+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema con quadro para activar autonomia

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Lfmm
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Algarve / Portugal
    Posts
    101

    Problema con quadro para activar autonomia

    Tengo um VW Bora com quadro VDO 1J5920825C Imo 2, e despues de mucho buscar en internet para activar la autonomia en el MFA he visto que es possible hacer-lo ( informacion recogida de paginas alemanas ) pero tengo 1 problema: Quando conecto vagtacho solo consigo conectar-me si selecciono VDO old en select ECU, e veo que en los imo 3 se deve escoger VDO New ( com este me dá siempre acesso negado), Lo que passa es que despues de conectado al leer la EEPRON quando acaba no aparecen todos los valores, termina en la posicion 1FE por lo que me faltan bastantes datos incluyendo la posicion 416 que es onde devo cambiar de C1 a E1. He encontrao archivos alemanes para este quadro 1J5920825C que contienen toda la informacion tal como en los quadros 1J5920826C. Queria saber si a alguien le passo esto o una solucion para tener el fichero completo con todos los parametros. Es como si mi quadro tubiera el fichero corrompido.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por Lfmm Ver post
    Tengo um VW Bora com quadro VDO 1J5920825C Imo 2, e despues de mucho buscar en internet para activar la autonomia en el MFA he visto que es possible hacer-lo ( informacion recogida de paginas alemanas ) pero tengo 1 problema: Quando conecto vagtacho solo consigo conectar-me si selecciono VDO old en select ECU, e veo que en los imo 3 se deve escoger VDO New ( com este me dá siempre acesso negado), Lo que passa es que despues de conectado al leer la EEPRON quando acaba no aparecen todos los valores, termina en la posicion 1FE por lo que me faltan bastantes datos incluyendo la posicion 416 que es onde devo cambiar de C1 a E1. He encontrao archivos alemanes para este quadro 1J5920825C que contienen toda la informacion tal como en los quadros 1J5920826C. Queria saber si a alguien le passo esto o una solucion para tener el fichero completo con todos los parametros. Es como si mi quadro tubiera el fichero corrompido.
    Buenas,referente a tu caso no sabria que decirte,solo que yo cuando he conectado con vagtacho siempre a sido por VDO old y me ha conectado siempre a la 1ª ahora que llevo inmo3
    lo que queria comentar a ver si me puedes hacer un favor cuando soluciones el tema de la lectura de tu eprom,yo ando buscando una eprom 1J5920825A para un gasolina si no te importa aunque el tuyo sea diesel,podrias pasarme la eprom,es que me esta siendo casi imposible de encontrar una 1J5 para un inmo 2
    1Saludo y gracias
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Lfmm
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Algarve / Portugal
    Posts
    101
    hay una pagina alemana que tiene casi todas las epprons. Quando la encuentre pondre la direccion

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Lfmm
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Algarve / Portugal
    Posts
    101

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Ok,he visto una que me puede valer,muchas gracias
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activar autonomia en cuadro motometer
    Por kiel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2010, 19:05
  2. Problema con la aguja del combustible al poner la autonomia. AYUDA POR FAVOR!
    Por och997 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 05/06/2008, 10:34
  3. Alguien Con Vagtacho En Madrid Para Activarme Autonomia?¿???¿¿¿???
    Por jeraxx en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 46
    Último post: 04/01/2008, 11:51
  4. Activar autonomia en fis A3
    Por Revol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2007, 04:29
  5. vagtacho en madrid para autonomia
    Por xaviweed en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2007, 13:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado