cosas de las que pensabas.

    No vemos pronto en alguna KDD.

    Por cierto yo me crié en un pueblo de Murcia que se llama MULA, que buenos recuerdos tengo de esas tierras y esos años.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Buenas UNOAOCHO...mis tios son de Cieza!!! Que chiquitito es el mundo ehh!!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Si, la verdad es que soy6 nacido en Alcoy (Alicante, criado en MULA (Murcia), los estudios en Burjasot (Valencia) y casado y sentada la cabeza otra vez en Alcoy

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Vamos, que te has movido más que la maleta del fugitivo. Eso sí, siempre costa mediterránea para arriba, costa mediterránea para abajo.

    A ver si ahora con el nuevo petrolero te haces algún kilometrillo más y te adentras en la Península Ibérica central, jeje.

    Bueno, me bajo al coche a ver si soy capaz de localizar los positivos permanente y tras contacto en la caja de fusibles. Después, eso sí, de tender la lavadora de la ropa de la niña. Y ya van 2 hoy.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pue si pas-pas, y se me olvido decir que mi madre es de Sabadell (barcelona) asi que estiramos un poco mas las visitas hacia el norte del mediterráneo a ver a la familia y hacer una visita de paso a Andorra todos los años.

    Hoy me he sentado en mi ex-coche.

    Resulta que me ha llamado el vendedor porque a venido el que se lo quedó, todo preocupado porque se le encendia la alrma de neumáticos de invierno, por supuesto no sabian quitarla y no se han leido el manual.

    Asi que me he plantado en la SKODA y les he dado un cursillo acelerado del manejo del ordenador del coche.

    El caso es que me he sentado un poco en mi ex

  8. #8
    que coche tenias antes, saludos.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pues el OCTAVIA II TDI 105 TREND, el de la firma y la foto.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No sólo no tienes tu coche nuevo, sino que encima te llaman para que vayas a resolver dudas de tu antiguo coche a su nuevo dueño. ¡Eres un pelín masoca!

    Por cierto, te adelanto que ya sé que fusibles usar para el Parrot, jeje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tiene 2 semanas, ROJO SPICE
    Por Seth2808 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 24/09/2009, 23:17
  2. Respuestas: 4
    Último post: 18/07/2007, 16:34
  3. Respuestas: 33
    Último post: 06/11/2006, 11:57
  4. Respuestas: 6
    Último post: 28/06/2005, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado