+ Responder
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 222

Discusión: Solucion DEFECTO en pinzas traseras (fotos)

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Interesante, este Dr de santiago es mucho.

    Edito: Yo como soy un burro lo haré al final de todo despues de ver como lo hacen los demas, TurboFSI si quieres te pido unas aqui si me las consiguen y te las mando por correos.


    Je je je
    Tu no eres burro, tu lo que eres es mu listo ja ja ja
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  2. #47
    Bueno, pinzas instaladas. He subido el coche a un bordillo, me he tirado al suelo y después de unos sudores ya están puestas. La sensación es de que frenan las cuatro ruedas y no como antes. Aún se nota que la pastilla tiene que aposentar y todavía irá mejor.
    Recomendable y obligatorio por seguridad al 100 %

    Saludos

    PD: ¿Como puede ser que el mecánico NO lo supiera cuando cambié 2 veces las 4 pastillas en cuestión de meses, cuando cambié líquido de frenos, cuando puse latiguillos metálicos, cuando lo lleva a tensar el freno de mano?
    Editado por delapecs el 30/04/2008 a las 21:02

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Pues yo ayer pase por la Seta y me dicen que es pieza Audi/Vw y que no la pueden pedir...

    Hoy pase por la Audi, doy las referencias... que no las tienen. Miro en nose donde y tienen que fabricalas que no las hay...

    Valla comedia que ye to esto :S

    En SEAT éstos muelles tienen otra referencia, 1K0 615 295, por unos 4 Euros saldrian los dos muelles. Solo aparece para las pinzas traseras del León II.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  4. #49
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    entiendo que las podemos instalar todos nosotros a modo de mejora, independientemente de si nuestros frenos estan aun funcionando correctamente o no. espero que al volver a España pueda disponer del tiempo necesario para hacer todo lo que tengo entre manos.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #50
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por delapecs Ver post
    Bueno, pinzas instaladas. He subido el coche a un bordillo, me he tirado al suelo y después de unos sudores ya están puestas. La sensación es de que frenan las cuatro ruedas y no como antes. Aún se nota que la pastilla tiene que aposentar y todavía irá mejor.
    Recomendable y obligatorio por seguridad al 100 %

    Saludos

    PD: ¿Como puede ser que el mecánico NO lo supiera cuando cambié 2 veces las 4 pastillas en cuestión de meses, cuando cambié líquido de frenos, cuando puse latiguillos metálicos, cuando lo lleva a tensar el freno de mano?
    Simplemente has puesto el muelle o has echo mas pasos? tantas preguntas y todo porke estoy ansioso de montarlo xDD

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por Jemi Ver post
    En SEAT éstos muelles tienen otra referencia, 1K0 615 295, por unos 4 Euros saldrian los dos muelles. Solo aparece para las pinzas traseras del León II.
    Gracias Jemi. Yo me fije y el mio si los monta, pero me parecen que son mucho mas pequeños que estos que enseño m0nch0.

    Anda que por su colpa ta revolviendo al foro por completo jajajajaj

    Pasare otra vez por la Seta entos

  7. #52
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    TurboFsi pues mirando en el Etos tienes razon. En los modelos modernos ya lo traen de serie jejeje, sera que se han dado cuenta que le hace falta. Es otra alternativa , si no tienen unos se pueden pedir los otros. Os pongo referencias y una foto del etos.

    1K0 615 295 muelle pinza izquierda
    1k0 615 296 muelle pinta derecho


  8. #53
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Gracias m0nch0 por confirmar

  9. #54
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Simplemente has puesto el muelle o has echo mas pasos? tantas preguntas y todo porke estoy ansioso de montarlo xDD
    Solo poner los muelles y listo. Y sin desmontar las ruedas ni nada. Anímate, aunque según veo en otro post tu problema era la bomba de vacío mas que la pinza. En mi caso se notaba una descompensación al frenar bastante evidente que en principio achaqué a las pastillas Road House que puse en el primer cambio. Pensando en que serián muy duras las cambié por las Necto AP y si bien mejoró bastante todavía se no notaba que faltaba garra.
    Además de esto, al detenerse el coche sufría una vibración en el motor de la que culpaba al bimasa y ahora no lo hace. No se si será por que ya hace calorcito y el bimasa está 'más caliente' o que al frenar más de delante el motor sufría más. De ser así ¿sabeís si puedo tener un silent-block tocado? Si encima ahora resulta que tengo el bimasa bien ya sería la xxtia.

    Saludos

    PD: Lo que tengo claro es que todo lo que se va descubriendo por aquí nos acaba pasando a todos. Ventanillas, Caudas, bimasa, frenos, etc... Esto si es un vademecum jeje

    Golf IV Conceptline 90 CV AGR TLR + Bilstein Sport + Muelles GTI + Volante 3 radios + latiguillos metálicos + Barra de refuerzo S3 + Necto AP + Ajuste EGR by mOnchO + Cauda Pierburg lubricado + 4 cambios de ventanilla (2 cambiadas por mi) + llantas Montreal II (ánimo marc82) + Potenza 050A + molduras pintadas + Cambio de guantera + pilotos oscurecidos + cierre automático 20 km + intermitentes comfort + Limpias aerotwin + cosillas
    Editado por delapecs el 01/05/2008 a las 13:02

  10. #55
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Aqui os pongo las fotos de los muelles del Leon.







    No se ven muy bien pero se intuye por lo menos.

    Las referencias son identicas excepto en el comienzo que las que decia m0nch0 son 8EO y las de mi leon son 1KO. ¿Seran iguales o algo cambiaran?

    Saludos!
    Saludos!

  11. #56
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    A ver si las monto cuanto antes....

  12. #57
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    A ver si las monto cuanto antes....
    ¿Montar a quienes?



  13. #58
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    al final se me esta acumulando el trabajo las KNIGHT LIGHT, KNIGHT MONITOR, HOMELINK y ahora los muelles... no me puedo ir de viaje
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #59
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    ¿Montar a quienes?



  15. #60
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    ¿Montar a quienes?



    No me pude resistir.... la dejaste muy a huevo

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ADAPTACIÓN de la solución de m0nch0 a las pinzas traseras a mi ibiza
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 11/12/2009, 01:25
  2. Alambres para las pinzas de freno traseras
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 27/04/2008, 23:48
  3. defecto climatizador sin solucion
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 18/04/2008, 11:52
  4. Util para pistón pinzas traseras
    Por yuyu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 09:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado