+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Aceite cada 8.000km o cada 16000km

  1. #1

    Aceite cada 8.000km o cada 16000km

    hola, bueno lo primero me presneto q es la primera vez q escribo en el foro aunq lo consulto desde hace ya tiempo.
    Mi duda es la siguiente.
    Acabo de eredar el coche de padre un passat tdi110 con 220.000km es del 98.
    Bueno y ahora vienen mis dudas.
    Le acabo de cambiar el aceite y lo he hecho en el taller donde siempre lo hace mi padre.
    Me han cobrado 30E por el cambio del aceite poniendome un gulf 15\40. de precio creo q esta muy bien pero ahora viene mi duda pues en el papel del prox cambio me pone q es dentro de 8000Km??? me saldria mejor la proxima vez poner algun otro aceite mas denso y q dure mas km.... o mejor este pues sera mas fino para el motor???
    Bueno y otra dudita ejej voy a cambiar las suspensiones puedo cambiar solo lo q es el amortiguador y dejar los muelles originales?? kiero poner algo normalito y q sea comodo, por lo q he leido creo q pondre las blistein sport si no son demaseado duras pues paso muchas horas al dia en la carretera.
    a y la ultima duda kiero ponerle al cochecito los enbellecedores cromados en el marco de las lunas como ne el nuevo, donde las puedo comprar? se ponen feos con el tiempo esos embellecedores??
    muxas gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si el coche ya esta hecho a ese aceite, no lo cambies, no pongas nada mas bajo tipo 10w40 o 5w40 . La tolerancia de tu motor ya es grande. Cambia cada 8mil y listo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    ok gracias, sobre el tema de las suspensiones puedo cambiar el amortigador sin cambiar el muelle?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por dert1985 Ver post
    ok gracias, sobre el tema de las suspensiones puedo cambiar el amortigador sin cambiar el muelle?
    Por supuesto, eso es lo que normalente se suele hacer, los muelles no es necesario cambiarlos, son los amortiguadores los que terminan perdiendo efectividad por el desgaste.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ITV,cada día mas hijos de pu...
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 19/11/2008, 22:16
  2. Cada dia mas contento
    Por TIRET en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 15/01/2008, 15:08
  3. Cada Vez Mas Importantes
    Por nito en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 07/09/2007, 00:52
  4. Respuestas: 15
    Último post: 02/11/2006, 23:03
  5. ventilador cada 30 seg.
    Por GONZALITO en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 16/12/2004, 02:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado