+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Golf V 2004

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    Golf V 2004

    Esta tarde conun amigo que tiene un Golf V 1.6 del 2004, hemos estado activando algunas cosillas, autocierre, pitidos, coming home y living home,etc.El problema es que el living home lo hemos acivado y no va, el coming va perfecto pero como no tiene FIS no sabemos en que parte del VAGCOM va lo del tiempo.Aparte de esto sabeís por que no va el Living, si hemos activado los bites 5 y 7 del Byte 0.
    Otra cosilla, al cerrar el coche pita pero al abrir no pita hasta que no le das al mando 3 veces, fallo de alguna cerradura?
    Por cierto lleva 2 luces antinieblas traseras y solo basta activarlas con el Vagcom?O solo lleva una luz antiniebla y viene sin bombilla la del otro lado?Se pueden poner las luces antinieblas como luz de freno?
    Perdón por el tocho pero del Golf ando perdido.
    SAludos y gracias.
    Editado por Pavwssat el 24/04/2008 a las 00:54
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Mira en el manual que hizo Petrolo, ahí viene perfectamente explicado.

    Hazle un autoscan y cuélgalo por aquí a ver si alguien de los que sabe identifica el fallo en la cerradura (¿ha tenido algún golpe en una puerta?).

    Antinieblas sólo lleva una. Los pilotos del Golf no son como los de los Octavia, y sólo lleva 2 luces de "sobra" como yo digo. Una es el antiniebla, a la izda y la otra la de marcha atrás, a la derecha. Son las que están en el portón.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Tiene sensor de luces?

    Si no tiene sensor de luces, lo raro es que no funcione el LEAVING HOME (encendido de luces al abrir el coche), que siempre lo debería hacer. El COMING HOME, sin sensor de luz, sólo funciona si se deja el mando de luces en posición cruce habiendo quitado el contacto.

    En el VAG-COM, los canales para modificar el tiempo son el 001 y 002 del módulo 09 (red de a bordo)

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿Tiene sensor de luces?

    Si no tiene sensor de luces, lo raro es que no funcione el LEAVING HOME (encendido de luces al abrir el coche), que siempre lo debería hacer. El COMING HOME, sin sensor de luz, sólo funciona si se deja el mando de luces en posición cruce habiendo quitado el contacto.

    En el VAG-COM, los canales para modificar el tiempo son el 001 y 002 del módulo 09 (red de a bordo)
    El leaving funcionara, pero si no le has puesto un tiempo en el canal 002 no se te encendera nunca porque por defecto vienen el tiempo a 0.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿Tiene sensor de luces?

    Si no tiene sensor de luces, lo raro es que no funcione el LEAVING HOME (encendido de luces al abrir el coche), que siempre lo debería hacer. El COMING HOME, sin sensor de luz, sólo funciona si se deja el mando de luces en posición cruce habiendo quitado el contacto.

    En el VAG-COM, los canales para modificar el tiempo son el 001 y 002 del módulo 09 (red de a bordo)
    Que tal PAS-PAS', yo creo que el fallo viene del tiempo que no sabiamos donde estaba y por defecto vendrá a 0 segundos, el coming home funnciona pero el living nada.
    Lo de que no pite al abrir el mio lo hace al cerrar,le tengo que dar 3 veces para que pite aunque el coche haya cerrado bien y es porque le cambie la cerradura de la puerta del conductor y la trasera del mismo lado está mal también.
    Por el año debe de ser una centralita de 14 Bytes?del 2004.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Mira en el manual que hizo Petrolo, ahí viene perfectamente explicado.

    Hazle un autoscan y cuélgalo por aquí a ver si alguien de los que sabe identifica el fallo en la cerradura (¿ha tenido algún golpe en una puerta?).

    Antinieblas sólo lleva una. Los pilotos del Golf no son como los de los Octavia, y sólo lleva 2 luces de "sobra" como yo digo. Una es el antiniebla, a la izda y la otra la de marcha atrás, a la derecha. Son las que están en el portón.

    Un saludo.
    Pensaba que lñlevaba 2 antinieblas,y 2 de marcha atrás.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    El tema pitidos al abrir es un misterio. Pita cuando le da la gana o si ya esta abierto.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por Ethan Ver post
    El leaving funcionara, pero si no le has puesto un tiempo en el canal 002 no se te encendera nunca porque por defecto vienen el tiempo a 0.
    Estab escribiendo justo lo que me has dicho,debe ser eso.
    Gracias.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por xexi Ver post
    El tema pitidos al abrir es un misterio. Pita cuando le da la gana o si ya esta abierto.

    Salu2.
    Efectivamente.

    Y lo que ya tengo comprobado es que si SIEMPRE suena al abrir es que la alarma está dando fallo y no funciona. Comprobado en mis carnes (mi octavia)

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Asi que como no pita al abrir y pita cuando le has dado 3 veces a abrir esta bien?.
    Yo pensaba que tendría alguna cerradura mal.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Control Cruise Golf V MK5 2004
    Por Gerard en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2008, 16:08
  2. Instalar RNS 510 MFD3 EN Golf V año 2004
    Por miaghu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 25/05/2008, 22:44
  3. Maltes--- Golf V Sportline 1.9 TDI 2004
    Por maltes en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 21/05/2008, 20:24
  4. Vag-Com Golf Iv GTI 115cv Año 2004
    Por mowgly18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2008, 15:04
  5. Mirar lo que he encontrado para un Golf IV pre-2004
    Por mavr76 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 14/03/2005, 21:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado