+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Skoda fabia de segunda mano

  1. #1

    Skoda fabia de segunda mano

    Buenas: Es mi primer mensaje en este foro. Estoy mirando la posibilidad de comprarme un Skoda fabia de segunda mano. He visto uno de 2000, con 95.000 km. Un comfort 1.4 60CV 5p - Gasolina. Quisiera saber si alguno me puede dar una orientación económica, porque me están pidiendo que haga una oferta por él. Me dicen que la cadena de distribución no es necesaria cambiarla hasta los 200.000 km. Es eso cierto??? Gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    pues es totalmente incierto!!! mira a ver a quien compras el coche, la cadena de distribuccion, yo tengo entendido (que no es mucho lo q se de mecanica) que se cambia como muuuuucho cada 100.000.
    Segun el estado de coche, yo mas de 2000-2500 € no pagaba.
    un saludo y bienvenido
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  3. #3
    Me decía que lo que hay que cambiar es la correa de distribución de los diesel a los 90.000, pero la cadena de los gasolina no.... no sé... yo tampoco entiendo mucho y por eso quería preguntaros....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    El valor de tasación de ese coche lo puedes consultar en http://www.supermotor.com/coches/tasacion después de que ajustes el precio con kilómetros, mes, estado de conservación y extras asume que puedes pagar hasta 500 más si es un particular y no tienes que hacer mantenimiento (es importate que te asegures de lo de la distribución, si es correa o cadena y cuando se cambia) o hasta 1000 más si es un concesionario y está perfecto, te lo dan revisado, transferido y con su correspondiente garantía de un año.
    Me he tirado buscando un coche para mi padre 4 meses y hay coches a esos precios, pero hay que mirar bastante y no conformarse con lo primero que uno ve o lo que le dicen si no está seguro. Después de comprar de nada sirven las lamentaciones. Una cosa, si tiene libro de revisiones... también cotiza al alza.

    Un saludo y que tengas suerte con la compra.
    Passat 3B TDI 115 CV AJM - 1999 - Confortline
    Parrot CK3100 - Tempomat

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Hola GEmyra. Te explico un par de cosas. Si es un 1.4 no tiene 60 cv... o una cosa o la otro. Los motores del fabia de esa generacion eran 1.2 64cv o 1.4 75cv.

    Ten muy en cuenta esto porque dependiendo del motor será una u otra potencia, además de que si es el 1.2 la distrubución se hace por cadena y NO necesita cambiarse NUNCA. En cambio, si es el 1.4 la distribución se mueve por correa dentada y se cambia a los 100.000 km.

    Espero haberte ayudado respecto al tema del motor, en cuanto a tasación... pues habría que ver muy bien el coche y los posibles desperfectos que tenga y el kilometraje, pero en un principio si está todo OK puedes llegar hasta los 2500.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buscando Octavia DSG de segunda mano
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2008, 13:52
  2. Venta segunda mano
    Por pasema en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 19/11/2006, 18:29
  3. Opinion sobre Polo TDI 100 de segunda mano.
    Por pablitos en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2006, 22:05
  4. COMPRAR UN GOLF DE SEGUNDA MANO
    Por eto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 04/06/2006, 19:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado