+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: 2008 FORMULA 1™ Gran Premio Telefonica España

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Bueno, Mclaren ha tenido alguna patinada. Se ve que Ferrari es el rival fuerte, por lo menos por ahora, solo había que ver como rodaban pegaos a la carretera sobretodo el Ice Man (el jodio no sonríe ni cuando queda 1º)
    Audi A3 I 1.8T

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Si todos los equipos se igualan en todo, la F1 no tendrá razón de existir. La F1 es tecnología punta, que espabilen los demas para pillar a McLaren y a Ferrari
    Tienes razón pero tb cuentan las manos y la experiencia del piloto y mucho más de lo que imaginas. Pero, si, creo que deberian espabilar algunos equipos como Toyota y Honda que yo no se en que leches invierten el dinero.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no se que le pasa este año a renaul pero no se come ni un colin vaya tela, como no se espavilen un poco me parece k van hacerel ridiculo, y la formula va a ser muy aburrida con los ferrari y mclaren siempre en cabeza, total k no a servido de nada por lo k se ve que quiten lo de la traccion y demas, digo yo que tendria que estar el ganar en la destreza del piloto y no en la preparacion del coche.

    Como el año pasado!! Ferrari y Mclaren arriba. Pero este año Ferrari esta medio paso por delante de Mclaren.

    En cuanto a renault ha dado un gran paso, pero no se tienen que quedar ahi. Alonso hizo lo que pudo, y el motor era de 2 ciclo y venian de Bahrein.

    En cuanto a la carrera... un tostón!! como de costumbre en el circuit!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    en renault si que se nota la diferencia de sus pilotos, piquet no se acerca a alonso ni de casualidad.alonso está muy por encima de él.Yo creo que espabila, o le quitan el puesto rápidamente.Con ese piloto renault pierde un coche en cada carrera.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  5. #35
    Que buenas sensaciones da este nuevo R28, puede que disfrutemos algo de aqui en adelante.
    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gran premio de Monza 08
    Por CHIRIMITO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 16/09/2008, 09:07
  2. Gran premio de Bélgica 08
    Por CHIRIMITO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 13/09/2008, 01:14
  3. Gran Premio de EEUU
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 32
    Último post: 22/06/2007, 08:47
  4. Valencia acogerá un gran premio de Fórmula 1 en 2008
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 13/05/2007, 23:45
  5. Gran Premio de Malasia
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 12
    Último post: 19/03/2006, 19:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado