+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: problemas con el inmovilizador

  1. #1

    problemas con el inmovilizador

    ¡Buenas foro!
    Tengo un pequeño problema con un motor de inyección monopunto que iba montado en un polo classic.
    Este motor procede de un desguace y esta en un banco educativo y hasta ahora habia funcionado correctamente, pero al ir a hacer unas pruebas esta semana no hubo manera de ponerlo en marcha por que la llave no estaba.¿ alguien me podría decir si es posible anular la llave y arrancar el motor a través de un pulsador?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Lo más fácil es conseguir otra llave en el desguace y emparejarla con el inmovilizador.Lo de anular el inmo, siendo una maqueta educativa, no lo veo correcto ya que como sabes es una de las prácticas habituales.
    Lo de poner un botón para arrancar lo tienes fácil, puedes emparejar la llave de otra maqueta que lleve el mismo tipo de inmo,sólo necesitarás acercar la llave al contacto y pulsar el botón para arrancar.
    Saludos.

  3. #3
    Gracias jnoroeste, ya se que no es lo más didáctico el poner un pulsador, pero el problema es que no puedo emparejar ninguna otra llave, ya que en su dia cuando se sacó el motor del coche en cuestión no se tuvo en cuenta sacar la toma de diagnosis y no es posible conectar el VAG. Pedimos ayuda al concesionario SEAT-AUDI-VW de la localidad, pero nos dijeron que sin el número de llave o bastidor del vehículo no había nada que hacer, ya que los alemanes no harían una copia sin estos.
    Por esto la única solución que se me ocurre es anular el inmovilizador.
    Saludos y gracias!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, pues vaya faena.
    De todas formas si das más datos aquí podremos ayudarte;año ,letras motor,ref ecu .
    No será muy dificil "crear" conexiones al estilo pines libres KTS.y así habilitar linea K y las alimentaciones para el equipo de diagnosis.
    Saludos.

  5. #5
    Intentaré recopilar algunos datos sobre el motor y la ECU, lo que pasa es que serà díficil.
    Este motor al principio pensaba que procedía de un desguace, pero me han dicho que procede de un coche cedido por SEAT. Estas cesiones normalmente son de coches en los que SEAT ha hecho pruebas o modificaciones y muchas veces nos encontramos con inventos o piezas que no se corresponden, centralitas "raras" y cosas por el estilo, como motorizaciones que en España nunca se llegaron a comercializar.
    De todas maneras yo diría que el motor podría ser un ADZ, aunque no esoy muy seguro, porque no coincide la información del AUTODATA con las conexiones del motor.
    El dia 5 de mayo me pondré a investigar un poco más y intentaré dar datos más exactos.
    Hasta entonces!
    Gracias!

  6. #6
    aqui te dejo www.bsports.es echale un vistazo y piden información sin compromiso, dominan el tema de las centralitas e inmovilizadores.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, esos coches son iguales a los que se venden/vendían en el concesionario.Como mucho han formado parte de la escuela de formación de la marca.
    Se puede adaptar otro inmo similar,por eso intenta conseguir todos los datos que puedas.

    De que año es/era el motor ?
    Saludos.

  8. #8
    ¡Problema solucionado!, Al final he podido habilitar una toma de diagnosis y con otro clausor emparejar la llave. De todas maneras muchas gracias al foro y ajnonroeste en particular por las molestias causadas y el interés demostrado.
    PD.
    No he conseguido averiguar de que motor se trata. Es muy parecido al ADZ aunque las conexiones del inyector no acaban de coincidir segun esquemas de AUTODATA y SEAT.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Estamos para ayudar y aprender!!!!!
    Saludos

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    4

    Exclamation inmovilizador s3

    Hola a todos: alguien sabe como anular el inmovilizaor del s3? ya me han cambiado la bobina lectora y codificado las llaves varias veces pero al final vueve a fallar...ahora mismo me va encendiendo al cambiar la llave y luego vuelvo a probar y ya van bien todas pero ya me ha pasado mas veces y luego no va con ninguna.......es una audi s3 del 99 de 210 cv...llevo meses con este problema, me dicen q sera del cuadro pero que sale muy caro cambiarlo y que de desguace no es seguro q valga....mire por ahi y creo q en madrid los arreglan pero n se.....yo creo q lo mas facil es anularlo por que ya no puedo mas.

  11. #11
    extrae cartografia de la ECU y con un programa tipo immo killer o similar desactiva el immo, lo vuelves a meter el coche y a correr, aunque te saldrá un testigo en el cuadro

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por lroman Ver post
    El inmobilizador no esta en la "cartografia" si no en la eeproma cammander deve hacer estas cosas ..i si no leer la eeprom i pasar por el immokiller.Saludo
    eeproma cammander?deve? no te entiendo muy bien, pero te puedo asegurar que desde la centralita puedes omitir el arranque mediante immobilizador 100% seguro (ah y yo nunca he dicho que el immobilizador este en la cartografia...)

    edito para poner mas informacion: no te suenan ningunos vendedores de centralitas con el immo off, te lo he buscado para que lo veas:

    http://www.segundamano.es/vi/13620602.htm?ca=14_s
    Editado por darkalfon el 18/06/2009 a las 20:24

  13. #13

    immo killer

    Me gustaría saber que tipo de hardware se necesita para el software immo killer.
    Agradecería su ayuda.

  14. #14
    Lo mejor que puedes hacer es casar de nuevo las llaves. Me imagino que habrás cogido la centralita de motor que traía el motor y ahora no casan.

  15. #15

    immo

    yo puedo anularte el immovilizador sin problemas si quieres dime algo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 21:13
  2. Ayuda con el inmovilizador
    Por REBOAZUL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2008, 08:26
  3. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 12:42
  4. problemas al cambiar inmovilizador
    Por zulins en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2007, 13:47
  5. Problemas con inmovilizador!!
    Por interkuler en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2007, 20:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado