me la podria interpretar alguien porfa.
passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma
me la podria interpretar alguien porfa.
passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma
creeis que esta mal el caudalimetro?
yo no soy experto,pero la veo bien...por cierto,cuando hagas la grafica,en el ultimo paso antes de darle a finalizar sale un recuadro y tienes que seleccionar que la grafica salga en una nueva hoja,y asi saldra mas grande y mas clara sin nada por detras...yo me e dado centa ayer de eso paso mucho mas fino...
la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa
gracias por ese detalle no lo sabia.
no crees que el caudalimetro tenia que ir mas lineal?
Yo no la veo mal, mas o menos como todas las de los 2.0 TDi eso si me parece que no la has hecho bién, en que velocidad la hiciste ? pie a fondo todo el rato ?
pues la hice en 5ª desde las 1000 rmp y pie a fondo hasta las 4300 mas o menos.
l
Pues debiste buscar una buena recta porque en 5ª a 4300 vueltas, te vas casi a los 200 km/h![]()
pues la verdad es que si, iba a 200 km/m y la recta pues tendra unos 3km
Hay ciertas cosas que no entiendo ni entendere nunca, si esa grafica fuese de un 110 tdi o de un 150tdi, siempre hablando de 1.9, diriamos que sale fatal. Es como los cangrejos, patras
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
no te entiendo, que quieres decir?
ja ja, lo que pasa es que esa recta la tengo gusto al salir de casa
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
Juanravillaca tiene toda la razon, si comparas una gráfica de un 1.9 130 vd 2.0 140 parece que la del 140 tenga parkinson , pero lo jodido es que es así de rara y todas son así.
En tu gráfica lo que no veo "normal" dentro de lo raras que son son las continuas irregularidades, normalmente los 140 hacen esos 2 picos raros y luego son lineas rectas, pero quien sabe a los 140 no hay dios que los entienda
Bookmarks