+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: problemas radio mp3 stream

  1. #1

    Unhappy problemas radio mp3 stream

    Buenas tardes a tod@s!

    Sé que la radio stream que viene en el octavia está dando bastantes problemas.
    En mi caso tengo un scout y me da problemas en la lectura de cd´s. En ocasiones un mismo cd me aparece el mensaje "error cd", otras lo lee a la perfección, etc.
    He comprobado con diversos cd´s, también en mp3 y sigo con el mismo problema.

    Igualmente también le cuesta bastante sintonizar emisoras, vivo en la provincia de Madrid y en cuanto me muevo un poco pierde bastante la señal.

    Quería saber si hay foreros que hayan tenido el mismo problema y qué solución han tomado, si lo han llevado al concesionario y qué les han dicho.

    Un saludo y espero vuestras respuestas...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La solucion pasa por pasar por el conce y reclamar, a ver si hay suerte y aceptan cambiartela sin muchos problemas.

    Sobre el tema de la intonizacion de la radio, con el Vag-Com, se puede modificar para mejorar la calidad de recepcion, seria cuestion de quedar con algun forero que te lo pueda activar.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    La solucion pasa por pasar por el conce y reclamar, a ver si hay suerte y aceptan cambiartela sin muchos problemas.

    Sobre el tema de la intonizacion de la radio, con el Vag-Com, se puede modificar para mejorar la calidad de recepcion, seria cuestion de quedar con algun forero que te lo pueda activar.
    muchas gracias fulltdi,

    a ver si hay algún forero que lo haya llevado al conce y qué solución le han dado, si se la han cambiado, arreglado,...

  4. #4
    Pásale un limpia cd´s, y si falla que te la cambien.

    A mi me salta sólo los CD normales, no los de MP3, y sólo la primera vez que reproduce el cd... parece cosa de software pero me la van a cambiar sí o sí... aunque por ahora me dan largas con que si van a consultar etc... jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. radio stream
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2008, 22:03
  2. radio cd stream
    Por manu5 en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 26/04/2008, 20:01
  3. Problemas radio-CD Stream MP3
    Por DCA en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/07/2007, 04:17
  4. Problemas radio Stream
    Por cota en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 01/11/2006, 16:08
  5. Problemas lector cd-radio "Stream"
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2006, 14:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado