+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: regular xenon oem con ruleta interior

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319

    regular xenon oem con ruleta interior

    buenas,pues llevo tiempo queriendo entrar para colgar un manual sobre la regulacion de los faros xenon pero no he podido hasta hoy,primero darle las gracias a jumperneo que me ayudo mucho con el montaje de los faros xenon oem para mi golf 4 y luego agradecer a un compañero del foro clubvw este manual para regular la altura de los faros xenon oem con la ruletilla manual interior que llevamos con los faros alogenos,yo lo tengo hecho y me funciona muy bien,eso si solo uno ya que el otro lleva un regulador cascado y tengo que cambiarlo,aprovecho para preguntar si alguno sabe si se puede cambiar el regulador o hay que cambiar el faro entero,bueno espero que os sea de ayuda para aquel que le interese, un saludo a todos.

    bueno perdonar pero creo que solo los administradores pueden colgar los manuales,asi que voy a comentarles y haber si lo cuelgan,un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Hola,
    estoy muy interesado porque al poner los xenon en mi passat he perdido la función de regulación interior. Puedes subirlo con rapidshare y poner aqui el link, hazo en pdf por ejemplo.

    Un saludo y gracias por colaborar

  3. #3
    yo tambien estaria interesado, porque crei que tenia el mando de subir y bajar las luces jodido

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    yo tengo k cambiar el faro,no puedo subirlo ni bajarlo cn la ruleta!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Y yo estoy interesado en poner un kit de xenon

    Es muy dificil??

    Son fiables??

    Si teneis algun manual para un leon os lo agradeceria

    un abrazo

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por eltito84 Ver post
    Y yo estoy interesado en poner un kit de xenon

    Es muy dificil??

    Son fiables??

    Si teneis algun manual para un leon os lo agradeceria

    un abrazo


    Espero haberte ayudado....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    mas claro que el agua

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno,paciencia que tengo que hablar con el administrador y que el lo ponga en el foro pero estoy muy jodido de tiempo,haber si mañana se puede ok,paciencia y saluds

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Ya he montado el motor de los faros halogenos en los faros de xenon y ahora ya los puedo regular desde la ruedecilla de dentro, solo me faltaria alguna ñapa que cuando encendiera las luces subieran y bajaran un poco como los xenon oem, para dar más el pego.

    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Mrssport me puedes explicar que hay que hacer exactamente por que por más que leo los dos o tres hilos sobre este tema no me acabo de enterar y estoy totalmente interesado en el tema.

    Gracias y saludos.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Danielmochuelo Ver post
    Mrssport me puedes explicar que hay que hacer exactamente por que por más que leo los dos o tres hilos sobre este tema no me acabo de enterar y estoy totalmente interesado en el tema.

    Gracias y saludos.
    Contestado mp.

    Saludos
    Passat 1.8T (99).

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Para explicarlo un poco mejor, lo que yo he hecho ha sido poner el motor de los faros halogenos en los faros de xenon simplemente, asi tengo la funcionalidad de subir y bajar los faros desde la ruedecilla interior. Si teneis alguna duda ya sabeis aunque lo que he hecho no tiene mucho merito.

    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno estoy a la espera de que me conteste berto para ver si pone el manual,para adelantar un poco el manual trata de modificar unos cables en el faro de xenon oem y tambien en los conectores de 10y 12 pines para asi poder regular la altura de los xenon con la ruleta interior,manteniendo todo lo del faro xenon original,sin cambiar los motorcillos que van en el faro.

    por lo visto mrssport a cambiado los motorcillos de los alogenos a los xenon pero lo que no se es si as tenido que hacer alguna modificacion en los cables,eske la verdad me interesa mucho ya que yo tengo un motorcillo del xenon original roto y no sabia que los de los faros alogenos servian,sabiendo esto podria cambiarlo y asi me funcionan los 2 faros. podrias explicar si es muy dificil cambiarlo?????gracias

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Si por favor estoy super interesado en el tema.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    A ver en mi caso yo abrí el faro por detras quitando la tapa de las largas aquella de goma redonda y mire a ver cual era el mecanismo que llevaban los faros de xenon y compare con el de las halogenas, y en ambos casos era como una especie de "palo" blanco que es donde se encaja el motor halogeno. Entonces solo es cuestion de encajar en esa especie de palo del faro xenon el motorcillo de los halogenos y claro como los cables que conectas van conectados al motor del halogeno no hay que modificar ningun tema electrico ya que lo unico que haces es substituir un motor por otro. Claro esta que tendrias que mirar que sistema une el motor de xenon que teneis con el el faro , ya os digo en mi caso es como un "palo" blanco y digo palo porque nose como describirlo pero si lo mirais se ve muy claro. En caso de que el sistema que tengais sea asi decidmelo que os intentare ayudar para deciros como se desmontant los motores y como encajan si teneis algun problema.

    Un saludo
    Editado por mrssport el 29/04/2008 a las 21:14 Razón: Falta
    Passat 1.8T (99).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regular luces Xenon
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 30/08/2008, 20:00
  2. Regular altura xenon en o2
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/04/2008, 14:56
  3. manual regular bi-xenon
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2007, 20:19
  4. Regular Xenon y vagcom
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 08/08/2006, 22:14
  5. Regular xenon
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 16/11/2005, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado