+ Responder
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 222

Discusión: Solucion DEFECTO en pinzas traseras (fotos)

  1. #196
    hola alguien le sobran un par de muelles ??
    gracias
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

  2. #197
    alguien me puede vender un par de muelles que en zaragoza no encuentro. gracias

  3. #198
    Peatón
    Registrado
    11/12/04
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    46

    No veo las fotos

    Hola,

    Ya tengo los alambres, pero tengo dudas a la hora de montarlos. Como este fin de semana voy a cambiar las pastillas de freno, me gustaría hacerlo todo de golpe. La verdad es que no he notado nada raro en los frenos, pero como medida preventiva y para evitar futuros problemas, voy a montar los alambres.
    No puedo ver las fotos, ¿alguien me puede enviar fotos de la posición del alambre una vez montado en la pinza?. Mi coche es un Golf IV GTI.

    Gracias y un saludo,

    Rubén

  4. #199
    He ido a poner los muelles y me he encontrado esto... ¿alguien podría decirme que son estos "colgajos" que llevan mis pinzas?


  5. #200
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Je,je, esos "colgajos" son las galgas para ajustar la holgura del freno de mano.
    Saludos.

  6. #201
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Hola!!!
    Al ver el post este de moncho me pico la curiosidad e inque la rodilla en el suelo pa mirar como estaba el mio y...pa sorpresa mia, ya lo lleba!!! El coxe me lo compre nuevo y yo no lo e puesto, asi que la vag lo sabe y ya le a puesto solucion.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  7. #202
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409

    Question

    pues claro que lo saben! pero en vez de llamar a los propietarios, ponerle gratis los muelles, quedar como señores, fidelizar a sus clientes y que la gente diga: los de vag son peña seria y responsable,me alegro de haber elegido esta marca, prefieren cambiar pinzas, discos, pastillas......y hacer caja como lo que realmente son.....sin mencionar el riesgo de llevar un sistema de frenos "defectuoso". Pero eso les importará?

  8. #203
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Eso ya lo sabemos todos y no solo los del Vag son asi, lo son todos a cual peor en estas cosas, no pretendo defenderles y mucho menos en una cosa como el sistema de frenado, algo que para mi es una de las primeras cosas de seguridad en un coxe.

    En resumidas cuentas, que en este mundo la mentira y ocultacion es lo primero. Y ten clara una cosa, es que si te la das por culpa de este fallo, ellos nunca seran los responsables de ello.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  9. #204
    ¿A alguien le sobra una pareja de muelles? he estado leyendo el hilo y me gustaria ponerselos a mi toledo 2.

  10. #205
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Hola, gracias a un compañero de Forocepos, me he encontrado con este post JAJAJAJAJA

    Según el ETOS (la camptura realizada) el Passat lleva las mismas dimensiones que mi S2 así que ahora que está en el taller, lo miraré y como sé que no lleva muelles, comprobaré si mis pinzas tienen esos orificios.

    GRACIAS!
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  11. #206
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que se compran en la seat estos muelles? son faciles de poner no??
    me interesa , .. es bueno que se lo ponga al leon no?

  12. #207
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    puede eso ser el causante de que me gaste mas las pastillas de la rueda trasera izq mas que las de la derecha trasera??por que casualmente en mi ex-leon y mi actual golf iv me sucede esto...la izq en el hierro y las derechas aun tenian espesor considerable...

  13. #208
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Posts
    114
    Buenas,he mirado hoy en mi seat leon,y tampoco vienen eso,asi que iré a la seat a ver si las venden,pero una cosa,tengo que ponerle las de seat o vw?
    La verdad no me ha quedado muy claro eso,ya que,lo unico claro es tiene que llevarla,asi que para hacer el pedido en la casa mejor saber cual pedir(la de seat o vw).
    Muchas gracias de antemano
    Leon TDI

  14. #209
    Quote Originalmente publicado por Moisés Ver post
    Buenas,he mirado hoy en mi seat leon,y tampoco vienen eso,asi que iré a la seat a ver si las venden,pero una cosa,tengo que ponerle las de seat o vw?
    La verdad no me ha quedado muy claro eso,ya que,lo unico claro es tiene que llevarla,asi que para hacer el pedido en la casa mejor saber cual pedir(la de seat o vw).
    Muchas gracias de antemano
    alguien con muelles del passat en seat ibi 6l colocados como m0nch0 ?? fotos

  15. #210
    Hola,
    he leído este foro un poco rápido sobre el problema de las pinzas traseras.
    Puede que esté relacionado con el ruido al frenar marcha atrás ?
    Hace 9 meses cambié las 4 pastillas de Mi Leon I TDI 110 Sport y pusieron en el taller unas Ferodo SL.
    Me hace ese ruido.
    He ido varias veces, me han lijado los discos y pastillas traseras.
    No le han puesto el limpiador de frenos y eso que se lo he dicho más de una vez, sólo pasta de cobre.
    La rueda trasera izquierda queda como más frenada que la derecha y no lo entiendo.
    Total, me ha dicho que las pastillas están bien y si me vuelve a hacer ruido, que cambie los discos traseros.
    Sigue el ruido.
    Si le pongo ese muelle de contrapeso que comentáis, sin cambiar los discos traseros, podría quitarse ?
    La gente que se sube al coche me hace el comentario y claro, no voy a ir con la radio alta para que no se oiga y más, con las pastillas nuevas en garantía.
    Qué opináis ?
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ADAPTACIÓN de la solución de m0nch0 a las pinzas traseras a mi ibiza
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 11/12/2009, 01:25
  2. Alambres para las pinzas de freno traseras
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 27/04/2008, 23:48
  3. defecto climatizador sin solucion
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 18/04/2008, 11:52
  4. Util para pistón pinzas traseras
    Por yuyu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 09:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado