+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: dudilla de CAR audio!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118

    dudilla de CAR audio!

    Pretendo cambiar los altavoces q vienen de serie en las puertas delanteras, pq no puedo sacar el maximo partido al los x-plod q llevo detras con ampli, pq sino los reviento, q marca y potencia seria la idonea? es decir darles volumen a tope y q no distorsionen, irian sin amplificar y la fuente es un kenwood de 4x50! los tweters se verian afectados? o aguantarian? Gracias.
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    pregunta en aguna tienda de sonido ellos te diran los que se ajustan con tu radio, yo los yebo los de serie y me suenan vien
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    yo te voy a aconsejar todo lo contrario de camelot, en una tienda te van a liar y te van a vender lo que ellos quieran.

    lo que es importante que tengas claro el dinero que te quieres gastar, yo te aconsejaria unos impact, hertz, rainbobw, dls, hay muchas marcas, seria interesante saber el tipo de musica que vas a ecuchar.

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    de todo aunq tiro mas para el house, loq no se es hasta q medidas entran en el hueco del de serie (13,14,15,16cm) y la potencia la minima para sacar el maximo partido a todo equipillo, 180-200w nose, no tengo mucha idea de esto.
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por EL_RATO
    yo te voy a aconsejar todo lo contrario de camelot, en una tienda te van a liar y te van a vender lo que ellos quieran.

    lo que es importante que tengas claro el dinero que te quieres gastar, yo te aconsejaria unos impact, hertz, rainbobw, dls, hay muchas marcas, seria interesante saber el tipo de musica que vas a ecuchar.

    saludos
    Hombre que mala fama.....no todo el mundo es asi.Yo conozco a uno que tiene una tienda de esto y vende lo que le gusta, no lo que mas margen tiene.

    Ademas opino que antes de hablar de marcas de altavoces deberias haberle preguntado la etapa que tiene y recomendarle que los que ponga(si fuera necesario cambiarlos) los amplifique .Vamos es mi modesta opinion...saludos :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    Tienes dos opciones para que eso suene en condiciones, o amplificas tambien los delanteros de la marca que te de la gana (yo me quedaria con rainbow) o amplificas los delanteros y alimentas los traseros con la fuente que realmente lo que hacen es rellenar.
    La mayoria de la gente comete el fallo ( yo incluido en mis principios, incluso tuve un sub de 8" en la bandeja) de amplificar atras en vez de delante que es lo realmente importante. Se nota bastante la diferencia tu pruebalo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Quote Originalmente publicado por EL_RATO
    yo te voy a aconsejar todo lo contrario de camelot, en una tienda te van a liar y te van a vender lo que ellos quieran.

    lo que es importante que tengas claro el dinero que te quieres gastar, yo te aconsejaria unos impact, hertz, rainbobw, dls, hay muchas marcas, seria interesante saber el tipo de musica que vas a ecuchar.

    saludos
    Hombre que mala fama.....no todo el mundo es asi.Yo conozco a uno que tiene una tienda de esto y vende lo que le gusta, no lo que mas margen tiene.

    Ademas opino que antes de hablar de marcas de altavoces deberias haberle preguntado la etapa que tiene y recomendarle que los que ponga(si fuera necesario cambiarlos) los amplifique .Vamos es mi modesta opinion...saludos :wink:
    tienes toda la razon, le aconseje asi muy por encima porque tenia mucha prisa, jejejeje

    respecto a lo que dices de las tiendas tambien tienes razon, conozo algunos sitios que si que saben aconsejar a la gente mirando por el cliente y no por la pasta, pero si eres del sector estaras deacuerdo conmigo de que lo mas facil es que vaya a parar a la tipica tienda que te vende la marca que mas margen le deja, no crees?

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Tienes toda la razon, no me extraña que desconfies,mi caso debe ser de los pocos que conozco(si no el unico)bueno asi no saldre nunca de pobre...pero como hago lo que me gusta....pues ya sabes....Saludos :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Tienes toda la razon, no me extraña que desconfies,mi caso debe ser de los pocos que conozco(si no el unico)bueno asi no saldre nunca de pobre...pero como hago lo que me gusta....pues ya sabes....Saludos :wink:
    no saldras de pobre, pero podras ir a todos los sitios con la cabeza alta, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    yo lo de la tienda no es ningun problema, pq ya tengo de donde sacarlos y al marca tampoco, la duda es hasta q tamaño de altavoz entra en el hueco del de serie y q potencia para tirar a tope sin petarlos con solo la fuente(4x50),los de atras son de 240W y el ampli es de 250W, normalito, pero no puedo ponerlos a tope pq reviento los de serie!!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por gonza20
    yo lo de la tienda no es ningun problema, pq ya tengo de donde sacarlos y al marca tampoco, la duda es hasta q tamaño de altavoz entra en el hueco del de serie y q potencia para tirar a tope sin petarlos con solo la fuente(4x50),los de atras son de 240W y el ampli es de 250W, normalito, pero no puedo ponerlos a tope pq reviento los de serie!!
    LLevas 6" y 1/2",cualquier altavoz aunque lo pongas de mas de 10 veces la potencia que da la etapa si lo haces distorsionar lo puedes romper, no existe el altavoz irrompible,precisamente es al contrario, si la etapa va muy justa o no llega la forzaras mas y se acabara rompiendo antes.

    De todas maneras hay un adaptador de Phonocar que te permite meter un 8" pero ojo que no todos entran.

    Me da igual que los traseros sean de 50 ó de 1000W el ampli no entiende de potencias de altavoces solo lee ohmios y frecuencias,1 altavoz 4,2 altavoces 2.

    Mejor dinos que etapa tienes porque lo de 250W es como el que tiene un tio en Granada
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    X-plod de 100x2 o 1x250.
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    2 X 100 Wrms son demasiados para los altavoces de serie.

    Buscate un conjunto de WF + TW preferiblemente con proteccion para el TW(osea un filtro elaborado)

    Yo lo cogeria de 50 Wrms min. que esas Sony tiran mucho como ya te habras dado cuenta.Entre 90 y 200 E encontraras bastantes conjuntos.Prefiero no decirte marcas porque no creo en eso(en este mundo hay demasiada marquitis)
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    ok! muchas gracias m-82, asiq busco 6" de 50 Wrms como minimo no? creo q es pioneer la marca q me de los q me pueden conseguir!!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Y no olvides que necesitas unos adaptadores para los altavoces(unos aros de plastico que los separan de unos 10 E) y tambien te recomiendo unos conectores para evitar cortar el de serie que es de 4 polos en linea(otros 4 ó 5 E).

    En cualquier tienda del ramo lo encontraras.Suerte :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudilla
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/04/2008, 19:37
  2. Tengo una dudilla
    Por jso1975 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/12/2007, 16:01
  3. Presentación y dudilla
    Por tordigas en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 22/04/2007, 20:40
  4. dudilla con los golf 5
    Por LEONCITO_FR en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 06/09/2005, 09:24
  5. una dudilla tonta
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2004, 20:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado