+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: VW presenta un nuevo sistema de estacionamiento que no necesita conductor

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de manuel rodriguez
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Tarazona-Zaragoza
    Posts
    144
    Esto hoy en día, si no me equivoco, esta prohibido por la legislación. En España estan prohibidos los coches sin conductor.
    Un saludo.
    VW Touran Traveller TDI 1T1 Red Spice

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    buf vaya pasada....esta genial no?
    pero como acabo de leer por ahi..aunque uno lo tenga habra miles que no y estamos en las mismas.......
    Como mujer me podria dar por aludida....pero no es mi caso jejejejej. ademas pienso lo mismo que R.A.S.....
    Las gran mayoria de las mujeres....buf desastre total......
    Ademas aporto...como curiosidad....que los hombres tienen no se que en el cerebro que gracias a ello perciben de mejor modo que las mujeres las medidas .el tamaño de los espacios etc....cosa que influye en la conduccion.....(no se a quien se lo escuche...pero se que habia llegado a esa conclusion por medio de un estudio)
    un saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    20/01/08
    Posts
    60
    la verdad esq es un kanteo,jaja, te qedas con todo el mundo, y eso de q este prohibido...no creo q alla ningun guripa en un parking o justo cuando estes aparcando

    de todas formas, no se podria acer cn el conductor sentado en el asiento??

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    esto es conducion en vitro ,yo prefiero la antigua usanza

  5. #20
    Peatón Avatar de Coleti_Pumuki
    Registrado
    24/04/08
    Lugar
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Posts
    22
    Pues qué queréis que os diga, a mí me parece de lo más inútil que se ha inventado para el automóvil. Sólo si uno es muy muy malo aparcando... puede sacarle partido a este invento eso sí, desembolsando una suculosa suma de dinero...
    El buen soldado nunca pregunta "cuántos son", sino "¡dónde están"!

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    estas son de las cosas que tienen efecto a largo plazo, si todos los coches o mayoría, acaban teniéndolo, se podrán aparcar en sitios estrechos y sin marcas en las puertas por forzar la situación, desde luego no hay que ser un genio para esa maniobra tan sencilla, no creo que sea para facilitar el aparcamiento, sino para aparcar en sitios con esa dificultad
    esto es un paso más para completar el sistema de aparcamiento, creo que vw se está tomando en serio la automatización de tareas del coche, sin contar con los avances de conducción autónoma que tienen (como el toareg preparado para eso) y ya algunas muestras de precisión, el GTI V sin conductor que es muy rápido en circuito
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77

    Talking

    El sistema es una pasada, sobretodo teniendo en cuenta que las medidas de los aparcamientos son para los coches de hace 30 años.

    Quote Originalmente publicado por jayas Ver post
    Muy bueno, se lo curran bastante, ahoraque ya para fliparlo del todo que tu te bajes y busque aparcamiento solo eso si que sería un sueño.
    Ese servicio ya existe. No es una implementación técnica, se llama Choffer y sale a razón de unos 1200€ al mes mantenerlo (más las dietas)

    Quote Originalmente publicado por AROINA Ver post
    (...)
    Ademas aporto...como curiosidad....que los hombres tienen no se que en el cerebro que gracias a ello perciben de mejor modo que las mujeres las medidas .el tamaño de los espacios etc....cosa que influye en la conduccion.....(no se a quien se lo escuche...pero se que habia llegado a esa conclusion por medio de un estudio)
    un saludo
    Por eso os tenemos a todas tan engañadas con el tema de los 20cm..
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    lo que yo te diga, ya mismo no nos dejan ni conducir

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues si, pues si..yo lo vi hace tiempo el video, incluso se lo comente al comercial de Vw cuando fui con mi padre a ver el Passat. Pero dijo que de momento estan de pruebas y demas, y que hoy por hoy, esto no esta permitido en España.

    De todos modos, si el sistema falla? Si atropella a alguien? Si da un golpe al coche? Supongo que pondran la responsabilidad en el dueño del coche, como con el ACC, que te mantiene las distancias y demas, pero la ultima responsabilidad la tiene el conductor.

    De todos modos, esta curiosonnnn...

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Uno nuevo que se presenta.
    Por Roomster Fun en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 19/09/2008, 13:43
  2. Mi nuevo TT 2.0 TFSI se presenta...
    Por Coti en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 40
    Último post: 16/01/2008, 18:03
  3. Audi presenta el nuevo RS6
    Por Juan Luis S D en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 36
    Último post: 28/09/2007, 14:49
  4. VW presenta un nuevo TSI y una actualizacion del DSG
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 08/05/2007, 22:01
  5. Mañana se presenta el nuevo TT
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 06/04/2006, 20:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado