+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Hola soy nuevo!!

  1. #1

    Hola soy nuevo!!

    Hola soy nuevo en el foro, hace pocos dias que me he comprado un Audi A4 B5 1.8 125cv restylling del 11/99 y tengo algunas dudas.

    La primera el sensor de puertas abiertas, en el fis solo me muestra cuando la puerta del copiloto esta abierta ni la del conductor ni las traseras muestran nada cuando estan abiertas y encima en el dibujito del coche (en el fis) aparece abierta la del conductor, parece haber un fallo de interpretación, cuando cierro la puerta del copiloto todo normal.

    La segunda no me importa mucho pero solo por curiosidad si tiene que ver con la anterior, cuando dejo las luces puestas con las puertas abiertas no se escucha ningun pitido (en mi antiguo coche si ).

    La última, que cable vag-com necesito para mi modelo, me gustaria poder arreglar estos fallos y hacerle algunas mejoras, muchas gracias

    Saludos
    Editado por markess el 27/04/2008 a las 11:56

  2. #2
    hola y bienvenido al foro
    lo de las luces dadas fijo que tienes roto el zumbador.
    ve a un desguace y pillate uno
    saludos

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    bienvenido tio, lo del fis supongo q sera alguna pijadilla, aver si alguien te dice algo

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    normalmente los coches llevan como un interuptor en la puerta, que es el que dice que esta abierta o cerrada, cambialo y veras como el FIS ahora si funciona bien.

    A mi por lo menos me paso parecido con mi anterior coche( no se encendia la luz al abrir la puerta ni hacia nada) y resulto ser el dicho interuptor....

    Ahora mismo es lo que se me ocurre.....

    Saludos.
    4 Letras TFSI

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    el problema creo que es una soldadura del cierre que va donde las cerradura del conductor, a mi me pasa que tampoco me detecta la puerta del conductor abierta ni me hace el pitido de la luces puestas, hay un post por ahi que lo explica, es eso seguro

  6. #6
    Hola a todos, gracias por vuestra bienvenida y por vuestras respuestas, pues creo nextro que va a ser lo que te pasó a ti, porque me he fijado y tampoco funciona la luz del catadióptrico de la puerta del conductor, pero otra cosa donde esta el interruptor ese de la puerta jeje, es facil de cambiar?. Lo de la soldadura de la puerta aver si lo encuentro por el foro, gracias tios

    Saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Bienvenido por estos lares. Espero que tengas suerte con tu reparación.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  8. #8
    Hola, pues todavia no lo he solucionado , la bombilla esta bien pero no funciona y el interruptor ese no lo encuentro, alguien me puede decir donde esta? gracias

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola que tal....... soy nuevo x akí
    Por madmas en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 14/03/2008, 20:29
  2. Hola soy nuevo
    Por Polifr4 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 28/01/2008, 19:38
  3. Hola Soy Nuevo
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2007, 00:22
  4. hola soi nuevo
    Por golfitobcn en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 05/01/2005, 17:06
  5. Hola soy Nuevo
    Por Maverick en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 23/10/2004, 21:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado