+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Me presento y pido ayuda por novato

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    23

    Smile Me presento y pido ayuda por novato

    Hola! Ante todo felicitaros por este magnífico foro del cual formo parte desde apenas hace un mes y del que he aprendido mucho (sobretodo gracias al VagCom y a los posts de los forero). Pues os presento al novato; tengo un Golf IV CONCEPTLINE del año 2000 con motor 1.9 TDI de 90cv (AGR) y una buena tira de kilómetros (ya van 194.000 y sumando), con los cuatro accesorios que cualquiera decide poner en su coche para personalizarlo un poco más: llantas en 17", equipete para hacer mucho ruido (ello se debe principalmente a los dos subwoofers de 12" y 15"), antenita plateada (me cansé de la aleta de tiburón), luces interiores en led y lo he rebautizado como WOLF (ya sé, la tipica tonteria de cambiar las letras) y ahora es cuando viene mi consulta de novatillo; quiero ponerle un kit de xenón y no me decido debido a los diferentes posts que he leído, ¿balastos de 35W ó 55W? ¿6000K u 8000K? y por último, ¿tendré problemas con el alternador, el sistema de luces o la ECU? (creo que los cables vienen apantallados pero en caso de no ser asi....). El kit lo he visto en Ebay, si alguien quiere más información puedo pasar la dirección web. Gracias por vuestra atención y un saludo. ¡Seguid así que sois los mejores!

  2. #2
    Hola

    esto es como todo si quieres que tu coche sea una feria ,pues le metes 8000k

    con 8000k aparte de dar una luz muy azulada no te alumbrara un pepino,ya que a mayor temperatura de color menor luminosidad ( lumen )

    lo suyo y lo correcto es que pongas 5400k y si no las encuentras pues 6000k

    con esta temperatura de color tendras una iluminacion blanca con una pequeña tendencia al color azul pero que casi no se aprecia,y sobre todo mucha mas luminosidad ( mas lumenes )

    problemas con el alternador ninguno ya que el consumo de este tipo de lampara xenon es menor que las lamparas halogenas y se calientan menos

    si has de instalar el kit ,te aconsejo que regules bien los faros ya que iras deslumbrando a todo dios

    suerte

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    23
    Muchas gracias por tu opinión Traca siempre es bueno tener varios puntos de visat para hacer la mejor elección. Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por Traca Ver post
    Hola

    esto es como todo si quieres que tu coche sea una feria ,pues le metes 8000k

    con 8000k aparte de dar una luz muy azulada no te alumbrara un pepino,ya que a mayor temperatura de color menor luminosidad ( lumen )

    lo suyo y lo correcto es que pongas 5400k y si no las encuentras pues 6000k

    con esta temperatura de color tendras una iluminacion blanca con una pequeña tendencia al color azul pero que casi no se aprecia,y sobre todo mucha mas luminosidad ( mas lumenes )

    problemas con el alternador ninguno ya que el consumo de este tipo de lampara xenon es menor que las lamparas halogenas y se calientan menos

    si has de instalar el kit ,te aconsejo que regules bien los faros ya que iras deslumbrando a todo dios

    suerte
    Pues si señor, información correctísima.

    En cuanto a los kits de te recomendaría visitaras el apartado compraventas en el que el amigo snikers esta dando un servicio información y calidad buenísimos.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  2. Me presento y pido opinión.
    Por yede en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 12:50
  3. me presento y pido opinion sobre el Octavia RS
    Por morenno en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 08/10/2007, 11:23
  4. Me presento y os pido una consulta
    Por eryoyitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/08/2007, 00:36
  5. Me presento y pido referencias
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/06/2007, 23:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado