+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Luces En Puertas Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310

    Luces En Puertas Passat

    Hola A Tod@s!!!
    Antes De Nada Felicitaros A Tod@s Por El El Buen Trabajo Q Haceis En El Foro Y Toda La Ayuda Prestada Con La Informacion Q Aportais....

    Me Gustaria Saber Si Alguien Me Podria Decir Si Se Pueden Instalar Las Luces De Cortesia En Las Puertas Del Passat Advance,si Viene La Preinstalacion Ya Q Vi Q Si Tiene Unos Catadriopticos...
    Gracias De Antemano Y Un Saludo Para Tod@s

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    pues si oscarmon, los de la firma han sido un poco tacaños privando de este detalle a los trendline, advance y sportline, es decir solo los lleva el highline.

    que yo sepa no lleva preinstalacion, yo tambien estuve interesado en el tema pero desisti

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Yo lo llevo en el Golf, y me imagino que será muy parecido.

    Hay que comprar la bombilla y tirar un par de cables hasta la centralita dentro de la misma puerta. Luego se codifica por vag-com y listo.
    Necesitarás tambien un paquetito de "grapas" para el forro de la puerta que siempre muere alguna.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  4. #4
    Hombre, yo a la pregunta que haces no te puedo contestar porque no tengo ni idea, pero te agradecería que escribieses de una forma mas "natural".-

    Saludos.-
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130CV. Highline. Con luz techo W8.-

  5. #5
    pues yo tengo un 3BG sin intermitentes en los retrobisores y estoy pensando en ponerle unos led limados en los mismo, enganchados a las luces de las puertas, el mio tiene iluminacion de cortesia en las puertas pero por la parte de debajo. o tambien poner 5 o 6 led por debajo a lo largo de toda la puerta, no se. una de las dos, la mas facil seria la de ponerlos por debajo, es menos curra, y no tengo que tocar el retrovisor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces rojas de las puertas no se encienden
    Por correcheta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 00:14
  2. Duda con Passat tdi 140 - Luces de cortesia en puertas
    Por polomagro en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2007, 18:51
  3. instalar luces cartoneras puertas, golf IV
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/09/2005, 16:57
  4. Poner luces en las puertas como el audi
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 13/04/2005, 17:11
  5. luces en las puertas en un polo 9n
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 13/01/2005, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado