+ Responder
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 222

Discusión: Solucion DEFECTO en pinzas traseras (fotos)

  1. #151
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Yo puse el otro dia los muelles 8n0 y el muelle en vez de ponerlo mirando hacia dentro como tu,los he puesto al reves mirando hacia el paragolpes trasero
    Pasa algo por llevarlos asi o los tengo que dar la vuelta
    1Saludo
    Los 8n0 miran hacia afuera de la rueda, y los 1k0 miran hacia adentro. Son distintos, pero hacen la misma funcion.

    Como bien pone Jemi, yo los coloco de la manera tradicional. Juntando un huevo contra el otro. La verda que no son dificiles de poner.

    Saludos!

  2. #152
    Baneado
    Registrado
    26/03/05
    Posts
    20
    Ayer por fin los pedí en una seat cerca de mi casa, si no hay más problemas me los traerán el jueves, los pondré y ya os contaré qué tal.

    El tío que me atendió no tenía ni idea de qué era eso y me pregunto 4 veces si estaba seguro que los quería. Es la primera vez que voy a comprar algo y el vendedor no me lo quiere vender :-O Me preguntó para qué coche era y le dije que en principio valía para todos a lo que me responde con tono irónico: "sí claro, para todos los coches... y eso te lo ha dicho alguien que seguro sabe mucho ¿verdad?" estuve a punto de contestarle: "sí, me lo ha dicho m0nch0 que efectivamente sabe mucho ¿le conoces?" pero me corté...

    Tras consultar en el ETOS me enseñó la pantalla para que le confirmara que el muelle que quería era el que salía allí que efectivamente lo era, y me dice que cuesta 1.5 € y efectivamente es para todos los Alteas y Leones nuevos. Después de decirme que nunca han tenido esa pieza me vuelve a preguntar si estoy seguro de querer pedirla, le digo que sí y me hace el pedido.

    Al menos he podido hacer el pedido porque hace 2 semanas en una VW me querían cobrar 8 € más IVA por ellos, y encima me decían que son de Audi a lo que le dije que son del Passat y me contesta: pues eso, de Audi.

  3. #153
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por OTS Ver post
    "sí claro, para todos los coches... y eso te lo ha dicho alguien que seguro sabe mucho ¿verdad?"
    A palabras necias...

  4. #154
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Los 8n0 miran hacia afuera de la rueda, y los 1k0 miran hacia adentro. Son distintos, pero hacen la misma funcion.

    Como bien pone Jemi, yo los coloco de la manera tradicional. Juntando un huevo contra el otro. La verda que no son dificiles de poner.

    Saludos!
    Gracias por la aclaracion,ya pensaba que me tenia que meter debajo del golf otra vez,ademas casi me dejo los dedos para ponerlos
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #155
    Peatón
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50
    Sinceramente, siete años, cinco meses a fecha de hoy y con 170.000 kms y ni el más mínimo de los inconvenientes comentados como vibraciones ni nada por el estilo.
    El líquido de frenos original y tan solo un cambio de pastillas y discos por capricho.

    ¿Es normal?

  6. #156
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo ya tengo los alambres montados, por el momento noto mejoría en el tacto del pedal del freno y el freno de mano bastante más duro. Gracias m0nch0!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  7. #157
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Bully Ver post
    Sinceramente, siete años, cinco meses a fecha de hoy y con 170.000 kms y ni el más mínimo de los inconvenientes comentados como vibraciones ni nada por el estilo.
    El líquido de frenos original y tan solo un cambio de pastillas y discos por capricho.

    ¿Es normal?
    que no te extrañe si un dia te dice el mecanico.... hay que cambiar las pinzas traseras que se han quedado agarradas... son 400€ . El liquido hay que cambiarlo cada 2 años y si tu llevas 7,5 pues saldra negro negro y de frenar... no creo que te frene muy bien porque un inconveniente del liquido es que acumula agua por condensacion.

  8. #158
    Buenos días, entonces, si yo poseo un leon I FR tdi 150 cv, me recomendais montar estos muelles?Es que el sabado que viene, montare la barra estabilizadora del S3/cupra y ya que estoy en el foso metido....pos podria aprovechar. Yo no tenog ninguna queja en los frenos....cual sería la ref. para mi modelo??

    un saludo y gracias por todo.

  9. #159
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Yo se lo recomiendo a todoooss!!!
    son 5 € a lo sumo y 5 min de montaje!!!!

    Y no tiene efectos negativos.....

  10. #160
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    gracias moncho!! no se te escapa una.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #161
    Baneado
    Registrado
    26/03/05
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    que no te extrañe si un dia te dice el mecanico.... hay que cambiar las pinzas traseras que se han quedado agarradas... son 400€ . El liquido hay que cambiarlo cada 2 años y si tu llevas 7,5 pues saldra negro negro y de frenar... no creo que te frene muy bien porque un inconveniente del liquido es que acumula agua por condensacion.
    Doy fé de ello, yo he llegado a escuchar que si no se nota nada raro en la frenada mejor no cambiar el líquido. El problema es que la frenada va empeorando poco a poco y no te das cuenta hasta tarde. A mí me lo cambió m0nch0 hace poco con 5 años y salió con una pinta muy mala y con aire. Con el líquido nuevo se nota desde la primera pisada que frena bien.

    Lo de los muelles de las pinzas no sé, el jueves fui al concesionario Seat donde las encargué y el amable vendedor me dice que esos muelles no se fabrican. Como ya le conozco y no quiero entrar en discusiones no le dije nada pero qué pasa: que han parado la producción de coches o los están vendiendo sin todas las piezas?

  12. #162
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    OTS, vete a otro concesionario, y cuando los tengas, vas y se los restriegas por la cara.

  13. #163
    Peatón Avatar de Kevin
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    Lo del liquido "imprescindible". Yo lo cambie con unos 3 años y medio y salio "chocolate a la taza" en vez de liquido de frenos.
    El coche frenaba "bien", pero lo primero que note fue que recupere el tacto de pedal que creia perdido por cambiar de modelo de pastillas. De las originales a Galfer Estandar.

    Espero los muelles para los proximos dias, ya os contare, porque ademas estoy de estreno de discos y pastillas delanteros... llevo apenas 50 km con ellos...

    Un saludo. Kevin

  14. #164
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Esta mañana he ido a la seat y no me venden un juego! Me han dicho que vienen en packs de 10 unidades y que me tengo que llevar el pack de cada rueda, osea 20 muellecitos.

    Alguno que tenga muelles de seat y me quiera vender un juego o me lo pueda conseguir por favor.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  15. #165
    Baneado
    Registrado
    26/03/05
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por gelete Ver post
    Esta mañana he ido a la seat y no me venden un juego! Me han dicho que vienen en packs de 10 unidades y que me tengo que llevar el pack de cada rueda, osea 20 muellecitos.

    Alguno que tenga muelles de seat y me quiera vender un juego o me lo pueda conseguir por favor.
    Yo estoy un poquito hasta las narices de no encontrarlos. No sé si a alguien le sobran muelles o si se podría organizar una compra conjunta de unos de esos pack's. ¿Y pillarlos en un desguace? En principio esta pieza no debería estar mal pillándola de un coche siniestrado, y si está mal se verá rápido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ADAPTACIÓN de la solución de m0nch0 a las pinzas traseras a mi ibiza
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 11/12/2009, 01:25
  2. Alambres para las pinzas de freno traseras
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 27/04/2008, 23:48
  3. defecto climatizador sin solucion
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 18/04/2008, 11:52
  4. Util para pistón pinzas traseras
    Por yuyu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 09:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado