+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Comportamiento raro

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo no he cambiado el filtro de gasoil desde los 20000(llevo 65000km´s) asi q me imagino q puede ser eso. En la revisión de los 60000 no me lo cambiaron xq no tocaba(teoricamente ahora me tocaria a los 80000). A ver si un dia de estos con la ayuda de los videos de moncho, me animo y lo cambio yo mismo. Ya os contares si tengo buenos resultados.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    Quote Originalmente publicado por averno Ver post
    Hola,

    mi passat esta sufriendo un comportamiento raro. Me explico, todos los dias hago el mismo trayecto para ir a trabajar, y los fines de semana hago más o menos lo mismo siempre. Con esto, duranto los primeros 18 meses del coche el consumo ha sido estable entre los 6.9 - 7.1 litros/100km. Bueno, pues a partir de los 18 meses aproximadamente (coincidio, supongo que casualmente con la revisión de los 60.000) el consumo ha aumentado hasta los 8.0 - 8.2 litros/100km.

    Además, he notado una disminución de la potencia. No tengo datos objetivos, pero creedme, el coche empuja menos que antes.

    El caso es que lo llevé al taller pero os podeis imaginar la respuesta: "Lo hemos metido en la maquinita de marras y dice que está todo correcto" (me pregunto si esa máquina será capaz de detectar una pérdida de compresión en el turbo).

    Claro está que ahora que ha cumplido la garantía, estoy seguro de que si lo llevo al taller solucionarán el problema con los consiguientes 300 o 500 o 1000 euros de castigo, pero me pregunto si alguno ha experimentado algún problema similar y, en caso afirmativo, cual fue la solución.

    Saludos

    Por cierto, es un TDI de 140 cv, con dos años, dos meses y 80.000 km
    asi como lo cuentas, yo me iria "al bulto". Lo normal es que sea fallo de la valvula EGR. Causa esos sintomas, y suele fallar a veces a partir de esa "edad"
    Es un fallo mas frecuente de lo que nos pensamos, solo que mucha gente no lo nota.
    si no dan con la tecla en tu taller, diles que comprueben el funcionamiento de la valvula egr...
    Es solo mi opinion; aunque podrian ser otras muchas cosas.
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Puede ser algo del caudalimetro aunque en teoria ya no se jooden, yo miraria eso.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Por cierto que yo subo esa cuesta todos los dias y a veces acabo a 150 en 6 sin problemas todo ello partiendo a lo mejor desde 110 120 en 6

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/05/2008, 16:35
  2. Perdida de potencia muy raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 19/03/2008, 13:09
  3. Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2007, 22:43
  4. bora, mi obd2 es raro, raro, raro...
    Por boranet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2006, 21:34
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 00:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado