+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 52

Discusión: robo de centralita en la seat!!!

  1. #1

    robo de centralita en la seat!!!

    no se si ira aqui bien el post pero bueno os cuento un poco.
    Yo tenia repro, y cambie junta de culata en la seat oficial aqui en madrid, cual es mi sorpresa, que cuando salgo del taller el coche no anda igual, no tiene repro anda como de serie, dejo pasar los dias, hoy me acerco a mi reprogramador para poner stage1+ y cual es mi sorpresa que me dice que la centralita es la de serie, que me la han cambiado, e ido a la seat y no se quieren hacer responsables dicen que ellos no han tokado para nada eso, que me lo abran kitado en la calle o que ellos no lo saben, que ellos eso no lo tocan para nada, mañana voy a hablar con el jefe, que les puedo pedir? un saludo y perdon por el tocho.

    pd: ellos nos se hacen responsables porque dicen que ellos no hacen repro porque jode el coche pero a mi que me importaAAAA si yo ya la tenia

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Una cosa... ¿te han cambiado la centralita o te han puesto el firmware de serie en tu centralita? Es que la cosa cambia... Siempre puedes intentar que el que te haya hecho la repro te la vuelva a poner, ya que se habrán quedado con una copia del fichero que te pondrían... al final tú ya pagaste por ella... alegando que en la casa te han reflasheado tu centralita y se ha borrado la repro... no sé...

    Sobre el taller, como algún mecánico te haya cambiado tu centralita por la de su coche, me temo que como mucho, podrías esperar a los mecánicos a ver en qué coche se montan y, si hay alguno que tiene tu mismo modelo, pararle y preguntarle... no se me ocurre más
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Una cosa... ¿te han cambiado la centralita o te han puesto el firmware de serie en tu centralita? Es que la cosa cambia... Siempre puedes intentar que el que te haya hecho la repro te la vuelva a poner, ya que se habrán quedado con una copia del fichero que te pondrían... al final tú ya pagaste por ella... alegando que en la casa te han reflasheado tu centralita y se ha borrado la repro... no sé...

    Sobre el taller, como algún mecánico te haya cambiado tu centralita por la de su coche, me temo que como mucho, podrías esperar a los mecánicos a ver en qué coche se montan y, si hay alguno que tiene tu mismo modelo, pararle y preguntarle... no se me ocurre más
    gracias ante todo por contestarme, me han cambiado la centralita, e ido hoy a mi preparador y me a dicho que mi centralita no tiene el mismo microchip que me habia puesto el, que tenia una centralita de serie y que sobre esa no podia trabajar, es que ahora a ver como demuestro que me la han quitado

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Pide que te enseñen el parte de trabajo y habla con el mecanico que te hizo la revisión.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Pide que te enseñen el parte de trabajo y habla con el mecanico que te hizo la revisión.
    ya e hablado con todos y se lavan las manos, dicen que ellos no tocan las centralitas para nada no se que hacer

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    La centralita tendrá un número de serie... amenázales con que hablarás con VW España para contarles tu caso y que a partir de el número de serie de la centralita que tienes ahora sacarán en qué coche fue montada; que a partir de la matrícula del coche que montase esa centralita "en fábrica" encontrarás al propietario y que luego el arreglo será mucho peor que si te devuelven tu centralita... no sé chico, es una putada... dales un plazo como que el viernes te pasarás a por tu ECU y si no pondrás en práctica todo lo que les has dicho.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo iba a decir algo parecido, que lo más probable es que te hayan dado el cambiazo de centralita entera, porque no creo que se hayan dedicado a cambiar la ROM aunque es una posibilidad

    si han cambiado la centralita, hay muchas probabilidades de que hayan usado los propios medios del concesionario para casar la centralita del motor con el cuadro si tu coche tuviera inmo3, y esa petición debería quedar registrada en algún sitio porque esas operaciones pueden usarse para sacar copias de llaves del coche por alguien del concesionario y robarlo, es un dato más a tener en cuenta, si es inmo2 no necesitaban hace nada a la ECU para cambiarla
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    La centralita tendrá un número de serie... amenázales con que hablarás con VW España para contarles tu caso y que a partir de el número de serie de la centralita que tienes ahora sacarán en qué coche fue montada; que a partir de la matrícula del coche que montase esa centralita "en fábrica" encontrarás al propietario y que luego el arreglo será mucho peor que si te devuelven tu centralita... no sé chico, es una putada... dales un plazo como que el viernes te pasarás a por tu ECU y si no pondrás en práctica todo lo que les has dicho.
    Y además de todo ésto,
    HAZ SABER A TODA ESPAÑA DÓNDE ESTÁ ÉSTE CONCESIONARIO!!!
    Venga, a correr la VOZ todos. Si es que aún por encima te dejan de mentiroso.
    CHORIZOS, QUE SON UNOS CHORIZOS, CAGÜENTÓ, HAY QUE J..ERSE, TÚ!!!

    MUCHA SUERTE!!!!

  9. #9
    es un seat cordoba del 2000 por si sirbe de ayuda es que no se que ecu es

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es muy probable que sea inmo2, swap directo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    MUCHAS gracias a todos por contestar, no se la verdad es que no se que le voy a decir mañana al jefe de la seat, porque lo que mas gracia me hace es que un payaso de ahi me dice, para que queremos nosotros una centralita de tu coche, nosotros nos compramos el coche con los cv que queramos ya no le subimos los cv despues, y yo me callado y no se porque pero bueno, si le digo lo que me ha dicho madelgado no se reiran de mi? es que no me parece correcto lo que han echo y yo quiero mi repro que para algo la e pagado, un saludo y gracias.

    PD: EL DICHOSO TALLER ESTÁ EN LA CALLE VALDERRIBAS PARA QUE NO LO LLEVEIS

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    por qué se van a reir? tú estás convencido de que te han cambiado la ecu... okis, pues como tú tienes una ecu ahora que no se corresponde con la que te montaron en fábrica, símplemente vas a averiguar de qué coche es... con el bastidor del coche sacarás la matrícula, y con la matrícula al propietario. Si por remota casualidad el propietario trabaja en ese taller, VW España hará el resto. Si no encuentras colaboración directa de VW España (que es la única que te puede dar el bastidor del coche a partir del número de serie de la ECU) entonces la cosa cambia... Una vez que tengas el bastidor es más sencillo, porque cualquiera con acceso a los ordenadores de la casa VAG, te podrá dar matrícula... cualquier municipal o Guardia Civil te podrá dar los datos del propietario (todo esto bajo cuerda y por ser una causa justa). Puede que lleve tiempo, pero el que la sigue la consigue. Yo por mis santos cojones, si me hubiera pasado eso, movería Roma con Santiago... y una vez encontrase al "chorizo" no lo dejaría estar, obviamente... por 300 pavos dan palizas a domicilio en las que puedes elegir hasta los huesos que quieres que le rompan
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Hola a todos.
    Yo creo que si te han cambiado la centralita la tienen que recodificar, por el tema del inmobilizador, y si no me equivoco, con las maquinas oficiales se guardan en la centralita el numero de taller que ha hecho los cambios, entonces lo que debes saber primero si te han cambiado la centralita que tendrá un número de serie y que supongo que seat tendrá registrado con los datos de tu coche (y no me refiero a SW ni al HW). Lo mejor es que busques alguien de confianza que te lo pueda mirar y te pueda asesorar (alguien de vw, seat, audi, skoda), porque de todas formas si los presionas dudo que el que la robo la tenga puesta en su coche. Sin saber nada a ciencia cierta, dificil lo tienes. Por otro lado, si alguien por hay te roba la tuya, no creo que te ponga otra. Si hablas con seat o vw, lo más probable es que sean colegas de los del taller y primero hable con el, a mi ha pasado aunque con otra historia. Pero asegurate antes de que te han dado el cambiazo y si lo sabes seguro, les protestas y les pides una hoja de reclamaciones y si te cuentan una pelicula, llamas a la policia y veras como te dan la hoja de reclamaciones.
    Yo les pedi la hoja de reclamaciones y no me la querian dar, pero al final me miraron todo lo que quise.
    Vaya putada la tulla.
    Suerte compañero
    Un saludo

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Madre del amor hermoso espero que lleves a cabo las investigaciones que te han dado que las veo muy factible de que lo hagas.

    Yo cuando lleve el coche a la seta voy a tener que incluir en la hoja de trabajo hasta el nº de serie del radiocd...

    Sigo atento las evoluciones del post.

    Pero si por el nº de la ECu que llevas puesto ahora puedes averiguar el dato de a que coche pertenece tira "palante" y partir de aqui al acoso y derribo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    busca el coche del jefe de taller,rompele la ventana y le echas gasolina dentro y a tomar por saco...al dia siguiente te presentas alli y le preguntas por tu ecu y ya de paso por su coche...luego lo amenazas sin que te escuche nadie,si te denuncia lo niegas,y ya de paso le dices que sabes donde vive,pegale a sus hijos de p.uta,o dile a la mujer que es una cornuda(que tu novia la llame y le suelte una bola)arruinale la vida y si no ha sido el pues que controle a sus empleados...por chulo
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Robo fustrado SEAT Ibiza.
    Por ToñoGuada en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 15/07/2010, 17:41
  2. Robo de seat leon
    Por laperlanegra en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/07/2008, 12:45
  3. intento de robo seat toledo
    Por pontelo en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 09/06/2008, 17:18
  4. Robo seat leon fr en fuenlabrada
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 30/05/2008, 11:34
  5. robo seat leon fr edition 2005 madrid
    Por harol en el foro SEAT
    Respuestas: 29
    Último post: 18/12/2007, 17:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado