+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: regular xenon oem con ruleta interior

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    A ver en mi caso yo abrí el faro por detras quitando la tapa de las largas aquella de goma redonda y mire a ver cual era el mecanismo que llevaban los faros de xenon y compare con el de las halogenas, y en ambos casos era como una especie de "palo" blanco que es donde se encaja el motor halogeno. Entonces solo es cuestion de encajar en esa especie de palo del faro xenon el motorcillo de los halogenos y claro como los cables que conectas van conectados al motor del halogeno no hay que modificar ningun tema electrico ya que lo unico que haces es substituir un motor por otro. Claro esta que tendrias que mirar que sistema une el motor de xenon que teneis con el el faro , ya os digo en mi caso es como un "palo" blanco y digo palo porque nose como describirlo pero si lo mirais se ve muy claro. En caso de que el sistema que tengais sea asi decidmelo que os intentare ayudar para deciros como se desmontant los motores y como encajan si teneis algun problema.

    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno berto no contesta,supongo que estara liado,si teneis alguna idea para que os mande el manual mientras no puede colgarlo comentadla,yo puedo mandarlo por mail pero no tengo mucho tiempo.asi que darle al coco jjejej

    mrssport eske yo creo que estuve viendo los faros para cambiar el motorcillo que llevo roto y creo que no le vi solucion,mis faros xenon son los del 2003 creo,los que llevan el balastro incorporado en la tapa y vi que los motorcillos van sujetos con 2 tornillos de estrella y aparte van muy escondidos,sin enbargo los motorcillos de los alogenos creo que se encajan a media vuelta no????todo esto puede que no sea asi ya que esto lo mire hace mas de 1 mes y no lo recuerdo bien,puede que esté equivocado asi que si recuerdas como lo hiciste exactamente pues describelo si lo recueredas claro.

    otra cosa que no entiendo bien es que no hayas modificado nada de cables ya que los xenon solo funciona con el regulador automatico???.yo por ejemplo llevo los reguladores oem de los xenon y no van con la ruleta,pero al hacer los cambios de cables en el faro y conector entonces me funciona la ruleta.

    bueno tio perdon por el tocho y gracias por tu ayuda,salds

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    mmmm mi passat es un 3b y llevo los faros xenon pero clonicos (tema pasta)es decir, no los compre en la vw pero son els mismo modelo y todo y en teoria son iguales, almenos por fuera te lo puedo asegurar, por dentro segun lo que me dices parece que no. Claro yo en mis faros xenon tengo entre el agujero de las largas y el de las cortas un poco mas abajo un agujero por el que he metido el motorcillo de las halogenas y lo he conectado al faro por el palito blanco aquel que te decia, lo que pasa que mis faros al no ser vw no me venian con el motor (lo tenia que comprar a parte) y no lo compre porque sabia que no me funcionaria (en aquel entonces desconocia la existencia de tu manual) y por eso le he puesto los de halogena directamente, entonces de modificacion electrica ninguna, ya te digo yo los puse por el agujero y sin tornillos , a media vuelta como dices. Pero si que tienen tb para roscar dos tornillos en la periferia. Mira a ver si quitando o aflojando un poco el motor que tienes estropeado podria encajarte el halogeno, sino pues esque los oem y los "imitacion" de oem no son una imitación completa.

    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno viendo que no me contesta berto,si a alguien le interesa que me de su direccion de correo e intento enviarle el manual, cuando tenga un hueco desmontare el faro haber si el motorcillo de los alogenos me sirve para mi faro xenon pero lo dudo mucho,un saludo

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Pasamelo please... dpgplasencia@hotmail.com. .........

    Gracias y saludos
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    si me haces el favor de mandarmelo se agradece salva

    maja rises a hot mail. com

    un saludo

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    ya lo teneis mandado,espero ke os sirva,saluids

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    merci salva esta guardadito a buen recaudo, nunca se sabe cuando puede venir bien.

    un saludo

  9. #24

    manuel para regular xenon desde el interioe

    hola me podrias mandar ese esquema para poder usar la rueda del interior para regular los faros de xenon, gracias

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    podrias mandarme el manual???
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #26
    hola soy nuevo y me interesa este tema. me podrias mandar el esquema? gracias

  12. #27
    Va a sonar un poco repetitivo, pero... alguien podría mandarme el manual?

    Me he pillado unos xenon hace un par de días, y debería de ir pensando en como conectarlos...

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.
    VW Golf TDI 25th 110. Tempomat, espejo antideslumbrante, sensor de lluvia, aireadores bora, reposabrazos, Recaro tela OEM, llantas BBS OEM, Navegador OEM, antena triplex, interface multimedia.
    En proyecto, luz W8, -3 cm, xenon OEM.

  13. #28
    Hola de nuevo, después de algún que otro privado, nadie da deñales de vida.

    Alguien sabe algo del tema, regular xenon desde ruleta interior?

    Agradecería que los que hayan recibido el manual, lo compartieran...

    Un saludo.
    VW Golf TDI 25th 110. Tempomat, espejo antideslumbrante, sensor de lluvia, aireadores bora, reposabrazos, Recaro tela OEM, llantas BBS OEM, Navegador OEM, antena triplex, interface multimedia.
    En proyecto, luz W8, -3 cm, xenon OEM.

  14. #29
    Hola de nuevo.

    Alguien sabe algo del manual?

    Un saludo.
    VW Golf TDI 25th 110. Tempomat, espejo antideslumbrante, sensor de lluvia, aireadores bora, reposabrazos, Recaro tela OEM, llantas BBS OEM, Navegador OEM, antena triplex, interface multimedia.
    En proyecto, luz W8, -3 cm, xenon OEM.

  15. #30
    Me voy a "autoresponder":

    Espero que a alquien le pueda interesar:

    http://www.billswebspace.com/HIDleveling.pdf
    VW Golf TDI 25th 110. Tempomat, espejo antideslumbrante, sensor de lluvia, aireadores bora, reposabrazos, Recaro tela OEM, llantas BBS OEM, Navegador OEM, antena triplex, interface multimedia.
    En proyecto, luz W8, -3 cm, xenon OEM.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regular luces Xenon
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 30/08/2008, 21:00
  2. Regular altura xenon en o2
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/04/2008, 15:56
  3. manual regular bi-xenon
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2007, 21:19
  4. Regular Xenon y vagcom
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 08/08/2006, 23:14
  5. Regular xenon
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 16/11/2005, 15:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado