+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Susto o muerte?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483

    Susto o muerte?

    Bueno acabo de venir de hacer la revision del golfito la de los 65000 km unos 200 eurines que se me han llevado pero lo bueno ha sido cuando he ido a preguntar cuanto valia el reposabrazos justo en ese momento a sido cuando he pensado: -le he dicho susto o muerte?
    me ha dicho que costaba 50000 de las antiguas pesetas mas 3 o 4 horas de mano de obra. esta a debido ser mi cara mas o menos.
    Tanto vale el reposabrazos?puedo encontrarlo en algun sitio algo mas barato?
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    34
    A mi me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyy excesivo, pero vaya no se, yo si ese es su precio no se lo pondría vamos...
    Seat Ibiza FR TDI Repro

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Claro siemrpe a costado casi los 300€!! Lo de la mano de obra ya es una esageracion!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jodo!! y como lo ponen?? que usan un bisturi y cosas asi para que quede bien?? 4 horas!!! que exagerados!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    exagerados si que son con los de las horas. La verdad, yo el de micoche (que no es un golfete) lo desarme para poner el parrot y tampoco fue tan chungo de quitar. Ahora el precio es el que es. yo pregunté para mi passat y me dijeron alrededor de los 450. Por tanto habrá que gestinonarlo por otro registro.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    busca el ebay alemania, suele haber bastante y no son ni la mitada de caros, luego el montaje te lo haces tu, no es nada complicado.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    oido.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    jodo, no entiendo ni papa.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno yo os recuerdo que en la zona de descargas yo ( con la inestimable colaboracion de Berto) hice un tutorial de como montar el reposabrazos para el passat. Efectivamente, me costo algo mas de 50.000 pts, precio parecido a si lo encargabas con el coche en un primer momento.
    Montarlo en el passat es una chorrada, yo incluso le puse la toma de 12v en la zona trasera, y como vereis el resultado es tremendo.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Ademas los hay "replicas" que no son muy malos. Creo que lolo llevaba o tenía uno de esos...

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Lolo lleva OEM, por cierto el que compre no original se le vendi aun chico de Asturias

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    que significan las siglas OEM?

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues acesorio original, pero lo que son las siglas en si, no se lo que significan pero vamos puede ser, ORIGINAL E........ M........ que te digan estos

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    soy tambien de la opinion de pillarse uno en ebay.... montarlo no es dificil si ya lo has hecho antes (en una KDD)

    Damian, tu no tienes el apoyabrazos OEM????

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    OEM significa Original Equipment Manufacturer. En el mundo de los pcs los componentes OEM son aquellos componentes para el emsamblaje de equipos , por eso los componentes OEM no vienen con la caja y demás. Solo las intrucciones y el componente. De ahí que sean más baratos que si vinieran con la caja.

+ Responder

Discusiones similares

  1. muerte subita
    Por borja8686 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2008, 20:55
  2. Gran Susto
    Por ROBER_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 01/11/2007, 16:11
  3. Susto con el embrague
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 24/08/2007, 23:03
  4. susto con los limpias
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/06/2007, 09:20
  5. 2ªITV y menudo susto
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2007, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado