+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 98

Discusión: Resumen 2ª KDD gallega

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294

    Resumen 2ª KDD gallega

    Para no seguir llenando el post de la kdd y como me hace ilu crear un tema :mrgeen: pues voy a iniciar mi resumen, para hacer la competencia a los navarros jeje.

    Pues bueno siendo mi primera KDD deciros que me lo he pasado genial!! y que poner cara a la gente que leo todos los dias es algo que mola mucho, para cuando la proxima?

    Bueno pues cuando llegamos los ferrolanos (bambi, OruM y Passatxu) estaban PoKy, la novia de PoKy con el C2, Fary, y alguien mas pero de eso no me acuerdo, culpa de los nervios jeje.

    Luego fueron llegando todos en tropa (Rubos, Josinho, TurboFSI, etc...) hasta que m0nch0 aparecio alli por la 1.30, y de alli salimos a comer a un restaurante elegido muy bien (Gracias Poky).

    Alli pude conoceros muy bien a todos, sobre todo a PoKy, TurboFSI, y respectivas novias, por que estabais a mi lado jeje.

    Luego nos fuimos y fui hablando con PhoeniX y volvimos al punto de encuentro, en donde me enchufaron el VAG-com que me dio un fallo en el altavoz trasero derecho que estaba ya localizado desde hace años. Tambien me activaron el cierre automatico a 15 km/h que yo mismo teste jeje, y m0nch0 me anulo la EGR. A todo esto, gracias a Ivan por lo del VAG-com te debo una jeje.

    Y bueno poco mas que contar, la KDD estupenda, la gente aun mejor y muchas risas con vosotros, espero no tardar en volver a veros.

    Espero no olvidarme de nadie:

    PoKy: gracias por organizar la KDD, ademas eres un tio genial, y tu novia tambien es muy maja.
    PhoeniX: gracias por las placas, pero te tengo mas trabajos jeje, y nada, que me has caido genial, tu coche esta curradisimo y fue un detalle llevar carteles para todos.
    Josinho: Un tio genial, me he reido mucho contigo, bromeando sobr los paisanos del parking jeje
    Fer: Al final de todo fue cuando empezamos a hablar, pero me has caido genial, a ver si coincidimos por coruña un dia de estos eh?
    Rubos: que decir, que me encanta tu coche, no se si te lo he dicho alguna vez y que como persona tambien eres estupenda, hay que tomarse un cafe en Villalba jeje
    TurboFSI: Tu coche es unico tio, los pilotos me encantan y el sonido enamora. Ademas de que eres muy majo y en la comida me rei mucho contigo jeje.
    bambi: contigo fui hasta alli y me has caido genial, espero que nos veamos en Ferrol algun dia, y por supuesto en la siguiente KDD. Ah y gracias por las latas, todos te lo agradecemos jeje.
    m0nchit0: yo habia oido maravillas de ti, pero las clases de mecanica que diste alli me impresionaron, eres una gran persona y a ver si para la proxima KDD no estas tan ocupado jeje.
    MiXnu: espero que te vaya bien, y que no hemos hablado mucho, pero me has caido bien, y tu coche, aparenta perfectamente ser un RS, aun asi moooola jeje.
    LuisJa 3BG: llegaste tarde, normal viniendo, pero es un esfuerzo que valio la pena por tu parte, supersimpatico, aunque no estuvieramos mucho rato.



    Y bueno, tambien estuvieron el chico del Golf que le reprogramaron, el del cupra, y alguno mas, pero no me acuerdo de todos, aunque no tengo ningun mal recuerdo del dia de ayer jeje.


    Pues nada chicos nos vemos en la proxima que esper que no tarde jeje


    Un saludo a todos.

























































































































































    Editado por Passatxu el 27/04/2008 a las 17:40

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Jo..., Passatxu, un diez por el reportaje, no esperaba menos de ti. Encantado con todo como siempre, y mas aún con vosotros. Un saludo a tu padre, y dile al peque "Miguel" que estoy esperando a que se registre para ser el mas joven del VagClub....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Peatón Avatar de MiniVag
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    19
    ola mu bien el resumen paasatxu si qe lo pasamos genial.

    A todos me caeis genial sobretodo bambi,rubos,phoenix,orun,m0nch0,poky,josiño,turbof si y fari

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    buen resumen!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/07
    Lugar
    Galeguiño
    Posts
    105
    Buen resumen, si señor.

    Una pena no estar por la tarde, que veo que mocho y bambi se liaron con el vagcom...

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Lito, enhorabuena por el resumen, veo que no me has defraudado

    Me alegro un montón de que os lo pasaráis genial y de que aprendieráis tanto.

    Un abrazo a todos

    P.D: El test del cierre de puertas es ya una tradición en las KDD

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    jajaja Tengo que reducir el tamaño de las fotos y borrar matriculas poco a poco y subirlas

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Lito, enhorabuena por el resumen, veo que no me has defraudado

    Me alegro un montón de que os lo pasaráis genial y de que aprendieráis tanto.

    Un abrazo a todos

    P.D: El test del cierre de puertas es ya una tradición en las KDD
    Lo prometido es deuda, y el test, fue la mejor excusa para usar un poco a Passatxu despues de unos meses jeje

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Muy buen resumen, me lo he pasado estupendamente con todos vosotros.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    leñe cuantas fotos jejej, menos mal que tu las sacaste porque como yo estabamos todos, con las camaras en la guantera jejej.

    Estupenda kdd. Ahora que se anime para Orense o Pontevedra que son las zonas que faltan.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Muy buen resumen! Mi novia dice que se lo pasó muy bien, muy maj@s tod@s y que tu también le caiste bien Passatxu, coches muy bonitos y que los dos estamos esperando la proxima. A quien le toca??
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pues hoy con mi padre hemos ido por aqui a ver que se puede hacer, y tengo que hablar con los moderadores, por que hemos encontrado un parquing de camiones, con asi a ojo unos 100 sitios, hoteles, y restaurantes, hasta para hacer una nacional. Y si no, en verano la organizo yo aqui y nos vamos de mariscada jeje.

    Aunque la 3ª que sea si eso por Pontevedra no? o por Orense que tampoco se esta mal alli, quien se anima a organizar? teneis a PoKy que os hace un tutorial si quereis jeje

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo aun es la primera que organizaba, el experto en materia es m0nch0 que lleva unas cuantas más xD
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    oye! q se modifike ese titulo de post!! ya mismo jeje XD q kdds en galicia se han hecho ya unas cuantas mas! si no recuerdo mal yo e estado en santiago 2 veces y en pontevedra 1, despues a la de lugo no pude ir y ahora esta de coruña asi q esta ha sido la 5ª!!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Es que falta lo de "2008"
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª Kdd Gallega 2008
    Por Josinho en el foro Eventos
    Respuestas: 344
    Último post: 11/06/2008, 11:13
  2. MEGAÑAPA GALLEGA
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 31/10/2006, 08:18
  3. RESUMEN 2ª QUEDADA GALLEGA 19/8/06 PONTEVEDRA
    Por jranhan en el foro Eventos
    Respuestas: 228
    Último post: 23/10/2006, 13:31
  4. Fotos de la 1ª KDD Gallega
    Por avigo en el foro Eventos
    Respuestas: 93
    Último post: 19/07/2006, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado