+ Responder
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 222

Discusión: Solucion DEFECTO en pinzas traseras (fotos)

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Bueno, pues como dije, esta tarde le he cambiado las pastillas traseras al Golfito mk3, y he flipado cuando después de 110.000 kms que no le he cambiado las pastillas de freno traseras al coche me las encuentro a media vida ahora la vereis.
    también os voy a mostrar las pinzas con unas contra pesas en donde supuestamente va el mulle que nos comenta m0nch0.







    Aquí están las pastillas miradlas.



    estas cahapitas que con la antiguas pastillas las llevaba instaladas y ahora con las nuevas no es necesario.







    Total que esto es la tecnología de un coche del año 1995 un Golf III, y puede que aquí sea el inicio de este tema del que nos habla m0nch0.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Pues si, por lo que parece tu modelo sustitulle los muelles por un contrapeso y parece que funciona,

  3. #33
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    tb hay que tener en cuenta que segun elsawin las piezas tienen que estar separadas como máximo 2mm, ese seria el tensado ideal.
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Si me puedes explicar un poquito mas
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Luego pongo el manual del elsawin de tensado del freno de mano.



  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Ya tengo los muellecito! ke parecen de jugete xD pensaba ke ivan a ser mas duros xD mañana a ver si me da el venazo y lo pongo ^^

    Por cierto cuestan unos 5€ la pareja ^^
    Editado por El3ndiL el 29/04/2008 a las 21:49

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El3ndil, haz fotos tu tambien que asi tenemos mas . Tambien di si has notado algo desde el principio o despues de rodar un frenar un poco.

    Albertoamc, tio que se te ha adelantado jejejej

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    26/03/05
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Ya tengo los muellecito! ke parecen de jugete xD pensaba ke ivan a ser mas duros xD mañana a ver si me da el venazo y lo pongo ^^

    Por cierto cuestan unos 5€ la pareja ^^
    5€ la pareja? donde? ayer fui a preguntar en el concesionario que está al lado de mi curro y primero me dice que esa pieza es de Audi, le digo que no que es del Passat y me suelta: pues eso... me quedo esperando que consulte y al rato me dice que no la tiene y que hay que pedirla y que sale por unos 8.5€ más IVA, esperaré a ver si la puedo pillar en otro sitio.

  7. #37
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    El3ndil, haz fotos tu tambien que asi tenemos mas . Tambien di si has notado algo desde el principio o despues de rodar un frenar un poco.

    Albertoamc, tio que se te ha adelantado jejejej
    Si ya de paso se las he comprado yo ^^ las cambiaremos los dos...asike fotos vas a tener esas y mas xD

    Yo la verdad eske uno de los sintomas ke mas noto es ke necesito hacer un recorrido bastante largo para frenar a ver si asi se soluciona ^^

    Por cierto, si te acuerdad me tensastes el freno de mano...lo dejo tal y como lo dejastes o lo aflojo, pongo los muelles y despues vuelvo a tensar¿¿¿

    Quote Originalmente publicado por OTS Ver post
    5€ la pareja? donde? ayer fui a preguntar en el concesionario que está al lado de mi curro y primero me dice que esa pieza es de Audi, le digo que no que es del Passat y me suelta: pues eso... me quedo esperando que consulte y al rato me dice que no la tiene y que hay que pedirla y que sale por unos 8.5€ más IVA, esperaré a ver si la puedo pillar en otro sitio.
    Las compre en ROS motor, ya soy asiduo a comprar y es como ir al mercado, llegas con la referencia, la encargan y listo.

    Lo mio fueron unos 5 € dos muelles compre dos parejas ^^

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Aflojale la tuerca, pones el muelle, pisas el freno varias veces, tiras el freno de mano varias veces y empuezas apretar la tuerca. Cuando tengas 3 "click" de freno de mano ya esta regulado.

  9. #39
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Aflojale la tuerca, pones el muelle, pisas el freno varias veces, tiras el freno de mano varias veces y empuezas apretar la tuerca. Cuando tengas 3 "click" de freno de mano ya esta regulado.
    Se ha de hacer con las dos ruedas a la vez? o primero una y despues otra? porke para hacerlo me imagino ke tendre ke tener el coche levantado de atras y levantar las dos ruedas no me convence la idea xD

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Pues yo ayer pase por la Seta y me dicen que es pieza Audi/Vw y que no la pueden pedir...

    Hoy pase por la Audi, doy las referencias... que no las tienen. Miro en nose donde y tienen que fabricalas que no las hay...

    Valla comedia que ye to esto :S

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    pues yo fui esta mañana ala VW y me han dicho que hay que pedirlas, 3'60€ cada una
    porque distintos precios y comentarios en casa casa?

    salu2
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  12. #42
    Yo las he ido a buscar hace un rato y al salir del curro las colocaré. Lo que si puedo adelantar, es que el martes, después de leer el post, me fuí al coche y vi que en la pinza derecha tenia el problema; toque la pieza con la mano y la moví todo lo que pude rociandola con 3en1. El resultado fué inmediato, el tacto del pedal mejoró, el freno de mano iba duro y se le recortó el recorrido, y la frenada volvió a parecer la que fué cuando compré el coche. Además ha dejado de chirriar tanto al frenar suave, de hecho diría que ya no chirria.
    Así que otra vez gracias Moncho por los apaños BBB que nos das.

    Moncho for president !!!

    PD: Supongo que si tengo el freno de mano hechado puedo poner los muelles desde detrás del coche sin problemas ¿no? o ¿es estrictamente necesario aflojar la tuerca o sacar la rueda? Más que nada por vagancia jeje

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por delapecs Ver post
    Yo las he ido a buscar hace un rato y al salir del curro las colocaré. Lo que si puedo adelantar, es que el martes, después de leer el post, me fuí al coche y vi que en la pinza derecha tenia el problema; toque la pieza con la mano y la moví todo lo que pude rociandola con 3en1. El resultado fué inmediato, el tacto del pedal mejoró, el freno de mano iba duro y se le recortó el recorrido, y la frenada volvió a parecer la que fué cuando compré el coche. Además ha dejado de chirriar tanto al frenar suave, de hecho diría que ya no chirria.
    Así que otra vez gracias Moncho por los apaños BBB que nos das.

    Moncho for president !!!

    PD: Supongo que si tengo el freno de mano hechado puedo poner los muelles desde detrás del coche sin problemas ¿no? o ¿es estrictamente necesario aflojar la tuerca o sacar la rueda? Más que nada por vagancia jeje
    Donde echastes el 3en1?donde la tuerca?

  14. #44
    Si, de hecho por toda la zona pero vigilando de no pringar las pinzas ni las pastillas. Supongo que el 3en1 no irá muy bien para 'mejorar' la frenada.
    Hace poco además en una salida de autovía en bajada frene fuerte (lo hago algunas veces para test propio siempre que no hay nadie alrededor) y el culo me insinuó cual golfa. En ese momento pensé en que quizá había frenado muy fuerte pero visto con perspectiva creo que está claro que el problema es que no frenaba como debía de atras.

    Un saludo

  15. #45
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Interesante, este Dr de santiago es mucho.

    Edito: Yo como soy un burro lo haré al final de todo despues de ver como lo hacen los demas, TurboFSI si quieres te pido unas aqui si me las consiguen y te las mando por correos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ADAPTACIÓN de la solución de m0nch0 a las pinzas traseras a mi ibiza
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 11/12/2009, 01:25
  2. Alambres para las pinzas de freno traseras
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 27/04/2008, 23:48
  3. defecto climatizador sin solucion
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 18/04/2008, 11:52
  4. Util para pistón pinzas traseras
    Por yuyu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 09:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado