+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Tintado de lunas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106

    Tintado de lunas

    Hola compañeros. Tengo una duda y es que recientemente he pensado en tintar las lunas del coche. Primero porque dentro de 1 mes seremos un miembro mas en la familia ( un nene je,je) y no me apetece poner en la ventanilla los tipicos parasoles y segundo, por estetica.
    Mi duda es si me pueden poner algun problema en el conce referente a la garantia q se me acaba en enero del 2009. Aunque yo creo q no tiene q ver una cosa con la otra. Saludos.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MANTDI Ver post
    Hola compañeros. Tengo una duda y es que recientemente he pensado en tintar las lunas del coche. Primero porque dentro de 1 mes seremos un miembro mas en la familia ( un nene je,je) y no me apetece poner en la ventanilla los tipicos parasoles y segundo, por estetica.
    Mi duda es si me pueden poner algun problema en el conce referente a la garantia q se me acaba en enero del 2009. Aunque yo creo q no tiene q ver una cosa con la otra. Saludos.
    Ningún problema con la garantía.

    Yo en un par de semanas (más bien cuando tenga algo de tiempo) también tintaré los cristales (y de paso me llevo un 307SW y un Mazda 6 conmigo para aprovechar)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Pues muy bien, yo tambien prontito creo q en 2 semanas lo tendre. A lo mejor pregunto si me hacen descuento porque son de solar-check y si no pues nada.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Cuanto cuesta, más o menos, unas SolarCheck para nuestros carros?

    Más que nada es para que no me engañen que tengo pensado ir a preguntar.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por minisaurio Ver post
    Cuanto cuesta, más o menos, unas SolarCheck para nuestros carros?

    Más que nada es para que no me engañen que tengo pensado ir a preguntar.
    Pues mira, yo llamé el otro día a DTI que es el colaborador que tenemos en VAGclub para tintado de lunas con láminas SolarCheck.

    Para el Octavia II, Mazda 6 5puertas y para el 307SW era el mismo precio: 165€ + IVA.

    Al tener el carné del foro, se aplicaría (antes de impuestos) un descuento del 10%

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Si sois de madrid yo os recomiendo q lo lleveis a New Tuning, yo las tinte alli y encantao, las laminas son energysa, a mi me costo 90€ x cooger las negras de toda la vida, si las quieres mas claras o algun color especial son 120

    Saludoss
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    Buenas, yo lleve el coche a DTI y en 2 horitas un sábado me lo hicieron. Iba a ponerle las negras de toda la vida, pero después de ver el muestrario cogi las intermedias con doble lámina....o algo así.Total 220 lauros (ya con iva)y me traje unas mantas, pegatinas varias, etc.. Buena gente

    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Yo estoy pensando en colocarlas uans de grado medio no muy oscuras, en breves dias me pasare por solarcheck a ver que me dicen.

    No tengo el carnet de socio , pero a ver si se estiran al verme los portamatriculas, jejejejej
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    sabéis de algún taller aquí en Huelva?
    es que mi primo no encuentra ningún sitio que baje de 160€ y creía haber leído que cobran menos por ahí

    salu2
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  10. #10
    Peatón Avatar de Josep Altabella Bort
    Registrado
    21/09/07
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    75
    Referente a la visera de arriba yo no te lo aconsejaria aqui en Cataluña te la hacen quitar en ITV..

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Ningún problema con la garantía.

    Yo en un par de semanas (más bien cuando tenga algo de tiempo) también tintaré los cristales (y de paso me llevo un 307SW y un Mazda 6 conmigo para aprovechar)
    Y eso? ya no te van bien los parasoles?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Oye pas-pas es precio es por llevar los tres coches q te hacen una rebaja o si solo irias con uno tambien seria ese precio? a mi me piden 230 euros.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    ¿Alguien me explica como conseguir el carnet de socio y los portamatriculas y cuanto cuestan?. Se que soy bastante nuevo y no se si las puedo conseguir pero me haría ilu.
    Gracias.
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    ¿Cual es la página oficial de solarchek?
    Buscando donde tintar las lunas en Barcelona o cercanias he encontrado tres posibles:
    -solarcheck.com Trata como empresas colaboradoras Aurgi/ El corte ingles/ Feuvert/ Gatorse/ Hipercor/ Norauto. No se yo si es estos sitios serán muy profesionales. ¿Alguien lo ha puesto en alguna de estas cadenas?.
    -solar-check.com Parece que es un tienda en concreto situada en Sabadell.
    -solarcheck.net Parece que es un lugar donde pedir los certificados de las laminas.
    No se si hay alguna ms pero me gustaría saber si todas son válidas para intalar algunas homologadas y no tener problemas con los mossos o ITV o si alguna simplemente tiene un nombre parecido y son "piratas" o no homologadas.
    Gracias
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Quote Originalmente publicado por minisaurio Ver post
    Cuanto cuesta, más o menos, unas SolarCheck para nuestros carros?

    Más que nada es para que no me engañen que tengo pensado ir a preguntar.
    Te recomiendo que preguntes en solarteck de Medina del Campo, que a mi me lo dejaron mas barato que en Valladolid

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. He tintado lunas
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 19/07/2008, 13:09
  2. Problema con el tintado de las lunas!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 19/12/2007, 01:04
  3. Tintado de lunas
    Por alfi-superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 25/11/2007, 14:18
  4. Tintado de lunas en passat
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2007, 19:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado