+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Increibles declaraciones Pedrosa/Lorenzo de los guardarrailes

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851

    Increibles declaraciones Pedrosa/Lorenzo de los guardarrailes

    Y del video de Pedrosa y Lorenzo acerca de los guardarrailes que opinamos??
    Parece mentira que sean españoles y a los que mucha gente admiramos..yo hoy no tanto.
    Pa muestra un boton
    http://www.youtube.com/watch?v=BVnuE9tMidc
    Editado por mateitor el 23/04/2008 a las 18:28

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joe...dá la sensación de que no sabe ni lo que es un guardarrail y no sabe ni que responder...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Que saben ellos lo que es nada, si se desplazan en avion a todos los circuitos, y luego usan una scooter alli. No tienen ni idea de los problemas reales de la gente normal, ellos viven en su burbuja. Pero el video tiene razon, con esos sueldos que dices que es por que se juagan la vida, hay mas gente que tiene casi ni sueldo y que si que se juegan la vida por que no tienen otro remedio.

    A ellos si se caen como mucho se les rompe un dedo o un brazo en ocasiones, luego lo operan y los medos montan las de dios a ver que pasa. Pero cantidad de gente que muere por la mierda esa... y yo esto lo he vivido, el padre de uno de mis mejores amigos es una de las muchas victimas DIRECTAS de esa basura...

    A ver si se enteran, no solo ellos, sino tambien la administracion, con el deficiente de Pere al frente.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    No creo que por el desconocimiento que tengan de un problema, tengamos que lincharlos.

    Si lo que quieren es que den el apoyo a esa causa, lo mejor será explicarselo antes, y que ellos sean los que aprovechando su posicion privilegiada en los medios, puedan ayudar a solventar la fatal planificación de los guardarrailes.

    Son pilotos de moto, pero como se sabe, ellos no suelen pilotar nada mas que en circuitos y no creo que tengan mucho tiempo para conducir fuera de ellos. Son gente muy joven y a los que se les ultraprotege.

    Creo que el problema es del gobierno de turno, este es el que tiene que hacer uso de la información que en su caso si maneja y destinar mas recursos a solucionar ese y otros muchos problemas de la seguridad vial, como la falta de señalización, el mal estado del firme en muchas carreteras, la eliminación de pasos a nivel etc. etc.

    Bueno, despues de este ladrillito. No culpemos a los pilotos del mal de los guardarrailes, aunque si les podemos dar un tiron de orejas por su desconocimiento.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Yo les daria un gran tiron de orejas y mientras tiraba, les explicaba lo que es un guardarrail y los muchos nombres de motoristas que han muerto.

    Ellos tienen la fuerza y el poder para hacer que se les escuche como a 1000 motoristas juntos ,y fijate las respuestas que dan con evasivas y sin criterio alguno de la verdad.

    Ellos a los que le siguen muchos moteros y son lo que le dan de comer, que no se nos olvide, son los primeros que deberia levantarse cada mañana y dar una solucion al grave problema que tiene la admon. con los guardarrailes.Por eso me parece denigrante esas declaraciones que poco le falta el seguir la mosca que revolotea en la entrevista....pasotismo puro y duro.

    Y no por ser chavales jovenes, y no tener experiencia, se les puede pasar la mano por encima.Porque para ponerse verde son los mejores y, para poner la mano y cobrar lo mismo digo.

    En fin, no se si el la falta de madurez es la que brilla por su ausencia o la poca impliacion que tienes estos dos pardillos con el mundo motero.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No olvidemos que no son más que niñitos, que sabe ir rapido en moto, y punto.
    Igual que los futbolistas, que cobran como reyes y muchos no saben ni hablar.

    Tampoco le pidamos peras al olmo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    bueno... a parte de que me parece vergonzoso lo que dicen en el video estos dos... creo que hay una mano negra detras, o que tienen las manos atadas en este tema... sino no creo que esto sea una respuesta normal...
    un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    bueno... a parte de que me parece vergonzoso lo que dicen en el video estos dos... creo que hay una mano negra detras, o que tienen las manos atadas en este tema... sino no creo que esto sea una respuesta normal...
    un saludo!
    Totalmente deacuerdo con tu opinion.

    Son jóvenes, sin experiencia de la vida y encima les habían dicho, cuidado que viene el lobo.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    vaya par de ignorantes por dios.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  10. #10
    hay que ser inculto, o no tener ni puta idea del problema que ahi con los guardarailes en españa siendo como son corredores de moto, pa flipar con estos friquis.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por ablenu Ver post
    hay que ser inculto, o no tener ni puta idea del problema que ahi con los guardarailes en españa siendo como son corredores de moto, pa flipar con estos friquis.
    No es solo un problema de España....

    Y supongo que para poner algo en las cunetas (lo que sea) debera ser consensuado, homologado y permitido en el resto de paises...

    Luego, una vez aprobado, habra que pagarlo, pero supongo que no estareis al corriente de lo que cuesta realizar obras en autovias...(ya no tenemos fondos europeos como antes...).

    Si fuera tan facil la solucion ya estaria hecha, nadie desea ese tipo de problemas...

    Es verdad que existe algo de demagogia en el asunto...¿o es que quiza solo nosotros sabemos de cunetas...?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inversiones en Tráfico para cambiar guardarraíles
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 7
    Último post: 26/11/2007, 20:09
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 01:05
  3. Increibles sensaciones
    Por RSG1978 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 17/08/2007, 00:45
  4. Pedrosa sufre una espectacular caída en los entrenamientos
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2006, 14:33
  5. INCREIBLES gifs de ZIDANE
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 16/07/2006, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado