+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: toma encendedor con vehiculo apagado.

  1. #1

    toma encendedor con vehiculo apagado.

    Hola amigos foreros, les escribo desde Argentina. Me interesa saber si es posible que los tomas de los encendedores funcionen con el vehiculo apagado?. Sucede que cuando apago el vehiculo, estos dejan de funcionar.
    gracias por su ayuda.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    buena pregunta, tordopatagonico. Y seria tambien interesante saber si se puede activar de alguna manera para que funcione aun apagado.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¿Habéis mirado el long-coding del módulo 9 (red de abordo)? igual algún bit hace que funcionen las tomas de mechero sin estar el contacto puesto...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    a mi en el mio me funcionan incluso sin la llave,de echo suelo dejar cargando alguna vez la pda en el maetero mientras toy currando
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    a mi igual, el mechero se supone q debe funcionar siempre

    saludoss
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Pues el mio no funciona. Ayer conecte los DVD de los niños y hasta que no conecte el coche no se pusieron en marcha, al menos el mechero de los asientos traseros, pero creo que el TOM TOM tampoco me funcionaba sin conectar el coche.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  7. #7
    Gracias, lo consultare en el Conce...
    2.0 FSI 150 hp. Advance Plata artico. SIN Cuero, SIN Pack, SIN Navegador, pero contento.......

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por hot_txispas Ver post
    a mi en el mio me funcionan incluso sin la llave,de echo suelo dejar cargando alguna vez la pda en el maetero mientras toy currando
    Lo que pasa es que en el 3bg sí funcionan sin el contacto pero se cambió en el 3c, algo que no entiendo, yo antes tenía el 3bg y estando de viaje dejaba cargando el móvil en el coche, ahora con el nuevo modelo solo se puede cargar cuando vas conduciendo.
    Es un tema que hemos tratado aquí más veces, yo pregunté en el conce y me dijeron que era un tema de diseño y que no se podía cambiar.
    Del 3bg también echo de menos las luces en parasol e incluso tuve un bora que compré en el 99 motor 1600 que traía luces de cortesía en puertas. En tema de comfort no siempre todo son mejoras y añadidos.
    Passat Variant TDI 2.0 140 cv Advance

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Pues estan facil como sacar una segunda toma de mechero desde la beteria con un fusible ^^

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    el módulo de red de abordo (en los nuevos) es el que recibe al cable que llega desde la batería, y que distribuye la corriente entre todos los chismes del coche... fijo que es configurable.

    En los modelos anteriores (3b/3bg) desde la toma de corriente va un cable directo al tornillo -30- (batería) del portarrelés, pasando por un fusible que se encastra en el mismo portarrelés... por eso funciona siempre... En los nuevos esto ya no es así, pero entiendo que debe ser configurable. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Yo tengo el 3c y me funcionan las tres tomas sin contacto, es del 2005.
    Passat 2.0 tdi sportline

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por dademe Ver post
    Yo tengo el 3c y me funcionan las tres tomas sin contacto, es del 2005.
    Pues entonces seguro que el resto de los modernos también puede funcionar de forma permanente, puesto que la electrónica es similar en todos los nuevos: golf V, octavia II, león II, toledo III, passat 3c, ... Podrías mirar con vag-com (si tienes) el long-coding que tienes en tu módulo número 09... eso ayudaría a investigar qué bit es... ya que he podido ver alguna vez que he trasteado en uno como el tuyo, que hay muchos bits que no pone lo que son. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Hoy lo he comprobado y el encendedor delantero y trasero no funcionan si el coche no tiene el contacto dado.
    Me lo habia parecido pero hoy lo confirmo. Mi Passat me lo entregaron hace 10 dias.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    A mi por no funcionar, no me funciona ni la toma de 230V, que va donde los aireadores traseros, si no tengo el contacto puesto, mañana preguntaré en el concesionario a ver si se puede solucionar....
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Hola buenas.

    Es interesante que este tema vuelva a salir.

    Habeis podido solucionanrlo en el Passat 3c actual?

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con encendedor delantero en golf v
    Por jeeerez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 14/11/2014, 11:27
  2. Pitido y apagado
    Por tripon6 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2008, 22:08
  3. Toma de corriente del maletero con motor apagado ¿se puede?
    Por PASTOR_5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 30/01/2008, 21:56
  4. 12 Voltios encendedor y maletero con VAG-COM
    Por jdrc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/10/2006, 01:27
  5. Apagado automatico de luces
    Por Luka en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 02/04/2006, 19:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado