+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema con los inyectores

  1. #1

    Problema con los inyectores

    Hola, a todos , necesito vuestra a ayuda ya que en el taller no saben muy bien lo que me pasa.
    Os comento el problema que tengo con los inyectores de un SKODA TDI 1.9D del año 2001 a ver si alguien puede ayudarme.
    Aproximadamente en agosto pasado me apareció un testigo en forma de bobina en el cuadro, el correspondiente chekeo con el VAGCOM determinó:
    1 Fault Found:

    18074 - Valve for Pump-Jet: Cylinder 1 (N240): Electrical Malfunction

    P1666 - 35-10 - - - Intermittent


    Tras borrar el error, desapareció el testigo, hasta hace un par de meses que noté como el coche (en autovía) realizaba unas vibraciones extrañas y perdías potencia, tras parar y volver a dar el contacto las vibraciones desaparecieron. Tras el correspondiente chekeo, el VAGCOM me volvió a dar el error de marras.
    1 Fault Found:

    18074 - Valve for Pump-Jet: Cylinder 1 (N240): Electrical Malfunction

    P1666 - 35-10 - - - Intermittent


    La perdida de potencia y vibraciones supongo que es debida a la perdida de un cilindro, lo curioso del caso es que el error solamente se produce después de circular por autovía durante unos 15km. El coche durante trayectos cortos por ciudad no reproduce el error.

    Tras leer los post del foro he hecho un test de inyectores (según datos del foro) hasta lograr reproducir el error. En un principio todos lo valores están dentro del rango de funcionamiento, pero al producirse el error parece que la centralita fija los valores a datos constantes, os adjuntos la gráfica de los valores obtenidos por el log de los inyectores por los cuatro cilindros.




    En la SKODA me han dicho que lo primero es cambiar el cableado(100€), y sino lo siguiente es el inyector(800€). Pero creo que con los datos aportados deberían saber QUE CO_ONES! le pasa.

    Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
    Editado por pumamalo el 23/04/2008 a las 18:21

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    77
    Los datos de que dispongo pone algo asi...

    18074 Válvula para bomba/inyector cil. 1 N240. Avería eléctrica en el circuito de corriente. Comprobar inyector bomba.

    Descargate este archivo sobre como comprobar el cableado de los inyectores.

    Archivo PDF

    Si no corresponde a tu modelo indicame año, modelo y CV's y te lo buscaré de nuevo...

    Saludos.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    a partir de 1500 rpm se desactiva la funcion de lectura de los inyectores con lo que no podras ver que valores te da. Lo mas normal en estos casos es cambiar los cables internos de la culata ya que lo que falla en ellos es el punto de masa que va dentro del mazo de cables. La pieza cuesta sobre 50€ con lo que 100€ no es excesivamente caro. Muchos coches solucionan el problema con lo que animate y piensa que no es el inyector 1.

  4. #4
    Gracias por vuestra respuesta, cambiaré los cables y os cuento

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Tolo Ver post
    Los datos de que dispongo pone algo asi...

    18074 Válvula para bomba/inyector cil. 1 N240. Avería eléctrica en el circuito de corriente. Comprobar inyector bomba.

    Descargate este archivo sobre como comprobar el cableado de los inyectores.

    Archivo PDF

    Si no corresponde a tu modelo indicame año, modelo y CV's y te lo buscaré de nuevo...

    Saludos.
    Hola, alguien que lo haya bajado puede volver a poner el archivo PDF de como se comprueba el cableado?, El motor es un 2.0 TDI BLB.
    Gracias

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    seria de gran ayuda recuperar ese archivo ,gracias .saludos
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/05/08
    Lugar
    ANDALUCIA
    Posts
    29
    Estoy con leoncito, por favor a ver si lo podeis subir el archivo en pdf de comprobacion del cableado de los inyectores.Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. inyectores?
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2008, 21:38
  2. Inyectores
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2008, 16:49
  3. Desmontaje inyectores 1.8t
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 29/02/2008, 15:29
  4. inyectores
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2007, 03:12
  5. inyectores
    Por MYCKY en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/11/2006, 13:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado