+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Maletero Passat

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Maletero Passat

    Hola gente, tengo dos preguntas que haceros acerca del passat y su maletero.
    1. Mi coche es nuevo y me extraña que abrir el maletero cueste tanto. me pregunto si los muelles hidraulicos que monta estan jodios . Resulta que libero el cierre y cuando el porton se deberia abrir casi solo a mi parecer, tengo que hacer bastante fuerza. Al contrario que el capo del motor, que se abre casi solo gracias a su muelle hidraulico, el maletero es bastante costoso de abrir.

    2. La luz interior del maletero, no es que falle, en absoluto, pero al poco de abrirlo, la luz hace un guiño, se apaga y enciende enseguida, hay ago extraño ahi? fijaos si os pasa lo mismo ok?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues mira dos cosas, también:

    1º.- En mi Passat cuando era nuevo el maletero se abría casi solo. Parecía mecánico. Eso era hace tiempo por que el muelle va perdiendo cualidades.

    2º.- Lo del ruido de la luz, llévalo a que te la cambien, eso no es normal.

  3. #3
    Tienes un problema en el maletero seguramente el hidraulico. En cuanto al guiño a mi tambien me lo hace. Es un guiño cmuy corto pero que se llega a ver. Yo creo que debe ser una temporización o algo asi porque solo pasa cuando abres el maletero sin abrir las puertas.
    www.escaparateweb.com

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Al mio el maletero se abre sin mucho esfuerzo y lo del guiño creo que lo lleva de serie. Se debe a que el interrruptor que enciende la luz del maletero es un basculante con contrapeso (ahí lo del click)
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    Hola chicos, en lo del guiño no me he fijado, pero a mi maletero le pasa lo mismo, como lo acabo de traer de Alemania, suponia que se habria jodido alli, pero ya veo que esalgo general, en fin, acabo de dejarlo para hacerle la revision de los 60000 y como esta en garantia les he pedido que lo miren asi que ya os contare........

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo de la luz lo hace tb el mío...

    si os fijais a los q les cuesta abrirse son TDI130, osea los 3BG, en mi 3B no cuesta, a veces si hace mucho frío se les nota a los amortiguadores esos como más agarrotados, pero suele abrir bien, a mi automático no se me abre como el del capó, pero sí sin esfuerzo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    quieres decir Berto, que conoces mas casos del 3BG TDI 130cv?
    bueno, por lo que leo, debe ser un problema lo del mio, asi que hoy o mañana ire al conce a que me lo miren.
    Lo que mas me jode, a parte de que son unos vinagres los del conce, es que tendre que dejar el coche lo menos para una tarde, y como no vivo en la misma Pamplona, pues tengo que andar con alguien que me haga de taxista.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    Moretti, acabo de recoger el coche del conce y me han dicho que tienen que pedir una pieza a Barcelona y solicitar el cambio , ya que esta en garantia, para que lo tengas en cuenta, por cierto algun conce en Madrid que realmente sean eficaces.....o esque en todos son asi de ineficaces.......de tres cosas que tenian que hacerle, o se les ha olvidado o ya me llamaran en 15 o 20 dias....

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo sólo decía q los casos que aquí aparecen son en 3BG, y no en 3B, vete a saber si tiene q ver o no, por lo pronto los 3B llevamos los amortiguadores negros y vosotros cromados.. igual son distintos..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    mensaje recibido Berto, quiza sera como todo, que cada generacion flaquea de unas cosas o de otras. Por lo que respecta a los amortiguadores, ya he pedido vez en el conce , a ver si me lo solucionan pronto estos capullos...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Moretti.

    en mi passat, la verdad que ya he tenido que cambiar el tema del interruptor de la luz, porque son muy sensibles, es un pequeño microinterruptor que en cuanto pilla algo de porqueria empieza a perder la efectividad, y termina por no encender la luz, cuando la necesitas.

    Sobre el tema del hidraulico, nunca he tenído la necesidad de subirl yo, se abre y con un pequeño toque se sube solo.

    Yo me pasaría por el conce.. Aunque puedes ir preparandote a las contestaciones de que flojo anda de brazo, porque para mi esto funciona bien. jejejejejej

    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  12. #12
    Podriais decir donde esta el inteructor de la luz del maletero.Al mio (3B)le pasa que a veces la luz no se enciende.

  13. #13
    El interruptor esta en el mismo anclaje de la cerradura del maletero en el lado de la puerta. Para acceder a el tienes que desatornillar todo los tornillos que rodean el revestimiento interior de la portezuela. A lo mejor no los ves a la primera porque los tornillos tienen un acabado igual al del revestimiento para camuflarse, (son de estrella). Tambien tienes dos tornillos "Torx" detras del soporte del triangulo. Los quitas, cojes los agarraderos interiores de la puerta tira hacia ti y el revestimiento saldra solo. Desmonta el cierre quitando los dos tornillos con una llave de tubo y quitando los dos tetones del protector de plastico el interruptor sale por un lado del cierre. Suerte.

    Es mas facil de lo que aqui parece, es que a veces es dificil explicar algo sencillo.

    Unas foticos del interruptor.

    www.escaparateweb.com

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Tengo que corregir mi anterior post. Me estado fijando y sí es verdad que el mío hace como guiños, vamos que se apaga y enciende.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues yo tengo un Golf y lo de la luz tambien me lo hace debe ser generalizado el fallo ese

+ Responder

Discusiones similares

  1. Iluminación Maletero passat B5
    Por Edyar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 10/08/2008, 20:52
  2. LUZ MALETERO PASSAT VARIANT 3C
    Por juramofe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 18/05/2007, 14:39
  3. Maletero Passat 3c
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/04/2007, 12:30
  4. GPS PASSAT NUEVO EN MALETERO
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/09/2005, 17:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado