+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: codigo activacion tempomat

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948

    Post codigo activacion tempomat

    hola acabo de montar el tempomat a mi coche y no me deja activarlo por mas que lo inteto no me entra el codigo le pongo el 11463ó5 y nada el coche es un gasolina 1.6 algien me podria echar una mano
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    he chico, que es un gasolina, no lo abras instalado como un gasoil??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola si lo e instalado como un gasolina siguindo el manual que bien con el kit, peor creo que algo noe dejado bien no se tendre que revisarlo mejor , gracias por la direcion
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    esque aunque no me funcionara me tenia que enceder el iconito no?
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    lo que tengo una duda es que conectro es el t10e es negro o marron
    yo lo e montado en uno negro
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por camelot Ver post
    esque aunque no me funcionara me tenia que enceder el iconito no?
    Para encender el icono del cuadro , aparte de bien puesto, has de cablear al cuadro desde el tempomat, es algo que me parece que no aparece ni en los manuales,preguntale a la gente.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    otra duda con que vag com codificais el tempomat para ponerlo a funcionar esque creo que el 5.4 no me deja
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo monté un tempomat en un golf IV gasolina, siguiendo el manual de la sección de descargas para los 1.6 y todo perfecto.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    si lo tengo montado lo que no me daja es activarlo no me acepta el codigo no se por que ..
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ¿Pero la instalación está bien hecha? Prueba con distintos vagcom para activarlo....

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    e seguido los pasos que te viene en el librito que te vien con el kit de la maneta comprada en el conce
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  13. #13
    Peatón Avatar de isidro
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    salamanca-ciudad rodrigo
    Posts
    70
    en engine code 11463 activado el sabado en mi tdi y todo ok
    passat variant 3bg azul,automatico,tlr27cv,cuero beige,navegacion,bola remolque,lunas tintadas,parrot ck 3100.road pilot+antena 975+cono,calefaccion asientos,limpiaparabrisas automatico,y iremos incluyendo por este mal.... ito foro jeje.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por camelot Ver post
    hola si lo e instalado como un gasolina siguindo el manual que bien con el kit, peor creo que algo noe dejado bien no se tendre que revisarlo mejor , gracias por la direcion
    Hola camelot, te hago la misma pregunta, q coche es el tuyo? si es un golf 1.6 tienes q pinear la ecu, me imagino q ya lo habras hecho. Si tienes el manual original en la parte final del manual te viene como si estuvieras con la vas o maquina de vw, y un codigo ese es el q tienes q meter, pero no recuerdo si es el mismo q el passat. El 11463 y 16167 para desactivar. A parte q la maneta para q se te encienda la luz sino la pones en on no se enciende, jejeje, te lo digo porque con tanto lio de cables etc se puede pasar por alto. Despues prueba los pedales, te metes en engine con el vagcom en measure blocks y lees el canal donde te ponga control de crucero, en el passat es el canal 66 pero en el golf creo q es el 6. Pisas el freno y se pondran unos 11 en el tercer cuadro y pisas el embrague y se te pone 100. Si enciendes las maneta en el cuadro final se te ponen 11. Saludos. Asi sabes si esta activado y le llega corriente a la maneta, y los sensores de los pedales funcionan.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    mirare aver lo que me dices y lla te comento, el chico con el que montastes el tempomat a ruven era xavi no? el nik es el mismo o tiene otro distinto por aqui gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

+ Responder

Discusiones similares

  1. MFD2 codigo PIN activacion
    Por TRIAC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/04/2008, 22:28
  2. problema codigo activacion tempomat passat 3bg
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2008, 16:42
  3. Codigo De Activacion Mdf-2
    Por TRIAC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/01/2008, 01:18
  4. Codigo activacion Audience
    Por Ese mismo en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 13/11/2007, 23:16
  5. ¿CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD?
    Por FRMAN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 11/03/2006, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado