+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Un DIEZ para la SKODA

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

    Un DIEZ para la SKODA

    Hace un par de semanas (en concreto el dia 11 por la tarde) el Maxi-dot le marcó a mi mujer NIVEL BAJO DE LIQUIDO REFRIGERANTE por supuestro en rojo.

    Para los que no lo sepais, ella trabaja en Alicante y vivimos en Alcoy (60 Km). Me llamó y me comentó lo del mensaje, me dijo que la temperatura permanecia en 90 º y le dije que viniera con cuidado y sin apretar mucho.

    Cuando llegó a Alcoy tenia el vaso de expansión seco.

    Al ser las 5 de la tarde la envié a la SKODA, allí Abraham (el recepcionista) le dió un vistazo rápido al tema y me dijo que tenia un agujero en una de las tuberias de retorno del líquido refrigerante, en concreto una que pasa por la parte superior y parecia tocada por uno de los soportes de la tapa aislante acústica del motor.

    Como necesitaba el coche el fin de semana, me dejaron un Altea, que posteriormente cambié por un Ibiza porque a mi mujer que es la que realmente lo usa todo los dias, le parecia mas manejable.

    El lunes dia 14 por la mañana me dijeron que la pieza no estaba disponible en españa..... me pusieron en contactro con Atención al cliente para acelerar el pedido a Alemania y con Skoda sustitución para tramitar un coche.

    El viernes dia 18 me aseguraron desde Atención al cliente que no tenian fecha para conseguir la pieza pero que seguian en ello.

    Ayer dia 25 por fin llegó la pieza y esta mañana me han dado el coche.

    De la averia se hace cargo la extensión de garantia que para algo la tenia, de los 15 dias de alquiler se hace cargo la Skoda.

    Añadimos a eso que cada dos o tres dias me llamaban de atención al cliente para informarme en cada momento de los trámites que realizaban interesándose en todo momento por mi coche.

    Lo dicho un DIEZ a la marca por todo lo que han hecho por mi.

    Se que a veces leen el foro, ya saben que es mi segundo SKODA y que el tercero volverá a ser SKODA.

    En el foro solemos poner los problemas que tenemos con las marcas y los concesionarios y es justo también comentar cuando los problemas los convierten en soluciones.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO Ver post
    Hace un par de semanas (en concreto el dia 11 por la tarde) el Maxi-dot le marcó a mi mujer NIVEL BAJO DE LIQUIDO REFRIGERANTE por supuestro en rojo.

    Para los que no lo sepais, ella trabaja en Alicante y vivimos en Alcoy (60 Km). Me llamó y me comentó lo del mensaje, me dijo que la temperatura permanecia en 90 º y le dije que viniera con cuidado y sin apretar mucho.

    Cuando llegó a Alcoy tenia el vaso de expansión seco.

    Al ser las 5 de la tarde la envié a la SKODA, allí Abraham (el recepcionista) le dió un vistazo rápido al tema y me dijo que tenia un agujero en una de las tuberias de retorno del líquido refrigerante, en concreto una que pasa por la parte superior y parecia tocada por uno de los soportes de la tapa aislante acústica del motor.

    Como necesitaba el coche el fin de semana, me dejaron un Altea, que posteriormente cambié por un Ibiza porque a mi mujer que es la que realmente lo usa todo los dias, le parecia mas manejable.

    El lunes dia 14 por la mañana me dijeron que la pieza no estaba disponible en españa..... me pusieron en contactro con Atención al cliente para acelerar el pedido a Alemania y con Skoda sustitución para tramitar un coche.

    El viernes dia 18 me aseguraron desde Atención al cliente que no tenian fecha para conseguir la pieza pero que seguian en ello.

    Ayer dia 25 por fin llegó la pieza y esta mañana me han dado el coche.

    De la averia se hace cargo la extensión de garantia que para algo la tenia, de los 15 dias de alquiler se hace cargo la Skoda.

    Añadimos a eso que cada dos o tres dias me llamaban de atención al cliente para informarme en cada momento de los trámites que realizaban interesándose en todo momento por mi coche.

    Lo dicho un DIEZ a la marca por todo lo que han hecho por mi.

    Se que a veces leen el foro, ya saben que es mi segundo SKODA y que el tercero volverá a ser SKODA.

    En el foro solemos poner los problemas que tenemos con las marcas y los concesionarios y es justo también comentar cuando los problemas los convierten en soluciones.

    Plas, plas, plas!!.

    A mi cuando me tocó rellenar la primera vez de aceite llamé un domingo a las 19:00 de la tarde a Skoda Asistencia para preguntar cuanta cantidad y de cual, porque no me quedaba muy clara según el manual. Al cabo de 3/4 de hora me llamaron ellos para preguntarme si ya había localizado el aceite indicado y demás.

    Lo dicho, siempre solemos poner los problemas en los foros y no las satisfacciones. Ya no solo en coches, sino en cualquier cosa.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    ahi si que te doy toda la razon. Cuando alguien ha tenido problemas con una marca se comenta en los foros, aunque tambien hay que darles meritos cuando lo hacen bien, o como en tu caso muy bien (no esperaba menos). Saludos y espero que no te vuelva a dar ningun tipo de problemas
    skoda superb 2.0 TDI 140 cv confort
    Citroen Xsara 1.8 VTS coupe

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Me alegro un monton de que todavia exista gente competente que se esfuerza por dar un servicio que por otra parte lo has pagado.

    Esto te pasa yo no diria por skoda si no porque en tu concesionario hay gente competente que ha hecho los tramites oportunos y se ha mojado contigo. Otros simplemente te hubiesen dicho "ahi te quedas".

    Un saludo y aunque una pena por el coche me alegro de que por lo menos estes contento con el remedio jeje.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Supongo que algo habra influido, el hecho de que sea tu 2º Skoda y de que te conozcan o tengais una buena relacion o de que tengas la ampliacion de garantia.
    Me alegro mucho de que asi haya sido pero dudo que a otro cliente, en ese mismo conce, le dieran el mismo trato y ya no digo en otros concesionarios.

    Por desgracia, este tipo de cosas, las destacamos por parecernos extrañas cuando deberian ser ''el pan nuestro de cada dia''.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No digo que no influya el buen trato que tengo con la SKODA de Alcoy, pero también es verdad que no conozco de nada a los de Atención al cliente ni a los de Skoda sustitución y el trato con ellos ha sido excelente.

    Es justo ser agradecido y esta vez se han portado de primera.

    Eso si, como un dia se me cale el coche o le rasque una marcha....

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO Ver post
    Eso si, como un dia se me cale el coche o le rasque una marcha....

    Tiene gracia...., sobre todo a tu DSG y con levas.

    Me alegra mucho oir que Skoda da un buen trato a sus clientes y que no habeis tenido problemas para obtener coche de sustitución y poder seguir haciendo la vida normal. Espero que sea la norma y no la excepción.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    me alegra ver post así.
    no es bueno generalizar, laS EMpresas las defienden personas!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Enhorabuena UNOAOCHO, habéis dado con un gran servicio (en ocasiones, por triste que parezca, el concesionario lo chafa todo ).

    Me alegro de que no fuera demasiada avería, ya que cuando he visto lo del refrigerante se me han puesto de corbata y estaba yo pensando ya en culatas porosas y ese tipo de males

    Un saludo y a seguir así de bien.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    avería, ya que cuando he visto lo del refrigerante se me han puesto de corbata y estaba yo pensando ya en culatas porosas y ese tipo de males

    Un saludo y a seguir así de bien.

    Tranquilo, ya tengo 110.000 Km y en Junio cumple 3 años, de momento ni un solo problema de motor.

    De todas formas si tiene que salir algo, que salga ahora antes de que se acabe la supergarantia

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    felicidades por la buena respuesta que has tenido de skoda alcoy y espero que si algun dia me toca a mi me atiendan igual que a ti.

    un saludo
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  12. #12
    me alegro que te tratasen bien, espero que si algún día toca llamar (toquemos madera) se porten igual... no obstante, el causante de la avería que fue? por qué se fue el líquido? viste humear?? quedaba algo aún cuando te dio la avería en el maxi-dot?=

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Yo he tratado con dos concesionarios diferentes: Del primero,en Barcelona,donde compré el coche,no salí muy contento por varios motivos.Así que para la revisión de los 15.000 lo llevé al conce de Terrassa,cerca del curro,y que diferencia.Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva al de Barcelona.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por superfredin Ver post
    el causante de la avería que fue? por qué se fue el líquido? viste humear?? quedaba algo aún cuando te dio la avería en el maxi-dot?=
    Uno de los tubos del circuito de refrigeración que pasa entre la tapa de la culata y la tapa de plástico que insonoriza el motor (si levantas esta tapa lo verás facilmente) presentaba un pequeño agujero provocado según parece por el roce con uno de los puntos de apoyo de la tapa insonorizante , algo un poco extraño si pensamos que el tubo es metático y la tapa de resina.

    No puedo darte muchos datos sobre el maxidot porque el coche lo llevaba mi mujer. Según ella a unos 25 Km de Alicante se le encedió el aviso en rojo de bajo nivel de líquido refrigerante, pero no notó ningún olor extraño, me llamó poe el manos libres sin parar en ningun momento y en vista de que iba por autovia y que el termóstato se mantenia a 90º le dije que continuara hasta Alcoy (30 Km mas) pero vigilando el termostato.

    Cuando llegó a Alcoy le di un vistazo al motor y no olia a quemado todavia pero el vaso de expansión estaba seco.

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    como siempre un 10, personalmente creo que ese trato ha sido como para comprar Skoda durante toda la vida, UNOAOCHO y gatillo_facil podeis estar contentos y es de honrar que se ponga las buenas experiencias, en ocasiones caemos en unicamente comentar lo malo.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Etos para Skoda?
    Por Nefer en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 27/01/2007, 20:24
  2. Año record para Skoda
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2007, 19:31
  3. Diez equipos de F 1 inician la pretemporada en Montmeló
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2006, 12:48
  4. Echaré de menos diez caballos?
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 16/10/2006, 14:41
  5. skoda firewall para PC
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2005, 07:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado